He visitado este puerto la segunda vez. El servicio y el bienvenido son muy efectivo y amable. El Puerto es un poquito más caro que el Real club pero los amarres son mas tranquilos. El agua en el Puerto normalmente es muy limpio, pero el segundo día el oler estaba muy, muy mal. creo que se han flotando la depuradora. Cartagena es una ciudad preciosa con mucho historia. Para visitar todo que parece interesante tienes que quedar por lo menos 3 días.
Yacht Port Cartagena es un puerto deportivo tranquilo y acogedor, situado a 5 minutos a pie de una de las ciudades con más historia del Mediterráneo. Nuestro equipo ofrece una atención profesional y personalizada para nuestros clientes y 24h. de atención y seguridad para sus embarcaciones.
Los 310 puntos de amarre están preparados para acoger cualquier tipo de embarcación: barcos de motor, veleros, multicascos y megayates de hasta 140 m de eslora, con amarras o fingers, que proporcionan un atraque más seguro y cómodo, y con gran disponibilidad para ofrecer los servicios náuticos que pueda necesitar. La seguridad y comodidad de esta marina deportiva, junto con el atractivo de la ciudad, harán que armadores, capitanes y navegantes disfruten de su estancia.
Bonito sitio e trabajado de controlar de accesos como vigilante de seguridad y todo genial e aprendido mucho de la zona la gente muy amable le gusta que les ayuden y mucho mas
Sorprendentemebte, más asequible de lo que se puede uno imaginar.
Bien de instalaciones, marineros amables... mucho barco oceánico... buen ambiente.
Buenos servicios en general, atraque sencillo, y lo mejor, situado junto al paseo marítimo de la ciudad bajo las murallas de Carlos III y a 5 min del siempre animado centro de la ciudad
Hemos pernoctado en este puerto.
Las instalaciones son muy buenas y el trato con capitanía y marinería es excelente. Recomiendo totalmente la elección de este puerto para pasar unos días en Cartagena.
Muy buena atención, marina muy limpia .
Es un puerto amplió, muy limpio. Instalaciones estupendas. Personal maravilloso. cerca de la ciudad mucho para visitar y supermercados cerca. Volveremos seguro
Marina amplia, espaciosa, con calles anchas y facilidad de atraque. Hay diferentes tipos de plazas, muchas con finger. Ideal para catamaranes grandes. Tiene bastante calado en toda su extensión y está protegida por la dársena exterior, donde atacan grandes cruceros.
La marinería es extraordinariamente amable y profesional. Es un equipo amplio y atienden perfectamente la marina y la seguridad de los barcos.
Hay dos edificios con instalaciones, unas con baños, duchas, lavadoras y secadoras, y otra solo con baños y duchas. En número son justitas para el tamaño de puerto y la cantidad de tripulaciones que pasan allí temporadas, pero el edificio situado en la zona oeste es nuevo, de arquitectura moderna, muy bonito.
El puerto está situado en la ciudad, a distancia andando del centro histórico de Cartagena, de las calles comerciales, de supermercados y restaurantes.
El precio no es excesivamente alto, aunque tampoco es barato. Está cerrado a paseantes y visitantes y es bastante seguro.
Muy conveniente que al lado esté el varadero ASCAR, con travelift de gran tonelaje y buenas instalaciones.
Es el puerto de Cartagena, un lugar agradable con un paseo estupendo para pasear, pero al que Le falta tener algunos restaurantes más o algo de servicios. Por lo demás, si pasas por Cartagena, es bueno ir a echarle un vistazo
An error has occurred! Please try again in a few minutes