Un lugar súper familiar y una atención con mucho encanto. Puedes hacer reservas. Es un comedor con mucho detalle en sus paredes y unas cuantas mesas y una terracita con dos mesas. La comida casera y hecha con mucho detalle. Sólo les recomendaría hacerlo con un poco menos de aceite. Si piden carne y les gusta poco hecha, recomiendo advertirlo. Aún y cosas, excelente. Los postres, un lujo delicioso.
Volveremos seguro.
Como las otras veces que he ido. Esta vez ha sido en domingo. Buena menú ha un precio excelente.
Menú casero con gran variedad de platos y buenas raciones. Cocinan fantásticamente y la atención muy buena. Destacar el codillo y los pimientos rellenos de codillo... espectaculares...
Lo único que echamos de menos fue un datáfono, pero sabiéndolo volveremos seguro.
Cocinan muy bien y todo casero, todo muy rico y original. Mucho ruido por la gente y la acústica del sitio pero merece la pena por la comida. Un poco caras las bebidas 1'80 un refresco, más caro q una copa de vino q es 1'40) o los cafés e infusiones (1'40). Aún así lo recomiendo!
Muy bien excelente menú abundante y con varios platos para elegir
Menú diario con platos muy variados. Todo de excelente calidad y buena presentación. El coste del menú es de unos 11€. A tener en cuenta: al menos hasta el momento no aceptan pagos con tarjeta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes