Estuvimos para tomar unos combinados y nos atendieron bien
Cierran tarde el sábado y hay buen ambiente
Es una zona tranquila
Pedimos un pincho y estaba muy bueno
Tuvieron varios problemas para cobrarnos
El camarero de calle fue genial super afable
Cambiaron de dueño hace unos meses, ahora tiene una buena variedad de cervezas, el trato del personal es inmejorable y los pintxos están riquísimos.
Han redecorado el bar y ha quedado muy bonito. Tiene además una zona apartada con sofás que se puede reservar.
Muy recomendable pasar por el X Doquier!
Fatal no tienen nada de profesionalidad los cafés teñidos de leche les dices y no son capaces de hacer uno nuevo y cargado
Después de la remodelación que ha tenido ha ido a mejor. Las tortillas para el que le gusten algo crudas aquí las tienen. Un buen sitio para tomar un buen pincho o una copa en la terraza.
El servicio, muy atentos y educados. La barra de pintxos. La variedad de las tortillas de patata.
Lo único, no ir entre semana , sobre las 11.30am. Salida al recreo del colegio Jesuitas de Bilbao, que los chavales van a comer pintxos y tortilla. Llenan el bar. Pero son buenos chavales.
Las veces que he estado estupendamente. Pincho de tortilla muy grande. La de ali olí muy rica. Precios buenos para estar en el centro de Bilbao.
El local tiene un ambiente muy ameno con una decoración muy acertada , respecto a los pinchos, su oferta es amplia y estan elaborados. Como parte a mejorar, la atencion de alguno de los camareros...
En mi grupo fue famoso ese bar por las tortillas de solo 1€ íbamos todos los días hasta que quitaron esa oferte sobre todo desde que un camarero trato mal a un amigo amenazando con querer darle una paliza cuando estaba desmallado y haciendo movimientos involuntarios amenazo con pegarnos a todos y menos mas que a ese camarero ya lo echaron
Se trata de un lugar muy agradable que ofrece un servicio y calidad excelente. El camarero muy atento y educado. Pidan du racción de rabas. Boccata du cardinale. Una delicia que se desace en Boca.
Muy buen ambiente, se siente el bar buena música, buenos pintxos, la camarera súper maja pone un cortado buenísimo. Volveré siempre que pueda! Os recomiendo!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes