Unos gazpachos buenísimos y un restaurante diferente. Los embutidos están para chuparse los dedos. El trato de los trabajadores no podía ser mejor, agradables, simpáticos y divertidos. Muy recomendable.
Excelente comida y excelente trato por parte del camarero , nos ha encantado ese lugar ,volveremos sin duda alguna
Muy tradicional, especial y de obligada visita, buen trato, amables y la comida perfecta hasta que no puedas más. Para repetir.
hace ya 23 años que fui por primera vez y desde entonces he ido muchas más...
la última ayer (2/03/2017) para celebrar mi 2º aniversario con mi pareja e hijos...
sigue siendo un restaurante de lo más acogedor y entrañable para mi y sus gazpachos,los mejores que he probado sin duda entre otras cosas.
pronto volveré con toda mi empresa desde elda a este gran lugar 😊
La comida perfecta, el trato increíble y disfrutar con el señor Vizcayo es lo más, no tiene desperdicio este pedazo de restaurante...
Como siempre comimos de escándalo...
Todo perfecto, la atención y la comida... 👏👏👏
Es un restaurante muy característico, el trato inmejorable, unos embutidos para ir picando mientras salían nuestros Gazpachos, para chuparse los dedos!!! Tenemos que volver, lástima que estemos tan lejos!!!
Si quieres comer buen gazpacho manchego, este es tu sitio
Excelente trato y comida, la verdad un sitio genial para disfrutar con la familia.
La comida y el trato familiar un 10!!!
Perfecto para ir en invierno y con mucha hambre!!
Maria Jose Bornay Raposo
+5
Merece la pena hacer kilómetros para comer esos gaspachos y excelente trato .
Susana Molina de la Rosa
+5
Un lugar entrañable desde hace más de 40 años y siempre da alegría ir a visitarlos. Los gazpachos son espectaculares el embutido genial los postres gritas cortadas bien presentadas , el ambiente es especial el Vizcayo como yo lo llamo ,se acerca a tu mesa , te sorprende con sus trucos de magia creando un ambiente entrañable 🫶🏽🤗👌🏽
Excelente comida, servicio, ambiente y precio. Desde que llegas hasta que te vas todos se preocupan porque estés a gusto. El precio por persona es de 30€ y te incluye todo lo que desees comer o beber (alcohólico o no), fui en familia y de media cada uno se pidió 2 bebidas. Inicias picando embutidos, todos los que quieras, que puedes pedir que los lleven a cocina o comerlos directamente, acompañado de la torta de pan de la casa. Luego llega el gazpacho manchego, tan bueno que aunque ya estés satisfecho quieres seguir comiendo. Al terminar comes la torta de pan, bañada de gazpacho, con miel. Es una explosión de sabores muy diferente pero a la vez muy deliciosa. Cuando piensas que ya no puedes más, llega el postre: ensalada de frutas y un té de la casa. Volvería sin dudas.
Buen mesón donde ponerte las botas, debes de ir con mucha hambre. La comida es muy contundente. Los gazpachos están buenísimos y el embutido igual. De postre fruta para bajar "algo" el empacho. El personal muy atento.
El pasado domingo fuimos a comer a este mítico restaurante de Castalla.
Por un menú y precio cerrado de 30 euros, puedes disfrutar de una experiencia única y rica a partes iguales.
Al llegar, te preparan una barra de pan tostada con aceite para que puedas acompañar con ajo o para acompañar con los embutidos que posan colgando del techo. De entre los cuales, podrás servirte o decir que te lo preparen cocinado a gusto y cantidades.
Mientras comienzas a comer, el mítico propietario del restaurante se pasea por las mesas haciendo trucos de magia y hablando con todo el mundo.
Una vez lo pides, te sirven el gazpacho sobre la torta de pan, pudiendo repetir las veces que quieras (el gazpacho estaba francamente bueno y calentito). Después, te limpian la torta y te la untan con miel (típico en la zona) para que te la comas.
Para bajar la comida, te sirven un plato variado de fruta (quizás lo peor de la comida) y una infusión de hierbas.
¡Tienes que visitarlo!
Comida espectacular, el gazpacho es digno de mención, el servicio un 10; muy atentos y serviciales. Por último destacar el ambiente, el dueño del establecimiento hizo trucos de magia en la mesa y fue muy agradable. LO RECOMIENDO 100%… “Si al Viscayo vas, pagarás y volverás..”
Este restaurante es igual de peculiar y original que su propietario. Unas ristras de embutido cuelgan del techo para que cada uno se sirva libremente (sobrasada, fuet, morcilla, longaniza de pascua, chorizo, blanquet, longaniza,...) y lo deguste tal cual o hecho en brasa. Nosotros fuimos un grupo y pedimos gazpacho manchego para todos. Muy bueno! Servido sobre una hogaza fina de pan que ellos mismos elaboran.
Recientemente una prima mía me había preguntado cómo se hacía y elaboraba el gazpacho de montaña en Alicante y después de decirle cómo era, me salió un vídeo en Instagram con el cual salía un típico y mítico restaurante llamado mesón El Viscayo en el pueblo de Castalla. No me lo pensé dos veces, decidí dar una sorpresa a mi mujer, llevarle a comerlo y así conocerlo. La verdad que me sorprendió bastante porque en España estamos acostumbrados a que cuando hablamos de gazpacho se nos pasa por la cabeza el típico Gazpacho Andaluz, líquido y refrescante. Pero aquí estamos hablando de todo lo contrario como bien podéis apreciar en las imágenes. Ha sido toda una grata sorpresa conocer el lugar, la atención de los camareros y dueño siendo muy agradables y sobre todo alegres.
Antes de comer esa coca rellena de gazpacho con los trozos de pollo y conejo, te dan un plato y un cuchillo con un guante, lo cual es un gran detalle por tema de higiene, la misma higiene que utilizan los camareros al servirte que es de agradecer, y puedes cortar una gran variedad de todo tipo de embutidos los cuales uno son para comer con el pan que te ofrecen untado en aceite o incluso pan sobrante de la coca y otros embutidos crudos los puedes mandar y que te los hagan a la brasa.
Volviendo al Gazpacho, en el centro de la mesa te ponen una coca de pan bastante grande que recortan la parte de arriba (que puedes comer con ella el embutido o untar luego la salsa) en ella te añaden trozos abundantes de pollo y conejo. Seguido vierten lo que es el gazpacho, cuyos ingredientes son elaboración propia. Cuando acabas de comerte el gazpacho con los trozos de pollo y conejo no hay que estropear esa coca de pan porque te traen miel, la cual se extiende y se echa por toda esa coca ya vacía que esta empapada por todo el jugo del gazpacho. Para acabar te traen un plato con una variedad amplia de frutas, fresa, kiwi, piña, uvas....etc y en cambio de darte café, para asentar esa gran y tan buena comida, te dan una especie de infusión con un anís especial, el cual va acompañado de un dicho típico que te dicen en un lugar jejeje.....
Una experiencia única y que recomiendo!!! Ahora eso sí, prepararos porque vais a salir muy satisfechos y muy bien saciados.
Todo un descubrimiento. Nos gustó la comida, el sitio y el local.
El precio son 30 euros, puedes coger y cortar tu mismo el embutido, y si quieres te lo hacen en la plancha o brasa, no se muy bien lo que tienen. Y el gazpacho muy bueno. Podías repetir las veces que quisieras.
Volveremos a ir.
El mejor gazpacho que vayas a probar servido en una hogaza de pan, con todo el embutido que te quieras coger tú mismo y de postre un rico variado de frutas. Sin olvidar el buen trato del personal y los trucos de magia del dueño! Para repetir!
Siempre que vuelvo a España nos venimos aquí a comer gazpachos. El menú cuesta 30€ por persona. Primero te sacan olivicas y te dan un plato y un cuchillo. Vas a la zona donde hay embutidos colgando del techo y te sirves lo que quieras. Si quieres te lo hacen a la brasa y te lo llevan a tu mesa. Además de sirven media barra de pan tostado con aceite y un platito con allioli. La coca ya está en la mesa y le cortan la parte superior, por lo que puedes comértela con lo que has cogido (a mi me gusta más que el pan, q también está muy bueno). Hay sobrasada, chorizos, salchicha, morcillas, blanquets, fuet... De todo. Después te dan a probar los gazpachos y te los sirven en la torta, todas las veces que quieras. Cuando ya no puedes más, te sacan la miel y puedes comerte la torta empapada en gazpacho con miel o con allioli. Para rematar te sirven un plato de fruta y el chichirihuiqui (infusión de hierbas y yo diría que un toque de anís). Incluye las bebidas (cosa que no sabía). El señor haciendo trucos de magia y el ambiente en sí del lugar es toda una experiencia. En contra: Antes habían más embutidos colgando del techo, te daban media barra de pan por cabeza (ahora es media para dos), los platos de fruta eran inmensos y el precio ha subido muchísimo (aunque lo pago con gusto igual). Recomiendo ir.
Comimos fenomenal, que buenos hacen los gazpachos, tenían un ligero sabor a níscalos. El embutido de aperitivo muy bueno también, al igual que el alioli.
Mejorable el postre, un plato de fruta variada que estaba regular...un poco más de calidad no habría estado mal y/o la posibilidad de pedir algún postre, que a los que nos gusta el dulce, una buena comida no está completa sin el.
Muy recomendable!!
Menú completo, todo incluido, 30 euros. La comida, toda, excelente. El personal es muy, muy agradable, se preocupan de que no falte nada y de que estemos a gusto. Ambiente familiar.
Gran experiencia de comida tradicional. Ideal para probar el gazpacho de la zona y sobre todo para el embutido tradicional. Te aseguro que no saldrás con hambre. Brutal
Una Experiencia Magica.
Un sitio de 10, donde comer un gran Gazpacho Manchego.
La comida no paran de rellenartela.
El aperitivo te lo cortas tu mismo y la cantidad y variedad que quieras.
Después, te traen miel, para probar el contraste del pan con la miel y el caldo.
Sabor inmejorable.
De postre un buen surtido de frutas.
Y para terminar la magica infusión el "Chichiriwiki" necesario para poder bajar todo lo comido jeje.
Para terminar no podemos olvidar los increibles trucos de cartas de el Vizcayo.Un hombre mayor, lleno de Magia, que hizo de nuestra experiencia un dia inolvidable.
Solo puedo deciros: Mil gracias
Al entrar te dan un cuchillo y te vas cortando todo lo que te gusta de embutido que tienen colgando...eso sí te tienes que comer todo lo que cojas, el dueño te va haciendo magia con cartas, todo muy agradable, sólo puedes pedir o carne a la brasa o gazpachos manchegos que es el plato fuerte del restaurante
Hacía tiempo que no volvíamos a El Viscayo,y nos ha sorprendido por su cambio a mejor,sin perder un ápice de su tradición.
Coger tus embutidos para las entradas,organizado y muy pulcro,y luego los gazpachos,sublimes.
El servicio rápido pero sin agobios,pero muy agradables.
Totalmente recomendable, volvemos.
Trato excepcional, invitándote a repetir de todo el menú continuamente, lo mismo que con la bebida. Todo genial.
Fuimos a comer menú de los gazpachos de Castalla y la verdad, que buenísimo!! Comimos hasta hartarnos!!
Buena atención, nos sorprendieron los aperitivos, los tienen colgados y tu te vas sirviendo tanto para la brasa como comerlos en crudo con pan y alioli.
Para mí gusto, calidad, cantidad y precio acordes 30€ menu / persona, bastante cantidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes