Jorge Rodriguez-Triana Carballal
+5
Vinimos a este lugar recomendados en una parte por la familia y por otra gracias al libro de Domingo Villar, y la verdad menuda maravilla, la mejor comida que he comido hasta ahora en Cangas pero con mucha diferencia. Servicio rápido, muy eficiente y una calidad excepcional, no dejéis de probar la tortilla, si la hay, aunque viendo la calidad del producto creo que todo lo que pidas aquí estará bueno. Nosotros entre la tortilla, los mejillones, las navajas y el morro, ganarían las navajas porque fueron de las mejores que como últimamente, pero entre los 3 restantes no podría escoger. Creo que las imágenes hablan por sí solas.
Bar separado de la zona para turistas, parece una tasca de toda la vida. Los baños muy limpios, la atención muy buena, y la comida, de 10.
El precio muy bien también.
El tomate y la tortilla estaban exquisitos, como las almejas o las pataniscas (buñuelos de bacalao).
De postre tomamos queso con membrillo, que también estaba buenísimo.
Tasca auténtica con producto de mucha calidad. El tomate riquísimo, así como las navajas, almejas y pulpo. Todo de gran calidad y bien tratado.
Es una tasca de esas de toda ka vida, carta corta y muy rica de productos tradicionales que cocinan a 2 metros de las mesas
Taperia de pueblo , lugar súper acogedor , el dueño súper amable , hay pocas mesas , se llena al momento , poca variedad de carta , el martiño muy bueno , pescado fresco
Juan Antonio Frias Chico
+5
Taberna tradicional. Muy buen producto y servicio.
Buenas recomendaciones.
Taberna ubicada en la parte antigua, familiar, muy auténtica . Curioso como en más sitios gallegos la cocina está junto a la a barra. Tienen una pizarra donde están todo los productos del día. Daos prisa en décidir porque a lo mejor lo borran de la pizarra. Comida galleta de calidad y a buen precio
Nos ha encantado esta tasca de comida tradicional gallega, toda la comida riquísima, en especial la tortilla de patatas, que bajo mi punto de vista es de las mejores que he comido nunca. Camareros atentos y amables, pendientes en darte de cenar y además sin reserva y por orden de llegada, algo que a nosotros nos parece lo mejor. Recomendamos ir a este sitio, nos ha parecido el mejor de Cangas, y desde luego si volvemos por la zona, no faltará nuestra visita. Saludos de David y Tamara!
Tortilla espectacular, las raciones son abundantes. Te ponen una tapa con la bebida. El servicio muy eficiente y rápido. Repetiremos!
jose ramon gonzalez carbon
+5
Producto del día muy bien preparado, excelente atención y familiaridad en el trato, variedad en la carta y raciones abundantes. Y al final un fantástico licor café.
La relación calidad/precio muy buena. Totalmente recomendable.
En su contra, no se puede reservar y el local es pequeño, pero de todas formas, MERECE LA PENA.
Estaba todo tan bueno que ni nos acordamos de las fotos.😜😜
Ambiente con idiosincrasia local, me gusta mucho este tipo de ambientes que realmente te acercan un poco más al lugar y sus gentes. Hoy en día todo se mercantiliza y explota de diferente forma... La comida muy rica.
Típica taberna gallega de productos de la zona y casera. Es algo pequeña pero recomendable. Domingo Villar la menciona en su novela" El último barco".Sita en el casco antiguo de Cangas del Morrazo. Tiene los platos apuntados en pizarra. Cuando se termina los borra. Abre de martes a sábado a las ocho de la tarde hasta fin de existencias.Hay que ir!.
El mejor restaurante de Cangas. Tasca tradicional gallega. Cocina abierta al comedor para que pueda verse el gran producto con el que trabajan. Navajas y pulpo espectaculares. Volveré.
Estuvimos hace un par de años varias veces cuando aún lo llevaba la madre
Volvimos este año y ha sido un placer saber que su hijo ha cogido el relevo del negocio y que siguen ofreciendo el mismo producto con el mismo servicio.
Si quieres ir a una taska de toda la vida a comer buen producto de la zona a buen precio, no dudes en ir.
Felicidades al nuevo propietario también por rodearse por gente tan amable y profesional. Comimos mejillones en escabeche y tomate de entrantes, y unas luras con arroz y un san martiño. Estaba todo riquísimo y como siempre.
Sin duda tal y como su nombre indica es una taberna,pero ni en los mejores restaurantes se come tan bien. Tiene ese encantado que todos añoramos de cuando éramos niños pero la comida sin duda es la protagonista.
Jose Luis Tunel Carrera
+4
Fantástico. Un Martiño a la plancha extraordinario, acompañado de una ensalada de tomate super-sabroso es algo que no se puede comer en cualquier sitio. Recomendable 100x100. Hay pocos sitios así en Galicia. Y ya es decir......
Nos ha encantado este sitio, la comida deliciosa y el trato no ha podido ser mejor. Hemos cenado dos adultos y tres niños. La brocheta de rape nos he encantado, hemos tenido q repetir!! DELICIOSO TODO. Precio muy bueno para la calidad. Si pasais por Cangas no dudéis en parar en este sitio
Taperia clásica donde predomina el producto local:
Almejas, navajas, salpicón, pulpo y un tomate de verdad, de los de antes, con mucho sabor.
Tamaño XL de marisco y XXL de sabor.
Muy muy recomendable. Top!
Buen servicio, todo lo que pedimos estaba riquísimo. Destaco la genial relación calidad-precio. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes