Local de pequeño tamaño, con un ambiente acogedor e informal, y bonitas vistas hacia el mercado de la Rivera. Platos estupendos a excepción de los dulces que sacan con el café, por lo demás excelente. Precio del menú degustación entre 120 y 140 euros. No es problema si vas sabiendo el precio de antemano.
La experiencia estuvo bien. Seleccionamos el menú de 14 platos. El punto del salmonete estuvo un poco crudo para mi gusto. Los platos nos parecieron un poco inconexos entre sí.
El personal es muy atento, pero mi servilleta tenía un agujero, algo poco apropiado en este nivel de restauración. Tampoco hubo mantel, aunque la mesa es cómoda y las vistas y el local son muy bonitas.
Degustación de 12 platillos. Todo delicioso el servicio excelente. Solo no considero que sea correcto que cobren el agua, olvidando eso 10 de 10 a todo.
Alejandro Val Garayalde
+5
Una experiencia increíble! Hay dos menús corto 10 platos y largo 14. Nosotros nos decantamos por el largo para vivir la experiencia completa, te e n cuenta que tendrás aperitivo y entrante que no están dentro de los 14, así como otros postres extras. Cocina de producto y cercanía que te hará viajar por los mejores rincones de Bilbao.
Estuvimos haciendo una visita con el campus infantil de cocina y fue una experiencia única para nuestro alumnado, nos recibió Lara y todo su equipo. Nos enseñaros el restaurante y nos explicaron cómo funciona todo, el servicio, las partidas, y todo! Nos quedamos alucinados! Nuestro alumnado está muy agradecido por la oportunidad y nosotros también, el restaurante nos enamoró aún más, gracias por todo!!! También nos sorprendieron un delicioso bizcocho y algún postre de la casa! No tenemos palabras para agradecerlo! GRACIAS!
Fantástico restaurante con estrella Michelin bien ganada. Tomamos el menú degustación de 14 platos con maridaje. Todos los platos estaban deliciosos; por destacar algo, aunque estaba todo buenísimo, nos gustaron especialmente el cremoso de ajo negro con infusión de champiñon, la ostra con un escabeche maravilloso, la yema de oca con crema de vainas y la berenjena confitada. El maridaje muy extenso y acertado. Por mucho que la comida nos haya gustado, lo que más hemos apreciado es el ambiente recogido y agradable (apenas 4 mesas) y el servicio insuperable.
El local es pequeño, precioso y muy acogedor. Todos los platos son exquisitos, realmente ricos y con un súper producto. Trabajan muy bien los fondos que están en casi todos los platos. El mejillón es alucinante y destaco también el postre de tofee, tamarindo y salsa perrins.
No nos gustó tanto el sumiller. No escuchaba y no captaba lo que nos podía apetecer. Seguro que con mas preguntas y atención mejorará enseguida.
Un auténtico lujo. Elaboración, sabor, presentación, de alta cocina. El menú degustacion es una maravilla, aunque un poco excesivo en cantidad. Si te puedes permitir el capricho, es una experiencia recomendable para el paladar, al menos una vez.
Diferente y moderno. Tienen un trato muy bueno y los platos son sorprendentes. Desde mi punto de vista el de 10 platos es suficiente, y además contiene dos de los mejores platos: la ostra y la cebolla. El vino que tienen Abeica está super rico igualmente. El maridaje tiene una selección diferente y son 7 copas. Bilbao como no, uno de los mejores sitios del mundo para comer.
Menú extraordinario y una atención exquisita.
Hemos sido atendidos por unos grandes profesionales de principio a fin.
El menú varía con mucha frecuencia por lo que siempre es un buen momento para volver. Una ostra maravillosa. Me alegro mucho de haber preguntado por ella.
El resto de los platos, al más alto nivel. El ciervo, tuétano, cebolla, berenjena, mejillón... todo buenísimo.
Y si bien es cierto que los postres no suelen sorprenderme, hoy lo han hecho por el sabor y la textura. Bonus extra a ese primer postre histórico que nos han dejado un gran sabor de boca final.
Bravo!!!!
Joël Gernet (Bonvinvant)
+5
Ein rundum tolles Lokal… Fie lokalen Gerichte sind überraschend, inspirierend, raffiniert und dennoch schnörkellos und authentisch. Die Weinbegleitung war sensationell und hat tolle Entdeckungen geboten. Der Service war sehr freundlich und kompetent. Bliss!
(Traducido por Google)
Un gran lugar en todos los sentidos... Los platos locales son sorprendentes, inspiradores, sofisticados y, al mismo tiempo, sencillos y auténticos. El maridaje de vinos fue sensacional y ofreció grandes descubrimientos. El servicio fue muy amable y competente. ¡Dicha!
Super Bedienung, Winepairing ganz toll und ein abwechslungsreiches Menü. Definitiv einen Besuch Wert. Es fehlt eigentlich nur noch eine Veggie Variante des Tasting Menüs. Das Menü eignet sich dazu eigentlich recht easy. Wirkt etwas seltsam heutzutage. Ich gebe dennoch 5 Sterne.
(Traducido por Google)
Gran servicio, gran maridaje de vinos y un menú variado. Definitivamente vale la pena una visita. Lo único que falta es una versión vegetariana del menú degustación. En realidad, el menú es bastante fácil de hacer. Parece un poco extraño estos días. Todavía le doy 5 estrellas.
Lugar excelente, trato amable y exclusivo, salimos muy contentos en cuento a la calidad y la cantidad de los platos, destacar la buena atención, el servicio organizado y atento. Una buena opción de alta cocina para la ciudad de Bilbao. Volveremos sin duda
Una experiencia de menú esmerado, ambiente muy agradable en un local bien situado. Buena bodega.
Inmejorable. Un gran equipo de profesionales y un menú extraordinario. Recomendamos el menú largo y aconsejarse por el sumiller. Volveremos seguro!
Una experiencia culinaria diferente.
No es un sitio donde vayas a comer todos los dias.
Un sitio para vivir una experiencia diferente y probar cosas nuevas.
La atención de los camareros es de 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes