Muy bonito por dentro, decorado como si fuera una plaza de toros. También tienen una amplia terraza. Nos trataron muy bien, nos pusieron incluso el aire solo para nosotros que eramos los únicos que estabamos comiendo dentro. Nos pedimos el menú del día, comida abundante y muy buena, van cambiando el menú cada dia. Muy económico, 15€ el menú. Nos cobraron un menú de más sin querer, eramos 5 y nos cobraron 6, culpa mía por no mirar el ticket bien, no fue con mala intención, ya que nos trataron estupendamente. Muy recomendado.
Muy amables, la comida buena y gran cantidad. He ido dos veces y una de ellas este sábado, si que estaba a tope como todos los bares por la temporada de la lavanda, así que normal que esperamos un poco por la comida pero todo bien como siempre. Además hay terraza
Tienen unos platos muy ricos y las hamburguesas casera la mejor que ya eh comido . Lo recomiendo
Fuimos a comer 5 personas y salimos muy contentas.
El restaurante no es muy grande, pero es muy bonito y acogedor, con una decoración bastante chula.
La comida la verdad que estaba riquísima , pedimos el cachopo, rabo de toro y el secreto y estaban deliciosos.
Los postres caseros riquísimos también.
El trato del camarero de 10.
La calidad- precio es la adecuada, merece la pena ir.
Sin duda repetiremos
La atención ha sido de 10. Eran las fiestas del pueblo y todo estaba petado, pero encontramos este sitio en la entrada al pueblo y estuvimos muy cómodos. Bastante cantidad y muy bueno. Nuestra experiencia ha sido buena.
La comida muy rica. Pedimos ensalada de canónigos con queso de cabra, luego carrilleras con salsa al vino tinto, la carne muy tierna . De postre tarta de queso casera, deliciosa.
Trato perfecto, como en casa.
Amabilidad y comida casera.
Especialidad en hamburguesas, 200 o 400 gramos de carne, buenísimas!!
El salón interior es ideal para los amantes de los toros, porque esta ambientada en una plaza de toros (se me olvidó hacer fotos, lo siento) Las paredes están pintadas como si estuvieras comiendo en medio de la plaza. El trato es muy bueno, la gente muy amable, aunque quizás el servicio sea un poco lento, pero suficiente. Ahora pasamos a lo que más interesa, la comida. Comida casera de mucha calidad, Muy buena y cantidades generosas. En las fotos muestro el cachopo, que la verdad que es grande y además esta muy bueno y jugoso. Las croquetas muy ricas, los callos con garbanzos exquisitos, no hice foto de los calamares , pero estaban muy buenos,y tiernos y el plato muy generoso. Fuimos en Enero y no hacía dia de terracita, pero creo que en la parte trasera hay sitio para terraza exterior. Todo esto a un precio normal, y con buena calidad/precio.
Las hamburguesas buenísimas.
Trato excelente del personal
Tiene una amplia terraza en la que comimos muy agusto.
En general bien, pero una sugerencia, preguntar cómo quiero la carne de las hamburguesas, si muy hecha o menos hecha.
An error has occurred! Please try again in a few minutes