Muy acogedor. Sepia guisada ración abundante y muy sabrosa! Servicio muy agradable.
Servicio amable y detallista en los pequeños detalles que marca la diferencia entre un hostelero de calidad y otros del montón.
Un restaurante en el que puedes pedir lo que quieras. Muy buen ambiente. Acogedor. Precios contenidos y acordes con lo que consumas. Hay menú diario y carta. No hay platos de alta cocina. Hay que reservar siempre. Aparcamiento subterráneo a unos 200 metros. Camareros bien. El jefe está pendiente de los comensales.
Perfecto
El lugar es muy curioso, a la vez que acogedor, llegue en mitad de una tormenta, y fue como hallar el paraíso, me atendieron de lujo, el servicio atento rápido y amabilísimo, la comida de cine, hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una hamburguesa bien hecha con sabor y con clase. Lo tengo en mi agenda como prioridades.
Gracias por esa cena..
El menú precio calidad muy acertado.Comida buenísima y rápidos en atender.Local muy bonito volveremos!
Buen lugar tanto para tomar unas çañas y tapear o comer, nosotros pedimos el menu y relacion calidad precio inmejorable, y luego a tomar un copazo en la terraza, personal atento y amable.
Muy buen trato . Tiempo de espera normal . Calidad precio muy buena trato al cliente amable . El establecimiento está bien ambientado como restaurante de comidas y tapas
Excelente local con una ubicación céntrica y con un buen ambiente de gente local. Tapas muy ricas, todo tipo de bebida y un local amplio con una gran terraza para el verano. Realizan también eventos privados (cumpleaños, celebraciones, etc, por un precio razonable)
La chica muy amable y atenta. Hemos comido el menú de fin de semana y estaba buenísimo. Las cantidades son perfectas y te quedas lleno. Hemos comido muy bien. El local es muy bonito y un buen ambiente.
Todo muy bueno. Relación calidad-precio genial. Volveremos
Nos habían recomendado y la verdad es que cominos genial .
Un poco de espera entre 1º y 2º pero comprensible por ser hora punta .
Menú muy recomendable .
Sitio acogedor donde poder comer un menú o tapeo. Servicio muy correcto. Repetiremos
El restaurante tiene una decoración cuidada hasta el último detalle. La atención por parte del personal es excelente y cuenta con un menú por 11 euros muy variado y con unos postres caseros muy buenos. Me ha gustado mucho el apartado dedicado a las ginebras, ya que tenían una gran variedad de ginebras premium. Sin duda repetiría.
Bar de barrio en la rambla del pueblo (la no turística). Comida buena y barata. Si quieres algo más, hay muchos otros sitios.
Pedimos una Fideuá para 5 personas y sobró podrían comer 2 mas, para llevar y estaba riquísimas
Buena calidad
Buen sitio para tomar algo, excelente atencion ,recomendable
.menu muy bien y trato genial
En un principio creíamos que no cumplía con nuestras expectativas , por qué cerraban la cocina sobre 22.30 y llegamos a las 22.20. pero pedimos y la verdad espectacular la calidad y sabor de la comida desde el chuletón hasta las almejas a la marinera , perfecto👍👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes