Excelentes helados sin azúcar, sin colesterol y sin lactosa! Gracias por pensar en las personas que no podemos comer los típicos helados.
Amazing choice of flavours. Really yummy. Friendly staff too. Loved the nostalgic atmosphere of this really old fashioned shop.
Les glaces les plus fantastiques que j'ai eu l'occasion de déguster. Et bien sûr la meilleure glace à la violette ;) <3 Bilbao
los mejores helados de Bilbao
Heladeria clásica de Bilbao con grandes premios y mucha variedad y calidad de productos. Local muy pequeño con antigüedades. Pero hay que ardor probando sus helados..riquísimos y algunos de sabores muy diferentes
Fuimos en Enero, quizás no es la mejor época para el helado, pero mejor cerrar por vacaciones que servir helado que lleva mucho tiempo en vitrina. Probé el de coco y estaba chicloso y el de cheesecake no estaba mal. Muy caro para la calidad-precio. Además de servir el helado con dosificador y enjaguar entre sabores... Entramos ya que anunciaba en la entrada que era top10 mundial, y nada que ver.
Helados muy buenos, estuvimos el viernes y nos pareció muy bueno, así que repetimos al día siguiente. Personal amable, nos dejó incluso probar media bola de chocolate normal y media de chocolate con naranja junto a otra bola entera de café (3 sabores en dos bolas). El sábado había cola para comprar. Recomendable!!!
Por cierto el de chocolate con naranja espectacular y el de café muy bueno también.
Estuvimos mi pareja y yo la semana pasada tomando un chocolate a la taza con churros y el domingo también, esta riquisimo, para mi gusto tiene el mismo sabor que el del chacala de antiguamente. El chico que nos ha atendido en las 2 ocasiones ha sido muy amable. Volveremos en breve 😋
Increíbles helados. Hacía años que no probaba un helado tan tan rico. Muchísima gente, fila para entrar, persona rápido.
Importante para los celíacos. Tienen opciones y muy variados gustos. Una bola 3,75 y dos bolas 4,20€
Te lo recomiendo 100%
La calidad de los helados es increíble y la variedad asombrosa - sabores tradicionales y atípicos. El personal atiende de manera rápida, eficaz y amable. El local es pequeño pero con mucho encanto. Cada vez que visitamos la ciudad nos pasamos por aquí llueva o truene.
Curioso local con una amplia carta de helados, hasta de sabores como el jamón ibérico, el kalimotxo o el bacalao al pil pil. Fuimos atendidos por una dependienta encantadora, la cual tuvo una paciencia infinita al explicarnos sus sabores y hasta incluso nos ofreció probar alguno de sus helados.
Elegimos el helado de pétalos de rosas, el de queso con nueces y el de kalimotxo y nos fuimos encantados. Destacar que el helado de kalimotxo ni siquiera se hace con leche! Completamente vegano. Muy recomendable para probar algo distinto, con historia y de una calidad inmejorable.
Helados riquísimos con sabores muy curisosos. El de la foto es de Violetas y Rosas con canela. Opciones sin gluten correctamente indicadas. Tenían cucuruchos sin gluten también.
Me encantó! Volveré para probar más sabores. El de pistacho iraní estaba buenísimo.
Excelente atención, precios y sabores de helados fuera de este mundo. La dependienta es súper amable y rápida. Los postres increíbles.
Local pequeño y adorable
Quiero decir que no soy fanática de los helados, pero siguiendo las recomendaciones de los que saben del tema, me animé a pedir, siguiendo mí intuición, el de violetas y frambuesa a la albahaca. Estuve a esto 👌 de llorar de la felicidad. Un festival de sabores!madre mía que delicia! Y que excelente atención por parte de las personas que atienden! Si venís a Bilbo estás obligad@ a pasar por aquí o al menos a recomendarlo. 🧡 Gracias a la mente maestra que los crea! De li cio sos!
La mejor heladería de Bilbao! Gran variedad de sabores (tienen también helados veganos, sin gluten, sin azúcar…), y producto de primera calidad. Ha sabido mantener la tradición y a la vez innovar ofreciendo sabores nuevos.
Nos aficionamos cuando mi mujer no podía comer azúcar en el embarazo, y luego seguimos enganchados cuando no pudo tomar leche…
Mis favoritos son el yogur búlgaro con mango, frambuesa con albahaca y uno nuevo de manzana verde. Mi hijo ha pedido uno de plátano y es como estar comiendo la propia fruta, menudo sabor!
Además siempre te atienden con una sonrisa.
Parada obligadas en cualquier época del año!
An error has occurred! Please try again in a few minutes