Comida buenísima, personal atentos i amables, precio razonable i vistas de postal . Lo recomiendo 100 por 100
Restaurante a pie de carretera que merece la pena ir. Comida de calidad, servicio de los que ya no quedan y muy buena relación calidad precio. Repetiremos seguro.
Muy bien completamente recomendable. La atención es muy buena y siempre estuvieron pendientes. En vez de comernos el menú fuimos de carta. El cabrito de doble cocción (baja temperatura y brasa ) esta genial y completamente recomendable.
El meloso de ternera también pero un poquito dulce para mi gusto la demiglass, pero entiendo que es con vino de oporto.
Entre la milhojas de mató y el coulant me decanto por el coulant pero tomando en cuenta que no soy de comer de postre miel y mató estaba bastante suave.
He visto para la próxima el arroz de pulpo que tenia una pinta genial.
Restaurante situado en plena montaña muy cerquita de Montserrat. La comida está buenísima, se nota que es todo casero y hecho a la brasa. Me ha gustado todo: hay mucha variedad de platos, y destaco sobretodo la carne que está exquisita. La atención también es muy buena, a pesar de que se llena con facilidad los camareros están muy atentos. Y hay muy buen ambiente y buenas vistas; súper recomendable!
Hemos comido superbien!!! Calidad precio extraordinario. Carnes a la brasa o cocinadas de manera sublime. Postres caseros muy ricos!!! Es de agradecer que tengan una gran capacidad de parking y encima gran parte de él con sombra. Si estamos por la zona seguro que repetiremos. Con ganas de probar su chuletón!!!
Lugar tranquilo y ideal para rutas de montaña, su servicio es algo lento pero vale la pena por sus exquisitos platos de cocina catalana, recomiendo los pies de cerdo.
Volveremos en breve.
Muy buen trato y calidad en la comida.
Volveremos seguramente.
Muy bueno. La paella a la llauna, excelente. Todos los platos bien sazonados. Estupenda atención. El local es muy bonito y agradable.
Algo carito los finés de semana,Recomiendo los precios de carta de éste sitio se pongan al día
Fuimos por recomendación de sus peus de porc y galtas a la brasa, y la verdad estaba de rechupete, pedimos unas monguetes y patatas bravas, pan tomaquet acompañado con alioli y vino de la casa... repetiremos! Ah y hay que reservar!!
Muy agradable y la comida excelente. Sitio totalmente recomendable y buen punto de partida para aventurarse luego por el parc natural.
Muy buena la comida, el ambiente tranquilo y comer sin prisas, volvemos más veces.
An error has occurred! Please try again in a few minutes