Un lugar fabuloso y la comida exquisita.
Recomendado este restaurante.
Andres el camarero muy amable y de un trato simpático.
En fin que seguiré viniendo ya que mi familia y yo salimos todos a gusto.
Un buen lugar para tomarse algo en su amplio local o en el exterior. Trato muy amable, sin descuidar la profesionalidad. Amplia carta y precios asequibles para un evento especial o para disfrutar tomando algo. Un asador muy recomendable
Hemos cenado un martes (en el propio restaurante) y bien. El pollo a la brasa estaba bueno y no han tardado mucho en servirnos.
Alexis Moreno Rodriguez
+4
Si buscas comida a la brasa en esta zona, recomiendo la braseria.
He pedido 1/2 pollo con una ensalada de aguacate ( con aguacagate gigante) y estába genial. Muy buena la relación calidad vs. Precio.
La atención de buena.
No dejo las 5 🌟 porque me costó aparcar y el ambiente interno de música estaba alto.
Hola, he pedido un pollo de delivery, bien preparado el pollo las porciones que son y buena atención telefónica. La próxima me acercaré al restaurante.
La mejor cerveza tirada de todo Bilbao.
El camarero Andres Un tío elegante y educado.
La comida es muy rica, a quién le gusta comer una picaña brasileña ese es el lugar👌😄😍muy buen atendimiento, a quién le apetece una comida latina originalmente delicioso todo lo que he probado, la ensalada de la casa es deliciosa, super recomiendo, un saludo!
Bien muy bien. Me llegó la comida calentita y muy sabrosa. Un poco tarde el reparto pero se comprende por el día. La verdad que repetiré. No he ido al local nunca a comer pero he pasado por delante y algún día pienso parar a comer allí.
Un 4 sobre 5 por la espera ☺️
El domingo hemos comido con mi familia en el restaurante excelente atención la comida exquisita y las raciones bastante generosas, lo que sí hay que decir es que pedimos unas costillas y ya se habían terminado (una buena señal de que el producto es bueno,y deberán aumentar la cantidad para la venta) por lo demás todo muy bien.
En cuanto calidad precio muy satisfecho,lo recomiendo.
Las patatas fritas son de las mejores qué hay en Bilbao pidiendo a domicilio. No suelo escribir jamás reseñas pero me han gustado tanto que me he visto en la obligación! De verdad felicidades por unas patatas fritas tan buenas.
Comida muy bien en cuanto a calidad precio, ninguna pega.
Eran carnavales y entendemos que había más gente de la habitual pero han tardado una hora en empezar a servirnos.
Nos han pedido disculpas y todo lo demás pero ha sido demasiado tiempo.
La carne superior,muy buena comida y excelente servicio,zona tranquila.
Es como comer en casa, bueno trato y muy bien la comida. Repitiera.....
Es como comer en casa y a buen precio,,, mejor ir allí a comer ,,, excelente...
An error has occurred! Please try again in a few minutes