Después de haber hecho la reserva hace días y tener confirmado el menú tuvimos que hacer una espera larga, sin ser atendidos por ninguno de los camareros, algo que nos hizo sentir “desplazados” y con mala impresión.
La comida muy buena, la calidad del cachopo excelente.
Muy buenas cantidades, nos sobró y nos lo pusieron para llevar (con suplemento por el tupper).
Cenamos 4 personas y la verdad que salimos contentos tanto en cantidad como en calidad. El cachopo de lomo, jamón y queso estaba delicioso y con una textura alta del rebozado. Los postres una delicia, nos gustaron mucho, la tarta del abuelo, de queso al horno y de queso al horno con chocolate a la taza, todos muy ricos y caseros.
Autentica comida asturiana y gran variedad de platos. El personal muy atento y amable. El restaurante muy bien decorado. Nos ha encantado. Se debe reservar ya que está muy solicitado.
El cachopo y la sartén antoju espectacules, también muy recomendables sus albóndigas y Tortosa.
Fuimos un grupo de amigos a comer de menú y todo genial.El trato muy amable por parte de los camareros, y la comida buenísima, y mucha cantidad(tuvimos que pedir tuppers para llevarnos). Los cachopos muy buenos y los entrantes buenísimos a destacar las croquetas, la cecina ,el queso y de postre la tarta de la abuela.
(La foto es un cachopo individual para cada uno)
Como si estuvieras en Asturias, cachopos buenísimos, eso sí,grandisimos jejeje. La variedad de quesos ,la sidra, y como no los frixuelos.(aunque también recomiendo la tarta de queso con chocolate) espectacular!! Sin duda volveremos.
Recomiendo la tabla de cachopinos, vienen 3 cachopos pequeños con diferentes ingredientes, uno con jamón y queso vidiago, otro con jamón, queso manchego y pimientos caramelizados y otro con cecina, setas y cabrales, además acompañado de ensalada, pimientos de padrón y patatas con 3 tipos de salsas (tomate picante, cabrales y alioli). El restaurante es amplio y tiene comedor también en la parte de arriba, dispone tambien de terraza. La atención de los camareros fue de sobresaliente.
Fui a comer con mis amigos a este restaurante y salimos satisfechos.
El ambiente es agradable y el servicio es muy bueno.
Nosotros comimos del menú diario, que cambia cada día, y estaban todos los platos muy ricos. También, son caseros y con ingredientes de buena calidad.
El precio del menú está bien para la cantidad y calidad ofrecidas.
Está recomendado este restaurante si visitas Burgos.
PD: Le echamos un ojo a los cachopos que sacaban de la cocina para otros clientes y tenían muy buena pinta, además de que parecían muy grandes.
Muy buen lugar para comer comida tradicional asturiana. Unos cachopos buenísimos y de tamaño XXL. Altamente recomendable el de Cabrales y manzana.
He ido un par de veces, tanto a comer como a cenar, y siempre he salido contenta de allí. ¡Recomendable!
Maria dolores Hidalgo duarte
+5
Un sitio súper acogedor y bonito .
La sidra está buenísima y la comida estupenda pedimos cachopo individual súper grande y rico.
También sartén de huevos con gulas.
La chica que nos atendió Lisi fue súper amable y atenta.
Repetiremos sin duda…
Buen restaurante Asturiano, nos encantó su cachopo ganador del premio 2023!
El pulpo que también tiene premio, las zamburiñas y los frixuelos.
Todo exquisito!
Muy buen restaurante!!
Pedimos para compartir Rollitos de cecina de León I.G.P con dulce de manzana y queso Gamoneu que estaban buenísimos...después unos cachopos cada uno diferente para poder compartir ...me encanto el Cachopo Antoju bañado en champiñones a la crema (relleno de jamón y queso oscos)...delicioso..
Buen servicio de camareros muy atentos!! Bonita decoración ...Volveré sin duda....
Acertamos! Nos encantó su cachopo con premio 2023 exquisito!
También el pulpo, las zamburiñas muy buenas.
Un local estupendo para degustar una sidra acompañada de una buena cecica de Leon y una tabla de quesos
Los quesos muy buenos sobre todo el cabrales
Bien atendido por el personal
Entramos porque descubrimos el sitio de casualidad. Veníamos precisamente de Llanes, Asturias y habíamos visto que teníamos este sitio en Burgos. Desde el primer momento súper BIEN atendidos por VÍCTOR Y un compañero suyo que estuvo pendiente todo el rato de escanciarnos la sidra.
Chorizo criollo (con patatas), cachopo de jamón, foie y setas, más una ensalada de queso de Cabra.
Francamente recomendable
Agosto 2023
En esta ocasión, al ser la temporada de bonito, nos pedimos los tacos de bonito al ajillo y un escalope con patatas (pero sin la salsa de cabrales) y para compartir chorizo criollo a la parrilla con chimichurri casero. De postre tarta de la abuela. Todo bastante rico, la verdad.
Como nota extra, simplemente un dato: a la hora de llevarnos la comida que sobró, nos cobraron el táper y la bolsa de plástico. Por un lado lo puedo entender, pero por el otro tratándose de 25 céntimos, no entiendo que lo cobren cuando ya estás pagando por la comida.
La comida espectacular, y el trato aún mejor. Nos trajeron incluso una tapa de chorizo a la sidra como 'disculpa por la tardanza' cuando nosotros ni siquiera habíamos notado que tardasen más de la cuenta. El camarero súper atento y preguntando si todo estaba bien o si necesitábamos algo. Buena calidad-precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes