Hemos estado del 18 / 23. 5 noches y que decir tiene todo casi perfecto. El personal supe agradable para cualquier cosa estaban hay. El restaurante tanto los desayunos como las cenas increíbles para pedir en una cena u otra déjate llevar por el camarero ´´ si quieres´´ cenamos un par de noche a cual la mejo. Y del hotel que decir tienes su encanto, las habitaciones limpias las camas muy bien pero le falta algo que no se decir. Por supuesto volveremos a cruzar el charco para ir allí. MUCHAS GRACIAS
Nos ha encantado ,relación calidad precio excelente.
El chico de recepción súper amable y atento en todo,perdona con todo lo que hablamos y no te pregunté el nombre.
Además tiene restaurante ,el desayuno abundante y bueno con zumo de naranja natural y la comida y la cena excepcional .
Volveremos seguro .
Es una pena que comiésemos tan rápido para irnos, pues nos topamos con un restaurante de los mejores del Valle del Jerte. El arroz meloso, un plato que se te deshace de la boca, una delicia. El abanico ibérico es uno de los platos estrella, la carne está jugosísima. Tampoco os vayáis sin probar las patatas revolconas. El precio es algo elevado, pero merece la pena. Recomiendo mucho este sitio, no dudaremos en volver.
Sin estar alojados comimos en el restaurante, fue sin duda la mejor elección que pudimos hacer, lugar tranquilo muy bien decorado y con una atención y comida EXCELENTE.
Nos dejamos aconsejar por el camarero y acertó en absolutamente todo.
Si visitáis el valle del jerte no perdáis la oportunidad de comer aqui porque fue una experiencia desde el principio al final perfecta.
La comida fue espectacular, el gazpacho de cereza, las croquetas, y las patatas revolconas imprescindibles... Y la torrija con helado me trajo a la memoria las de mi abuela María... Algo indescriptible.
Para aquellos que cocinamos y nos gusta comer, fue una gratísima sorpresa. El servicio amable y encantador. Un diamante en el Jerte.
Aprovechando que estábamos de visita por la zona del Valle del Jerte decidimos hacer una parada en Cabezuela del Valle para conocer este singular paraje y reponer energías en el restaurante Judería Valle del Jerte.
El local cuenta con una terraza muy agradable aunque nosotros optamos por comer en el salón interior ya que ese día
hacía bastante calor.
Nos sorprendió mucho que fuéramos los únicos allí comiendo ya que todo lo que tomamos (pulpo a la plancha, arroz meloso con boletus y torrija) además de estar muy rico vino genialmente presentado.
Lo único que podría destacar negativamente de la comida es la sensación de sed que tuvimos a lo largo de toda la tarde.
El servicio fue correcto en todo momento aunque para nuestro gusto demasiado frío y es éste el principal motivo junto a lo comentado en el párrafo anterior de no valorar al establecimiento con cinco estrellas.
Estuvimos comiendo el menú de la Cerecera y la verdad es que es espectacular. Es un restaurante que no te esperas allí. El comedor es muy acogedor y está decorado con mucho encanto. Los camareros son muy amables y correctos. El menú muy abundante y bueno. Nos ha gustado mucho y de precio nos ha parecido súper correcto.
José Pedro Miranda Gómez
+4
Buen servicio en general. Su cocina es simple, pero con calidad.
El único momento en el que quise reservar habitación estaba completo, así es que, en este sentido no puedo opinar
Nos gustó muchísimo este restaurante. El gazpacho de cereza es lo mejor que he probado en mucho tiempo. Las migas estaban increíbles también y el servicio muy amable. 100% recomendable.
Magnifica cena en la terraza de este restaurante. El servicio muy rapido y Judith fue super atenta con nosotros. Recomendado para celiacos. Tienen pan sin gluten y te indican muy bien acerca que se puede tomar y que no. Todo lo que tomamos muy rico, ensalada ahumada, revolconas, arroz meloso y abanico de iberico. El precio esta compensado con la calidad, el servicio y el entorno. Recomendable. Repetiremos si volvemos por aqui
Carmen Rodríguez-Rubio
+5
Sitio muy recomendable en Cabezuela, con buena relación calidad-precio. El abanico con salsa de cerezas nos encantó! A descatar la amabilidad y profesionalidad de los camareros, en especial de Judith, que fue quien nos atendió. Volveríamos sin duda!
Hemos venido a pasar el fin de semana, desde el primer momento de llegar la recepcionista muy amable y simpática. Las habitaciones son muy amplias y están muy bien cuidadas, es tipo rústico y muy acogedoras. Abajo está el restaurante donde sirven un desayuno tipo buffet muy variado, a parte también dan cenas y comidas bastante ricas y económicas, mi pareja y yo tuvimos un pequeño problema y no tuvieron problema en solucionarlo y dejarnos llevar la cena a la habitación ,personal muy amable, ha sido todo un placer. Repetiría sin dudarlo.
Virginia Macias Garcia
+5
Situado en una pequeña calle con mucho encanto. El personal muy amable y atento y todo lo que pedimos para comer estaba buenísimo. Gazpacho de cerezas, tiras de pollo cajún y pulpo. Cuando vuelva por la zona no dudaré en repetir.
Tina Pinilla Torrescusa
+5
La comida riquísima, el trato del camarero perfecto, muy amable y servicial nos ofreció agua para nuestro perro. Nos recomendó la comida y fue fabuloso.
El bacalao y las patatas revolconas buenísimas.
Un sitio precioso y acogedor. Nos atendió Judith, una camarera encantadora que nos aconsejó el gazpacho de cereza y las croquetas que estaban exquisitos.El Steak Tartar, especialidad del jefe, estaba increíble. Totalmente recomendado.
Maria Del Prado Martin Barrios
+5
Somos de Cantabria,la sorpresa fue ver la belleza de Cabezuela del valle
Nos hospedamos en el Hostal Judería Valle del Jerte,en pleno centro,recomendable 100%
El personal joven,amables,todo muy bien.
De nuevo otro 10 en esta parada a tomar algo el fin de semana en Cabezuela del Valle con la autocaravana para hacer rutas. Y el trato como siempre en la Judería expendido aunque solo sea a tomar unas cervezas.
El sitio es muy bonito, para aparcar es un poco complicado debido a la zona donde está pero alrededor puedes aparcar sin problema, se come muy bien, lo recomendaría sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes