El Bar Domingo se remonta al año 83.
Pruden y Domingo abren un bar y cobra vida ya que en aquella época era todo muy difícil. Fueron pasando los años y Pruden experta cocinera con Domingo en barra. Eran tiempos de hacer de todo.
Sacar la familia adelante.
Ha día de hoy el legado del Bar Domingo ha pasado a su hija Violeta y su pareja Guillermo.
El Bar Domingo sigue regentado por un tarden de pareja trabajadora y auténticos cuidadores del cliente.
Expertos en sus especialidades..
la caza, jabalí, pulpo en todas sus especialidades.
Cualquier comida por encargo.
El personal es muy afectivo ya que Bar Domingo a día de hoy es como un sitio donde las personas se reúnen en un lugar humilde y afectivo.
La calidad precio comida es muy asequible ya que se come muy bien y el precio corresponde a la exquisita comida.
Recomiendo, como no podía ser menos, la maravillosa sidrina trabanco, bien fría, según mi gusto.
Gracias siempre.
Pruden, Domingo, Violeta y Guille.
Os esperamos.
Luz
Cenamos en el establecimiento, muy amables y atentos. Comida muy rica. Tienen un comedor muy acogedor y tranquilo.
La carta del Bar Domingo despliega una irresistible selección de platos de bonito. Su ventresca, jugosa y delicada, revela una textura tierna y un gran sabor. Otra de sus especialidades son los tacos flameados.
Pero, sin duda, su plato estrella es el rollo de bonito. Este manjar, que ha ganado la admiración de sus clientes, se ha convertido en un emblema de la casa. Su secreto radica en una preparación cuidadosa y suculenta. Las recetas se elaboran con bonitos de un peso máximo de 6 kilos, para garantizar una experiencia gastronómica única, ya que su sabor es más intenso y delicioso.
Comida exquisita, personal muy atento y ambiente acogedor, el tartar no defrauda nunca....
La comida espectacular ! El mejor cachopo y escalopines que hemos comida nunca al igual que la tarta de queso , el trato fue inmejorable por parte del personal y no discriminaron a nuestro perrito estuvimos en la terraza super agusto 100 % recomendable
Daniel Escanlar Fernandez
+5
Un establecimiento fabuloso, el trato de los dueños es cercano y agradable, con una cocina tradicional que merece la pena probar.
Maravilloso.
Comida genial (zamburiñas y escalopines al Cabrales espectaculares). Trato genial...y precio muy adecuado ....merece la pena acercarse.
Un descubrimiento
La atención maravillosa y la comida espectacular recomendado 100%
Buen lugar para comer, la comida es casera y muy rica, la Atencion muy buena y muy buen ambiente.
Alejandro carroza camacho
+5
Atención perfecta , el chico muy atento y amable , el mejor cachopo que he comido en mi vida y los mejores escalopines con queso Cabrales que he probado en mi vida ! Recomendable 100%
Laura García Rocha (Luri)
+5
Muy amables , atención 10!!! Y comida súper rica
De las mejores opciones en Candás y frecuentado por gente local, precio calidad ajustado. Comimos zamburiñas, patatas 3 salsas y rollo de bonito.
De lo mejor en el barrio de la Cruz, tapeo de diez
ELECTRÓNICA DEL CASTILLO
+5
Excelente servicio, personal muy atento y profesional. Buena comida a muy buen precio, sitio agradable y ambiente muy familiar.
Muy amables y buena comida
El mejor de Candas sin discusión, no hemos recibido mejor trato nunca, nunca te engaña te puedes fiar de cualquier recomendación y la cocina en todo lo que hemos probado inmejorable
Fuimos allí el día de San Félix a comer, buena atención y precio. La pena fue no aceptar la invitación del camarero para comer sardinas, quisimos comerlas en la fiesta de por la tarde,al final marchamos con mal sabor de boca de Candás, sobre todo mi marido que le gustan mucho,pues por la tarde eran en un prau, y no las comimos. Otra vez nos dejaremos aconsejar
Restaurante 100% recomendable en Candás. Producto de 10 y servicio inmejorable. Probablemente el mejor bonito que he probado en mi vida. Repetiré la próxima vez que vuelva a Candás sin duda.
Fuimos a cenar y fue GENIAL. La atención maravillosa y la comida BRUTAL, pedimos zamburiñas que estaban increíbles, fritos de bacalao también muy buenos y unas sardinas enormes riquísimas. De postre tarta de sidra que fue una deliciosa sorpresa. Nos alegramos mucho de que nos recomendaran este lugar
An error has occurred! Please try again in a few minutes