Terminado el verano se reduce muchísimo la oferta de lugares donde poder comer en Camariñas (en la costa gallega en general). El día que visitamos esa localidad tuvimos la gran suerte de poder disfrutar de un día soleado y cálido y tener la posibilidad de realizar la comida en una terraza con vistas a la ría fue un auténtico placer. La comida rica y a precios asequibles. El servicio regular: amable y voluntarioso pero desbordado (1 solo camarero para atender la terraza), olvidando parte de los pedidos y generando un ritmo muy irregular en el servicio. A pesar de todo, guardaré muy buen recuerdo de este local.
Mejor de lo que esperabamos, al ser la última opción que nos quedaba en Muxía, dada la hora. Zamburiñas muy buenas y ya que todo el mundo pedía sardinas, nosotros también las pedimos. Camareros muy atentos. Relación calidad precio muy correcta teniendo en cuenta resto de restauración de la zona
valentin perez rodriguez
+4
Buena relación calidad precio,camareras con muy buen trato y atención al cliente a pesar de tener todas las mesas llenas y no dar abasto.el pulpo 😋
Muy recomendable.
Hemos estado cuatro días de vacaciones en Camariñas y repetimos varias noches para cenar.
La comida muy buena y el trato excelente.
Un buen bar en el paseo marítimo de Camariñas.
Fuimos a cenar a este bar que se presentaba como un bar cualquiera. La comida estaba buena (sobretodo las sardinas a la brasa). El servicio fue bueno y rápido aunque recomendamos al camarero preguntar si la gente quiere la tortilla de patata cruda o no. Por lo demás fue muy amable y servicial.
El restaurante está bien ubicado pero en la terraza las mesas están apretadas y el de al lado te fuma en la mejilla.
Sin duda, es un buen bar para ir a tomar unas buenas raciones en un bello lugar. ¡Muy bueno!
La empanada d pulpo 🐙 riquísima y el bacalao a la plancha y la zorza todo muy rico ...volveremos
Estaba toda la comida riquísima,el personal súper atento,nos encantó y a un precio más que razonable.
Hemos comido unas raciones en la terraza. Hemos llegado y estaba lleno pero enseguida se ha librado una mesa y nos hemos sentado. La comida rica, el camarero Maikel, un crack. Un sitio agradable en el que comer.
Calidad-precio está bien, los pimientos para mi gusto demasiado salados y muy grandes pero una ración muy buena, las patatas estaría genial que pusieran aunque sea una salsita, mayonesa o algo sencillo. La empanada de zamburiñas muy buena, también comimos raxo que estaba súper bueno acompañado de patatas que estaban riquísimas y filete de ternera a la plancha que para nuestro gusto estaba muy hecho pero también es verdad que no nos acordamos de decirle que al punto. Hay sitios mejores pero está bien.
Gran opción para cenar en el centro de Camariñas, con vistas al paseo marítimo.
La calidad de las raciones muy correcta y con buen tamaño. Me encantaron las sardinas a la brasa.
El servicio muy majos, el único pero que te sirven demasiado rápido y te ponen todo a la vez en la mesa.
Pide escalonadamente sino quieres encontrarte con 4 platos a la vez!
An error has occurred! Please try again in a few minutes