The best bar in calpe lovely place lovely people, excellent service.. Our favourite little bar John and Tracey
La atención del servicio es excelente. La comida está de 10, el gazpacho casero como entrante está de lujo, la fritura perfecta en acompañamiento con alioli casero simplemente una maravilla. El arroz de marisco exquisito y por supuesto no pueden faltar postres caseros. A destacar de nuevo la atención cercana y muy atenta, da gusto ser tratado así.
Es la segunda vez que vamos y como siempre todo exquisito, las sardinas, las clotxinas y la tarta casera de queso son una delicia, el arroz al senyoret ya es otro nivel, posiblemente de los más ricos que hemos comido.
Trato familiar y rápido.
Si duda totalmente recomendable y por supuesto, volveremos.
Muy buen sitio para degustar un arroz de calidad, directamente desde la paellera.
Buena calidad del producto, muy buena atención, disponen de tronas para bebés.
No le ponemos 5*, pues en la terraza permiten fumar, y a nosotros nos molesta, también por la cercanía de las mesas...
Una buena paella de marisco, el personal muy atento y súper amables, todo súper bien !!! Me encanto y volvería a comer allí.
Marco Dominguez Gutiérrez
+5
El arroz espectacular y el precio nada mal, la dueña es super maja. Lo único malo es que se tiene que reservar con un día de antelación para las paellas. Merece la pena
tomas david de la morena
+5
Si quieres comer una paella buena o un arroz señoret tienes que venir a La Mar. Amaya es muy atenta con todos los clientes y a Pepe no se le escapa un grano de arroz sin su punto exacto.
Las tellinas están de lujo y el ambiente es tranquilo y agradable
Como buen local pequeño y de calidad, en temporada alta hay que reservar porque sino te quedas sin sitio
¡ESPECTACULAR! Todo lo que comimos estaba para chuparse los dedos: mejillones, paella mixta, tarta de queso y sangría. ¡El servicio además es excelente! Te sientes como en casa. Hacía tiempo que no comíamos tan bien, estamos deseando volver.
Estábamos buscando algo para comer fuera de la aglomeración y de lo típico del paseo y hemos encontrado este sitio. Nos a gustado mucho, el trato, los platos, el vino... Aconsejo reservar con antelación y si se sabe que se va a comer y se encarga mejor, así será llegar y comer como aquel que dice, de precio la verdad que nos a parecido muy asequible. Volveremos!!
Simplemente espectacular. Con mucha suerte conseguí un hueco para 2 personas puesto que es bastante difícil conseguirlo con poca antelación.
Nunca una espera tuvo tanta recompensa, sencillamente excepcional, una paella de marisco como hace tiempo que no pruebo, con una paella para dos una tarta de queso, quedamos totalmente llenos
La tarta de queso, aunque en apariencia no lo parezca, esta muy buena y totalmente casera, nada industrial
Simplemente espectacular. Con mucha suerte conseguí un hueco para 2 personas puesto que es bastante difícil conseguirlo con poca antelación.
Nunca una espera tuvo tanta recompensa, sencillamente excepcional, una paella de marisco como hace tiempo que no pruebo, con una paella para dos una tarta de queso, quedamos totalmente llenos
La tarta de queso, aunque en apariencia no lo parezca, esta muy buena y totalmente casera, nada industrial
Jesús Martínez Sánchez
+5
La atención al cliente es de lo mejor. Amaya y Clara trabajan de maravilla, atendiendo con gran amabilidad y simpatía. La comida está excelente, una de las mejores paellas que he probado por la zona. Es aconsejable hacer reserva previa para asegurarse el tener mesa. Lo recomiendo al 100%. Repetiremos.
Riquísima la paella mixta, muy buen servicio, buena ubicación para comer tranquilos a la sombrita. La tarta de queso casera espectacular, y ellas muy amables y atentas. Grandes profesionales. Gente del norte, buena gente. Precios normales, no te atracan. Muy muy recomendable
Sitio para repetir sin duda. Pedimos patatas bravas, arroz del senyoret y tarta de queso y flan. El arroz estaba increíble, muy gustoso y en su punto. También de diez el allioli casero.
La comida y el servicio espectacular. Hay que hacer reserva, pero merece la pena. Pedimos una paella mixta, coquinas o tellinas como lo llama allí y...
Estupendo sitio para comer y huir de los bares de guiris del paseo maritimo. La paella es una maravilla. Es un restaurante familiar y la dueña es encantadora. Volveremos siempre que estemos por Calpe
No sé cuánto llevan abiertos pero parece un negocio familiar de los de toda la vida. Producto muy fresco, muy bien cocinado, si bien fallan un poquito en el servicio al tener gente muy joven trabajando (familia?), y la dueña quizá querer estar en todas partes, lo cual es muy muy complicado (y casi siempre lo consigue, pero...). El local es muy pequeño y tampoco le vendría mal algo de inversión. Si eso te da un poco igual pues es un gran sitio para comer o pedir raciones. Espectaculares las tellinas.
Aparentemente negocio familiar,
con productos súper frescos, Ali Oli casero y arroces muy, muy ricos. CALIDAD PRECIO INMEJORABLE sale a 20/25€ la persona, con postres y cafés. Probar la tarta de queso
Comida muy buena, trato agradable y el lugar es muy lindo y acogedor. Lo recomiendo totalmente, es un lugar al que volvería sin duda.
Dr Sergio Huerta Barberá
+5
"Una perla en Calpe"
Se trata de un pequeño restaurante familiar en Calpe, regentado por Amaya y Pepe desde hace unos años. Es de esos sitios escondidos que al pasar no llaman la atención, ya que está en una pequeña calle que comunica la playa con la avenida pero que siempre tiene gente. ¿El motivo? Sencillo: productos frescos, precios baratos y probablemente uno de los mejores arroces del senyoret de Calpe. El arroz es muy fino, como debe ser para que se haga todo a la vez con sabor a mar y la tarta de queso es casera.
Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes