Servicio rápido, amable y profesional. Se está muy a gusto en su terraza con estupendas vistas a la ría y a la Grúa Carola del vecino museo, cuando el tiempo acompaña. Tienen un menú con opciones interesantes y también carta. Todo lo que probamos estaba muy rico y bien presentado. Buena relación calidad-precio.
Buenísimo menú del día de navidad en familia. Todos los platos estaban muy bien preparados y el servicio no ha podido ser más atento. No es la primera vez que vamos y espero poder volver con mi familia muchos más años y probar más. Para cualquier persona que quiera alojarse y comer cerca del nuevo estadio de fútbol de San Mamés, un acierto!
Comer en el mirador es una maravilla, toda una experiencia, para repetir, vistas preciosas.
Para cenar y con buen tiempo, hay una terraza preciosa con vistas espectaculares a la ría. La comida está bien elaborada y las raciones sin excesos, para mí perfectas. Atención amable y cercana, con detalles q marcan la diferencia, como panes de diferentes estilos, un rico aperitivo, velas. Está dentro de un Hotel NH impoluto y cercano a lugares emblemáticos de Bilbao. Muy recomendable, gracias! 😘
Comida muy buena y el servicio muy amable. Aunque al llegar estaba casi vacío (solo comimos allí otra mesa y la nuestra) al final resultó ser un muy buen sitio! La comida estaba muy buena, aunque cantidades un poco escasas.. pero no te quedas con hambre.
Buena zona, buenas vistas, camareros muy atentos y educados. Mi única pega el risotto que estaba soso de narices y duro como perdigones. El cochinillo lo califiqué como sabroso, esa textura, sabor y aroma que desprendía por el paladar mientras mis ojos miraban al resto de la ración pensando "madre mía, qué bueno que estás". Os recomiendo probarlo. Y en el postre jugué a la ruleta rusa escogiendo arroz con leche pero hay que nombrar que era casero y exquisito.
Fuimos tres personas a comer un menu del día entre semana.
El sitio esta muy bien,.Ell servicio muy atento ,siempre muy pendiente de los comensales.Te ofrecen tres tipos de pan que te cortan en el momento,en mi caso escogí el de nueces y pasas y el de semillas,los dos muy ricos.
La comida estuvo muy buena, un rissoto en mi caso y de segundo una merluza rellena. De postre una ensalada de fruta natural.
El cafe estaba incluido en el precio de 24€ por persona.
Es una buena opción junto a San Mames.
José Antonio Chica Páez
+5
Su menú de fin de semana es sorprendente: las ensaladas y cremas o vichyssoise, en los primeros, pescado y carne con wok de verduras y ternera, para el principal. El precio también te sorprenderá positivamente y en verano, la terraza.
Excelente menú del día. Servicio de restaurante de lujo. Con buen mantel, como en una boda. Lo recomiendo
Hotel excelente cuyo restaurante ha sido nombrado como antaño se había uno destacado en la zona que se llamaba “El Botxo”. La zona ha cambiado muchísimo en los últimos 50 años, com amplios paseos y zonas verdes y un apoteósico San Mames al que observar imponente cuando se abren las ventanas del hotel. Por cierto, Hotel de la Cadena NH. Cómodo y tranquilo.
Fuimos con un cupón de Oferplan y la verdad es que la experiencia fue muy satisfactoria. Nos trataron fenomenal, todo estaba riquísimo y lo recomendamos muchísimo. Y encima con vistas al San Mamés. Qué más se puede pedir?
Pequeño.restaurante.respeto al.producto.y gran servicio.
Precio sorprendente
Ambiente relajado,comedor muy acogedor y tranquilo,el menú muy bien, y la atención de Maria sin duda de lo mejor.Sin duda volveré, marvellus!
Buen lugar para comer, las raciones de buena calidad, y precios justos, el personal muy amable
Calidad servicio precio muy bueno
Un sitio con unas vistas al campo de San Mames buena cocina y camareros muy amables
An error has occurred! Please try again in a few minutes