Wow! One of the best hotels In 4**** Category I have visited in a loooong time! Room was spacious with tasteful decoration. Breakfast was great and service was excellent! My daughters even commented "Dad this was the best hotel ever" 😀😀😀 Close to the old city of Bilbao and easily accessible from the airport! Highly recommended!
Estuvimos en el brunch mensual y muy recomendable. Cualquier cosa que se os ocurra querer lo tenían. Una atención cercana increíble y de agradecer. Con un detallito de bienvenida y un recordatorio que lo hizo aún más inolvidable. También nos hicieron una encuentran de valoración y mejora aunque está difícil superarlo!
Ayer estuvimos en el brunch carnavalero y nos lo pasamos genial. La comida riquísima, la atención inmejorable y el ambiente hacia la celebración muy amena y divertida. Sin duda repetiremos.
Nous avons passé 4 nuits à l'hôtel pour les fêtes de fin d'année avec ma femme et un couple d'amis. Nous avons été complètement charmés par le cadre de l'hôtel et la passion des employés qui aiment leur métier (mention spéciale pour Mikel et Maïté du bar avec qui nous avons vraiment accroché).
Le séjour était parfait et les chambres accueillantes et cosy. Nous le recommandons chaudement aussi pour le restaurant et n'attendons que la première occasion pour y revenir ! ;)
Estíbaliz Alanis Castro
+5
Ayer tuvimos la oportunidad de asistir al Brunch preparado con motivo de la feria de Abril y ha sido una grata experiencia. El trato recibido, la variedad de productos, el ambiente, ... Estaba todo perfecto. ¡Recomendable 100%!
Super staff and comfortable, clean rooms. Stayed here on my birthday and came back to find a card and cakes in our room. This really is a hotel that looks after it's guests. Would definitely come back.
Stylish, modern, luxury, relaxed. Excellent hotel, thoroughly enjoyed my stay there!
-Ryan from Canada (Alberta)
Buen servicio, maravilloso buffet y unas habitaciones perfectas. No puedo decir nada malo, perfecto!
GENIAL!!! Super recomendable. Un sitio super limpio, bonito y muy bien situado. Habitaciones super amplias y todo huele muy bien a limpio.
Y lo mejor de todo... el desayuno. Cuenta con muchisisisma variedad y tiene muchisimas opciones para veganos/vegetarianos como es mi caso. Esta muy bien que se nos tenga en cuenta :) asi como a las personas con intolerancias.
Patricia Mendoza Piñero
+5
Hemos pasado una noche en el hotel con nuestro hijo de 4 años y la experiencia ha sido inmejorable. La habitación muy amplia, espaciosa y limpia.
La atención del personal de recepción muy buena.
Nos gustaría destacar el desayuno, no sólo por su cantidad, calidad y variedad, sino por la atención que recibimos nada más entrar por parte del personal, explicándonos cada uno de los espacios que componen el restaurante: zona salada, cocina en vivo, zona healthy y zona dulce. Además, es ideal para ir con niños, ya que tiene un espacio de juegos y alguna mesa interactiva, lo que hace el rato del desayuno mucho más ameno, tanto a pequeños como a mayores.
Lo recomendamos totalmente y, cuando volvamos a Bilbao, repetiremos ;)
El hotel es estupendo, perfecto para descansar con habitaciones amplias, limpias y bonitas, camas muy cómodas y un personal muy amable.
También tiene detalles como una cafetera de cápsulas en las habitaciones, máquinas de agua gratuitas por los pasillos y un carrito con fruta en recepción.
El único “defecto” es que, aunque está a un paseo del centro histórico, al final es una empinada cuesta, pero aún así, seguro que volveremos.
El personal ha sido muy amable, en recepción, restaurante y servicio de limpieza. La ubicación es ideal, cuentan con una parada de bus en frente que te deja en el centro en 10’. Recomiendo este hotel 100%.
Nos alojamos aquí en semana santa, se ve bastante nuevo, hay un parking público muy amplio en los bajos del hotel. Del hotel al casco histórico hay unos 10 minutos andando. Hay fruta fresca en recepción para coger, por la cual puedes dejar un donativo. Volvería a alojarme aquí.
Hemos estado 3 noches por trabajo y realmente muy bien. Bufet desayuno, habitaciones, etc personal muy agradable! Sobretodo Lena y su compañera de limpieza. Sonrientes y muy simpáticas! Volveremos seguro!!
Hemos pasado cuatro días estupendo en el Hotel Gran Bilbao.
Experiencia estupenda desde la llegada con las recepcionistas Blanca, y Lucía.En el restaurante muy bien atendidos por la camarera Lucía y por todos que amablemente atendieron nuestras necesidades alimentarias.
Desayuno fantástico,productos de primera calidad y variedad.
Gracias por todo.Volveremos.
Solo estuvimos una noche pero nos quedará en el recuerdo de por vida por la maravillosa habitación en la que estuvimos de grande y limpia y bien cuidada y preparada y por el desayuno espectacular.
El trato de de TODO el personal fue de diez tanto recepción como cafetería y restauración y limpieza de habitaciones
Maravilloso. Cuando vuelva a Bilbao volveré a hotel gran bilbao . Muchas gracias por TODO
Un hotel excepcional.
Muy buena ubicación e instalaciones perfectas.
Habitaciones cómodas y desayuno muy completo.
Los empleados del hotel muy agradables, especial mención a Mihaela por su simpatía y buen trato.
Sin duda, un hotel para repetir en próximas visitas.
La ubicación nos pareció bien pues en 10 min andando llegas al mercado, lo malo que para regresar es cuesta arriba y no lo sabíamos pero por lo visto ese barrio (Santutxu) es peligroso
Las habitaciones muy bien, por eso me chocaba que no limpien la cal de la grifería, es una pena dejarlo estropearse siendo nuevo
El parking compensa en vista de los altísimos precios de zonas en Bilbao!!
El restaurante nos sorprendió, comida gourmet a precio razonable
José Juan Santos Sánchez
+5
Hemos pasado dos noches con desayuno incluido. Muy recomendable por muchos motivos. Uno de ellos es su ubicación. Otro es la disposición de las habitaciones con mucha luz y con camas fabulosas y baños muy modernos y amplios. Otro motivo es el desayuno. Uno de los mejores que hemos probado. Merece la pena reservar. Todo el personal muy amable. Muy limpio todo y lleno de detalles.por todos los sitios. El parking merece la pena porque te olvidas del coche. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes