El entorno es muy bonito, tranquilo y fácil acceso con aparcamiento.
La comida muy buena. Las sugerencias del día perfectas y el personal muy atento y amable.
Recomendable.
Can xiquet, una masia acogedora al servicio de la gastronomía.
El restaurante se encuentra ubicado en un entorno natural, cuenta con un jardín amplio donde podrás pasear con tu mascota(admiten perros en el interior❤️).
La comida es excelente, elaboran cada plato con mimo y mucho amor para que el resultado satisfaga a los paladares más exigentes.
Cuenta con aparcamiento privado lo que es una gran ventaja respecto a otros restaurantes del estilo.
Hemos cenado súper bien en la terraza viendo la puesta de sol, la atención por parte de los camareros súper buena y todo lo que hemos pedido nos ha gustado mucho. Para cerrar hemos tomado una copa en los sillones del jardín, así que una cena de lujo.
Somos de Madrid y Nos sorprendió Encontrar un entorno fantástico!! Una materia prima y elaboracion de calidad, y una atención excelente. Seguir creciendo de esta manera !!
Una masia preciosa para disfrutar de buena comida.
Els cargols a la llauna estaban buenísimos así como el meloso! Muy recomendable.
Gracias Can Xiquet por vuestra deliciosa comida. Las camareras muy simpáticas y amables. La comida se nota de muy buena calidad, mucho sabor y linda presentación. La croquetas estaban de muerte 🥹 Sin duda recomendable 🙌🏼
Genial descubrimiento de buen yantar.
Los caracoles especialmente buenos, todo en general riquìsimo, làstima que lo tenga un poco apartado. Muy recomendable.
Eduardo Parada Teófilo
+5
Un lugar donde la calidad se ve cuando entras con el coche y que se confirma con el primer bocado de lo que pidas, en nuestro caso, caracoles y carpaccio de pies de cerdo de primero, y carrillera de ternera y pies de cerdo rellenos de segundo, con unos postre de carpaccio piña con crema y crep de crema catalana.
Restaurante tipo masia catalana de cocina mediterranea y producto de la tierra con unos platos de gran elaboración y de muy buena calidad con su propia bodega de vinos.
Tiene una terraza exterior con un enorme jardin donde podras tomarte un vermut viendo el Montseny o una copa por la noche.
Dispone tambien de un salon privado para los que quieran tener mas intimidad.
Precio x persona aprox 45-65€
Comimos un arroz a la cazuela caldoso, muy sabroso, tienen unos entrantes buenísimos. Nosotros optamos por tómate con burrata y un plato tan sencillo lo bordaron con la salsa y la calidad del producto. De postre el carpaccio de piña con crema catalana, un delicia... La amabilidad y atención del personal fue excelente. Merece la pena descubrirlo y más aún repetir.
Buen restaurante, platos bien elaborados, buen servicio y lugar muy bonito, masia agradable con una terraza acogedora, precios correctos
Muy buena comida, servicio y ambiente.
50€ de media por persona. Muy buena relación calidad precio.
Platos esquisitos, muy bien cocinados. Productos de calidad y trato excelente, la relación Calidad precio es algo elevada. Restaurante clase media-alta.
Nunca habíamos cenado tan bien, y ya no solo por la calidad de sus platos que son exquisitos, el entorno, el trato de las camareras, el caballero que te recibe en la entrada, todo el conjunto hacen que Can Xiquet a día de hoy sea el mejor restaurante en el que hemos estado!! Sin duda volveremos!! Se han ganado un par de clientes!
Lugar elegante, comida de calidad y buenísima, trato excelente. El entorno precioso.
La Comida estaba expectacular
Recomendado
An error has occurred! Please try again in a few minutes