Fuimos anoche a cenar un grupo de amigas y nos encantó.Nos decantamos por cena de picoteo. Cantidades generosas. Todo muy original y buenísimo. Genial la relación calidad precio.Tiene una gran terraza para estos días de verano y un salón dentro muy acogedor. La atención también inmejorable. Lo recomiendo sin duda.
Muy buena comida y buena atencion
Lugar apacible y agradable con buenas vistas. Trato exquisito, calidad de platos y presentación muy cuidada. Vinos de la terreta, todo esta muy bueno, podría destacar las carnes y su guarnición. Reservar siempre.
Un buen restaurante cerca de los Baños de la Reina. Muy buena relación calidad/precio. Muy buena calidad y presentación de hamburguesas y servicio muy amable, aunque bastante lento. Recomiendo la hamburguesa Ladrón del Mar, de balacao rebozado negro de tinta de calamar. Espectacular. Solo como punto negativo, el tiempo de espera para que nos atendiesen y sirviesen. Deberían mejorar en cuanto al personal de cocina.
Beatriz Escudero Vallez
+5
Pedidos la ensaladilla rusa con algas, croquetas de boletus y espinaca, y pato y todo estaba brutal
De precio súper bien
Y lo mejor, desde que han cambiado de sitio es perfecto para ir con niños, ya no está en la calle y encima mucho espacio exterior para los peques
Sitio muy recomendado, comida y servicio espectacular...todo muy elaborado y muy bien presentado .Atención personalizada. No está a la orilla de la playa pero muy cerca .Un 10 ,merece la pena buscarlo .Volveremos seguro ,gracias por el buen servicio
Claudia Sofia Guerrero Barragan
+5
Lo encontramos casualmente en nuestra visita a el Campello, queríamos beber algo y resultamos comiendo, el local es muy agradable junto con su Terraza, la decoración es acogedora, todo limpio y ordenado. Nos sorprendió la comida, el menú de degustación que parece poco, al final terminas muy bien. Realmente me gustó este nuevo concepto muy creativo y todo delicioso y muy buena relación calidad- precio.
Servicio atento y simpático, pedimos una marinera, que es ensaladilla rusa con algas y anchoa para picar, sorprendente y estaba bastante bueno, y después un par de hamburguesas, la de pescado (buenisima) y la de Angus (bastante buena) y de postre una crema de limón, con un par de tintos de verano, 33€,bien de precio, lo único malo, es que la calle está muy cerca de la entrada y pasan coches cerca, hay que controlar a los peques, por lo demás, sitio tranquilo y comida bastante buena, probad la hamburguesa de pescado, merece la pena..
An error has occurred! Please try again in a few minutes