Excelente restaurante, todo está buenísimo y el servicio estupendo. Los postres son de "10" todos caseros para chuparse los dedos. Os lo recomiendo.
Reservamos una mesa para comer 12 amigos en el Mosqui y todo lo que puedo decir es positivo, a todos nos encantaron desde los tomates y las aceitunas de la ensalada hasta los postres caseros, pasando por la fritura de pescado, el arroz meloso de sepia y las croquetas de sepia en su tinta, espectaculares! Por la relación calidad-precio, por el buen ambiente, y por el trato recibido (tanto en amabilidad como en rapidez), un restaurante de 5 estrellas, por no poder darle 6 :)
Rafael Angel Moreno Sancnez
+5
Os lo recomiendo a todos,está bien situado con unas vistas bonitas,la comida excelente,el servicio muy bueno y atentos. No os va a decepcionar
Una excelente experiencia que envuelve una muy buena atención con una suculenta gastronomía en un ambiente costeño que sin duda recomiendo y pienso repetir.
Maria Isabel Ibañez Martin
+5
Estuve hace unos meses con mi chico,y salimos muy contentos todo muy rico y el caldero exquisito,y hoy vuelvo a repetir con mi Madre.....
Mercedes Hidalgo Fernandez
+5
Excelente,no cabe otra palabra. El trato inmejorable y la calidad de sus platos ni que decir tiene!!! Porque no hay mas estralla que si no...
Como siempre, genial. Un 10. 100% recomendable. Cada año, volvemos �
Stephanie Brocal Marchand
+5
Un moment magnifique en famille...une excellente cuisine typique pour pas cher...amis français vous pouvez y aller les yeux fermés
Restaurante con una ambientación y decoración muy bonita, estuvimos de visita por cabo de palos y reservamos para comer allí y la verdad creo que acertamos.
La comida muy buena, el caldero con mucho sabor, los calamares y todo lo que pedimos.
Raciones muy generosas y la atención del personal estupendo.
Muy recomendable.
La comida exquisita, el servicio de 10 y el ambiente espectacular. No habíamos venido nunca y hemos venido por él boca a boca. Hemos venido un día festivo 12 de octubre y la verdad es que hemos estado a gusto con todo. Dejo fotos de referencia de los platos que hemos pedido y la buena presentación.
Da gusto ir a sitios con la rapidez de servicio y la forma tan correcta que se ha llevado. Además de decir que los platos estaban deliciosos.
Restaurante 10, todo buenísimo, el mejor caldero que he comido en mi vida, trato muy agradable, personal muy atento.
Tienen en cuenta si eres alérgico a algún ingrediente, si necesitas trona para bebé, te permiten llevar mascota.
Se ha convertido probablemente en mi sitio favorito y volveré a menudo!
Fuimos sin reservar y nos ubicaron en zona hacia la carretera llamada Mosquito. Esmerada presentación de los platos y bien explicados por la camarera. Plato de arroz abundante.
Cada vez que vengo al mosqui me sorprenden con sus platos!
A pesar de ser tarde y no tener reserva nos buscaron un hueco y nos atendieron enseguida.
Pedimos fuera de carta el erizo y los chipirones y fue todo un acierto.
También disfrutamos del caldero y terminamos con unos asiáticos.
Volveremos!
Tengo que reconocer que me impactó muchísimo ver la calidad, originalidad, y presentación de los platos cuando en el fondo pensaba que era un simple restaurante de playa.
Fuimos un domingo de septiembre a mediodía, sin reserva, y unos chicos muy jóvenes, que estaban de camareros en la barra, nos ofrecieron poder comer en una mesita que había libre. Éstos camareros nos trataron súper bien fueron muy simpáticos en todo momento y nos aconsejaron y explicaron cada uno de los platos al detalle.
Me sorprendió muchísimo la originalidad de toda la carta y como esta estaba presentada simulando un viaje en barco.
Recomiendo el arrecife de atún, su marinera especial, y la croqueta Kimchi. También pedimos el arroz de ternera madurada y este, en cambio, no me parecía de tanta calidad para el precio que tenía ya que el entrecote era algo pequeño. No obstante, es un lugar que recomiendo 100 × 100 si tenéis la oportunidad de de pasar por allí.
Alex rodriguez Gonzalez
+5
Desde el minuto cero el trato del personal fue exquisito, siempre muy pendientes y preocupados porque todo estuviera bien.
La comida excelente, todo marcado por un gran sabor y una buena elaboración. Todos los pescados que probamos muy muy ricos.
El único punto negativo es que la carta podría contener alguna explicación de lo que es o lleva cada plato, aunque como dije al principio, el personal de sala muy atento te lo explica sin ningún problema.
Todo genial la calidad de la comida de 100, lo único es la escasa cantidad de cada plato, pedimos varias cosas a compartir y tuvimos que pedir 4 croquetas porque nos quedamos con hambre. En la carta falta indicar que el gazpacho es de cereza, te lo dicen cuando te lo traen, no está mal pero me gusta más el sabor del gazpacho tradicional.
Restaurante El Mosqui en Cano de Palos ofrece una experiencia gastronómica excepcional. Su variedad de pescados en el menú es impresionante y la calidad de la comida es insuperable. Además, el ambiente es acogedor y el personal es atento y amistoso, lo que lo convierte en un lugar agradable y acogedor para disfrutar de una comida auténtica. Si tienes la oportunidad, no te pierdas su postre de tarta de queso, ¡es una delicia que no debes perderte! En resumen, Restaurante El Mosqui es la elección perfecta para disfrutar de una experiencia gastronómica sin igual en la región.
Nos encantó el menú degustación. Quizás uno de los mejores sitios que he visitado por la zona. La atenta explicación de nuestro camarero, el detalle del plato sorpresa, y que decir de la atención por parte de los chef. Sin duda fue una experiencia gastronómica maravillosa. Repetiremos sin duda
Por cierto, el aparcamiento en estas fechas genial, en la puerta .
An error has occurred! Please try again in a few minutes