Reviews La Aldea

4
Diego Moreno
+4
Un lugar bastante peculiar en Calles. Probamos un menú degustación y a mí, personalmente no me ha encantado. Los platos que te traían eran sorpresa. Eso tenía cierta emoción, pero también te la juegas a que pusieran cosas que no te acabaran de gustar. Si vas ten en mente que con el menú degustación, el único que nos ofrecían hoy, te vas a dejar cerca de 30€ por persona.
5
jaime fernandez
+5
Restaurante con habitaciones y vistas a la sierra, encargado y camareros encantadores, sirven un menú cerrado menos los postres, contraste de sabores muy agradable, la sepia con coliflor muy buena, los guisos y los melosos los dominan a la perfección, las alubias y el meloso de pato y boletus muy bueno. De postre las torrijas muy ricas
5
Eva Tur Moll
+5
Un lugar encantador. El menú degustación ha sido impresionante . Seguro que volveremos
4
lucas senent rodriguez
+4
Ofrecen un menú degustación cerrado que suelen cambiar con frecuencia, que tiene varios entrantes, un principal y postre. A destacar el saquito de bacalao, con un crujiente espectacular y tomate especiado. La croqueta de arroz al horno de otro nivel, con todos los matices del plato valenciano. El cuscús con cordero te sorprendía con el sabor de la carne y la textura del cuscús, sin duda una combinación ganadora. El principal era un arroz con setas y pato meloso, estaba muy bueno y el punto del arroz era perfecto.. La torrija de postre estaba riquísima, con su crujiente y helado de vainilla. Localización única, ambiente acogedor No le pongo 5 estrellas, porque el tiempo de espera entre platos ha sido largo.
4
Enrique Farinos
+4
Hemos ido la familia con sus niños ycdos bebés. Han servido primero a los pequeños muy rápido y muy bien. Después han servido a los mayores. Y los platos servidos han sido sorprendentes por su presentacion y por su elaboración y por su sabor. Supongo, que hoy por ser un día especial, día decla madre, estaba todo muy lleno y el servicio ha sido muy lento entre plato y plato.
5
Carles Terol
+5
Ambiente tranquilo y trato amable y familiar. Todos los entrantes y el arroz estaban buenísimos. El menú es degustación con 5 entrantes + principal + postre. Precio ajustado a la calidad de lo que ofrecen. Todo delicioso, recomendable 100%
5
Miguel Ángel
+5
.La verdad es que hemos comido muy muy bien. Todo está equilibrado, elaboraciones muy correctas y sorprendentes. Buen producto bien tratado con respeto y con resultado simplemente espectacular, imaginación y tradición bien conjugadas. La atención no le va a la zaga, un servicio profesional y atento a la altura de los mejores. Los entrantes muy bien pensados y ejecutados y el arroz meloso de pato y boletus, en su punto y sabor equilibrado. Recomiendo los vinos de Calles de la bodega Vegamar, el tinto de autor, crianza, un excelente coupage de tempranillo shyra y merlot, sorprendente, y el blanco merseguera a la altura e otros vinos más afamados. Los postres difícilmente mejorables, una torrija con helado muy conseguida y una tarta de queso perfecta. En fin, una experiencia totalmente recomendable. Sin duda volveremos y recomendaremos. Gracias, nos habéis hecho pasar un rato muy muy agradable.
5
Andrea Valdez
+5
Menú exquisito, disfrutamos del feriado degustando su menú. 5 entrantes uno mejor que otro mi preferido los buñuelos de bacalao para finalizar con un arroz caldoso riquísimo. El sitio es muy agradable y sus vistas relajantes
5
Tito Morales Huetos
+5
Hacía tiempo que no iba a comer allí y la verdad es que siempre hemos comido fenomenal. Hoy hemos vuelto y la verdad es que nos ha sorprendido muy gratamente con la comida que tienen, no puedo poner un pero, a ningún plato, desde el entrante, hasta el postre. Magnifico todo, a cual mejor y que decir de la atención, FENOMENAL de JUANVI, como siempre !! Seguid así, enhorabuena Lo recomiendo al 100% VOLVEREMOS !!
5
Ludi Conseil
+5
En un entorno precioso se encuentra este agradable restaurante. Una maravillosa sorpresa, el menú degustación con productos de calidad y todo delicioso. La crema de alubias con chorizo picante, increíble lo que más me ha gustado con la croqueta de chipirón, el arroz con pato y boletus muy bueno todo acompañado por un buen vino de la zona de Vegamar y descubrí la cerveza Rosita muy rica con un toque de miel. Y los postres venían con un toque Halloween 🎃, el sorbete de limón de muerte y el brownie correcto. Una pena que no pudimos probar la tarta de queso, ya no quedaba. Para repetir, el servicio muy atento.
Clicca per espandere