Es un Telepizza, es muy pequeño, no apto para comer dentro, pero fuera tiene unas mesas, muy buen servicio, se ve limpio y es bastante rápido
Como cualquier Telepizza las pizzas están muy buenas. Te las puedes comer en la terraza del local o para llevar. El lavabo está en un local que hay al lado y hay que pedir la llave al personal. Como todo Telepizza, hace honor a su lema, el secreto está en la masa.
La pizza para salir del paso está bien, lo habitual en casi todas las grandes franquicias de restauración. La atención muy buena,
Un Telepizza de toda la vida. El local es pequeño pero cumple con los requisitos necesarios para un establecimientos de comida a domicilio.
El personal es siempre muy atento y amable y las comandas se sirven de forma rápida y eficiente.
Los martes locos (todos los martes) y los family days (todos los jueves) son las mejores ofertas, y las recomiendo encarecidamente!
Excelente ubicación en el paseo marítimo de Blanes.
Unas 10 mesas en el exterior, no tiene ninguna dentro del local.
De la calidad de las pizzas depende mucho el trabajador que te la haga.
Excelente ubicación en el paseo marítimo de Blanes.
Unas 10 mesas en el exterior, no tiene ninguna dentro del local.
De la calidad de las pizzas depende mucho el trabajador que te la haga.
Casi cada sábado pedimos a domicilio, tanto los/las que atienden como los repartidores siempre muy majos, además de puntuales, las pizzas muy ricas la verdad, sobre todo las gourmet y las que tienen los bordes rellenos de queso.
La pizza muy buena y caliente, el repartidor muy agradable y amable, sin duda volveré a pedir, hace años no eran tan buenas, pero ahora todo perfecto!
Las pizzas excelentes....trabajo bastante eficaz.....para mi gusto podía ser mejorable pero no dejaré de consumirlas,son muy buenas y una tradición en mi casa
An error has occurred! Please try again in a few minutes