Estaba lleno pero aún así encontramos sitio en la barra, la camarera tenia mucho trabajo pero muy amable todo el rato nos tenía presente para pedir. Pedimos unos pinchos y cerveza, los pinchos muy buenos, 100% recomendables y muy bien de precio. Sin duda repetiremos!! Mucha calidad!
He estado varias veces en este local y siempre de 10.
Menú a precio asequible (entre semana y los finde) y de calidad.
También los pinchos están muy ricos.
El servicio muy atento y simpático siempre
Muy satisfecha con mi estancia en este local.
Cuenta con un menú accesible, en un ambiente acogedor y apto tanto para parejas y grupos de amigos, como para familias.
Tanto la comida como la atención recibida han sido excelentes. Junto con mi pareja disfruté de unos platos muy originales, bien presentados y sabrosísimos. La ensalada mixta estaba perfectamente alineada y servida con producto muy rico. La dorada a la plancha estaba en su punto y los tacos veganos lucían diferentes a un taco a los que estoy acostumbrada, pero estaban buenísimos.
También tengo que destacar el buen trato recibido. Las camareras son muy simpáticas y atentas, buscan en todo momento satisfacer al cliente.
Sin duda, volveremos.
Restaurante Vasco, situado en una de las calles más transitadas para después poder acabar con una copa en cualquier sitio.
Nivel estético, impresionante el restaurante. Es un sitio que solemos frecuentar porque se puede reservar y calidad precio está muy bien. Una media de 25-30 € por persona. Y acabas bien, sin hambre.
El servicio siempre ha sido bueno. Lo único que si que es verdad que cuando pedíamos una jarra de agua siempre nos traían una botella abierta de agua, y nos la cobraban. En eso hay q insistir algo más. Porque es mi único pero.
Rogger Jiménez Llerena
+5
Me a encantado comer en este sitio, excelente servicio, un ambiente muy tranquilo, muy buena atención de las camareras, felicito a la cocinera, delicioso todo. Todos hacen muy buen trabajo. 10/10
Lo hemos encontrado de casualidad, y la verdad es que nos ha sorprendido gratamente.
El ambiente, la decoración muy chula.
Los mamareros muy atentos.
Respecto ala comida, hemos comido el menú del día y todo buenísimo.
Para repetir
Fuimos a comer un grupo de amigas y quedamos encantadas! La comida muy buena.
Y un trato excelente por parte del personal.Recomiendo el sitio meto fotos de lo k pedimos k estaba buenísimo
Muy buenos pintxos, se come de maravilla también, el trato de las camareras muy bueno y amables
Marina Gonzalez Galarza
+5
En esta valoración de esta reseña de este bar, yo solo voy a comentar lo que más me interesa de un bar cualquiera. Es el trato del servicio de los bares en general, en punto lo valoro mucho. Y el segundo punto a parte de lo que más valoro también es la gastronomía que ofrecen a sus clientes o también se les llama la clientela que tienen en sus bares, para mí, lo que más me interesa de un bar son esas 2 cosas. Nada más
Restaurante agradable con bonita decoración. La parrillada de verduras es excelente y el punto de la carne al gusto de cada comensal lo tienen muy muy en cuenta (la sirven al corte)...aunque una vez me la han servido fría...se juntaron muchos comensales a la misma hora!
Se les ve mientras cocinan, eso inspira confianza. Suelen poner un cesto con distintos tipos de pan.
Los risottos ricos y los postres también.
Menú del día asequible
Limpieza y trato agradable. Para repetir
Fin de semana en Bilbao , comimos menú y espectacular la comida , el bacalao al pil PIL maravilloso y la ensaladilla de atún riquísimo ! Todo de 10 el servicio y la comida y el lugar con mucho encanto
An error has occurred! Please try again in a few minutes