M.Carmen Arquero Gonzalez
+5
Buen sitio para comer, las chicas muy agradables y nos cambiaron algunas cosas del menú por que no podíamos comerlas, las cantidades grandes y bastante calidad sin ser un precio excesivo. Hay que destacar que el arroz con leche estaba espectacular de rico a si que lo recomiendo sin ninguna duda . Volveremos.
Fuimos recomendados y fue un auténtico acierto.
Nos decidimos por croquetas de jamón y de cabrales, cecina y fabada y a cada cual mejor. Muy buen trato y buena atención. Calidad precio inmejorable. Volveremos!
Nos recomendaron éste restaurante en el hotel y llegamos justo antes de que cerraran la cocina. Tienen parking. Nos atendieron con amabilidad y simpatía ofreciéndonos una mesa enseguida. El personal es muy atento y profesional. El servicio es rápido, carta completa y variada donde la comida es muy abundante y riquísima, de excelente calidad con productos de la zona. Y los postres caseros, como la tarta de queso, están realmente deliciosos. El ambiente es tranquilo tanto en la terraza como en el comedor interior. Ideal para familias con niños, también. Si vas a Cangas de Onís no dejes de visitar éste restaurante! 100% recomendable en excelente calidad y precio. Volveremos!!!
Paramos a comer tras hacer una ruta. La atención y el servicio fueron buenos, iban algo lentos pero por la cantidad de mesas. Nos encantó el trato de las camareras ya que siempre estaban dispuestas a resolver dudas y con una sonrisa.
La comida riquísima, cantidades bastante grandes. Para dos personas hubiera sido suficiente con dos platos. La fabada y el cabritu espectaculares. La tabla mixta es enorme y llena bastante, pero estaba muy buena. Los postres no pudimos probarlos de lo llenos que estábamos pero la tarta de queso tenía una pinta maravillosa.
Después de una mañana agotadora bajando el Sella, preguntamos a Oli el señor que nos recogía del rio con la furgoneta para subirnos , le preguntamos sitio para comer y bueno acertó de pleno. Llamamos un rato antes para reservar , no pusieron problemas.
El servicio fue excelente, la chica muy atenta y amable en todo momento.
De primero pedimos fabada , buenisimo , exquisitio . De segundo filete al queso , recomendado por nuestro amigo Oli (cangas aventura ) estaba riquisimos , era un plato enorme y con una fuente de patatas . No podíamos más pero no podía faltar el arroz con leche , increible de verdad . Os lo recomiendo
Llegamos sin reserva, pero sin prisa... Estábamos de vacaciones. Las camareras estuvieron pendientes de nosotros, éramos dos, y en cuanto se les liberó una mesa, nos la dieron.
La comida riquísima y el trato de las camareras espectacular.
Sitio totalmente recomendable. Sin duda, volveremos.
javier rodriguez jimenez
+5
Parada para comer aconsejados por sus reseñas, no nos decepcionó en absoluto. Lugar alejado unos 3km de Cangas de Onís con comida tradicional y poco turismo.
Para comer unos entrantes de croquetas de cabrales, una ración de fabes y para terminar, un cachopo de cecina de ternera y queso de cabra espectacular. Para terminar unos postres de tarta de la abuela y tarta de queso, ambos buenísimos.
Todas las es raciones son grandes, con una gran relación calidad-precio. Todo esto acompañados por una grandísima profesional, muy atenta y simpática que hacen de este lugar una parada obligatoria.
Juan Manuel Perez Garcia
+4
Nos recomendaron este sitio para comer bien y así fue ! Comida casera y buen precio .
Cachopo de cecina con queso de cabra y zamburiñas ! A compartir …
Buenísimo y buen precio + botella de sidra y agua 42,40 euros
El personal muy amable , el sitio muy tranquilo… apartado del bullicio del centro turístico
Tienen un parking privado y el dueño nos dejó pernoctar con nuestra camper .. muchas gracias 🙏
Restaurante amplio, con trato bueno, pero cuando se llena va un poco lento. Comimos 5 personas por 102 euros. Muy bueno el filete al quesu, croquetas, mollejas, calamares, tabla de quesos, tarta de queso con botellas de vino y varias copas mas.
Tiene parking y admite perros recomendable reservar
Ignacio Salvatierra Rojas
+4
Un bar donde comer comida casera muy rica a precios razonables. Muy buena la fabada con todos sus acompañamientos. El postre, casero, tarta de la abuela y tarta de queso, simplemente espectacular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes