Un menú genial después de un buen día de caminata. La comida estaba deliciosa (comimos crema de calabacín, escalope y arroz con leche). Llegamos cuando el restaurante estaba lleno pero nos atendieron muy rápido. Muy buena atención por parte de Mauro. Para repetir siempre que volvamos.
Desde siempre las mejores brasas de candanchú.
Además, incleible el cambio en carnes este año. Las mejores chuletas del valle.
Tambien platos tradicionales fantasticos: migas, morcilla, longaniza, sopa de ajo, caracoles…
Situado a la entrada de Candanchú y un poco escondido, está este restaurante con un buen menú y precio mas que razonable. Comida de temporada, carnes a la brasa y ambiente de montaña. Recomendado el cabrito al horno que hacen por encargo. Buen lugar para recuperar fuerzas con vistas a las pistas.
Simplemente, y con el respeto que se merecen los demás, el mejor restaurante de Candanchú. La comida deliciosa, ofrecen un menú diario por 25€ digno de cualquier asador, con primero, segundo, postre y una bebida a elegir entre muchas opciones, a cual de todas más deliciosa. También hay alternativas para la gente que no quiere comer tanto, y para los niños. La comida deliciosa, de una calidad excepcional y además con unas raciones grandes. La carne buenísima y un buen chuletón como toca allí, el arroz, a pesar de no ser especialidad de la zona, lo pedimos por nuestra hija y estaba sabrosísimo y delicioso (somos valencianos, cuna del arroz), el vino que te sirven en el menú es bueno, muy bueno de hecho. En cuanto a la atención, son super serviciales y amables. Se esmeran mucho en darte un servicio más que perfecto y que te sientas como en casa. La cocinera de 10, y el resto de personal igual. Le pongo 5 estrellas, pero se merecen 100.
Pagas, pero lo pagas agustisimo y repites. Sin lugar a dudas, volveremos a Candanchú y por supuesto, una comida mínimo será aquí.
El mejor chuleton de todo el pirineo aragones y podria decir que el mejor q nunca hemos comido. Puedes pedir la maduracion que quieras, tiene camara con piezas enormes y diferentes maduraciones. Espectacular tofo. Un 10
Muy muy top, la comida y ellos como personas. Gracias a Laura y Sergio por lo cool que son. No puedes irte sin tarta de queso.
Comimos estupendamente bien un menú de 20€ con variedad de ofertas caseras. El personal súper atento.
Buena calidad y buena cantidad.
Un sitio totalmente recomendable, gran calidad en el género, elaboración casera y con cuidado de los detalles, menú a precio ajustado , con carnes a la brasa.Estupenda relación calidad precio .
Trato excepcional y comida casera de calidad. Puedes pedir menú (trucha Blanca del pirineo a la brasa, revuelto de usones) cómo pedir a la carta (chuletón a la brasa) y seguro que no te equivocas. Especial mención a las patatas fritas de guarnición y a las espectaculares vistas.
Bar restaurante de toda la vida, junto a la primera silla que se hizo en Candanchu, la que sube al tobazo, un poco difícil de llegar si no te lleva alguien que lo conozca, dsin grandes pretensiones, picoteo tradicional de montaña, con platos fuertes, salchichas blancas, torreznos, chorizos... El menú es correcto, el personal es un poco lento, pero el sitio es muy acogedor para comer después de haber estado en la nieve, preciosas vistas de la silla del teleférico y de las pistas, el tubo del tobazo y el tubo de la olla
An error has occurred! Please try again in a few minutes