Hemos ido hoy por primera vez y ha sido a comer el menú de ruta de sabor de otoño.
Todo muy bueno y con mucho sabor.
El pan de masa madre y bañado en aceite de Alcalá espectacular.
Dos aperitivos,dos entrantes,dos principales y un postre.
Manuel Martín-Vivaldi Gallego
+5
Tomamos el menú degustación y fue toda una experiencia. Productos de siempre cocinados de forma original. Algunos platos deliciosos y otros que aún pueden mejorar. El pan es maravilloso, no dejes de pedirlo
Un diamante escondido entre las calles de Castellon, donde los ingredientes se transforman en un explosión de sabor.
El chef encantador subía a explicar algunos platos.mi favorito el calamar y atún con holandesa de tinta.
La comida original, sorprendente y muy sabrosa. Han hecho que cosas que no me gustan de normal, cenando en Anhelo me encante. Hector, el camarero muy atento, y Cristian, quien ha subido a hacernos el postre en la mesa, un artista.
Un lugar único y que te hace recordar bellos momentos, uno de los platos era paella con pelota que me hizo recordar todos esos domingos en familia. El servicio muy atento a todo y la innovación y explicación de Christian fue increíble. Deseando regresar!
Sencillamente dicho: el único restaurante gourmet de Castellón!
Si está buscando un restaurante creativo, innovador, sabroso y memorable, le recomiendo este restaurante! En un aire elegante te sentarán en una decoración vintage y sencilla, disfrutaras un servicio impecable y degustarás una carta lúdica que junta I+D, elaboración, creación y sabores de la costa y la montaña!
Los platos elaborados con pasión y conocimiento expandirán su mente y paladar mientras disfrutas de productos locales frescos en exhibiciones futuristas de platos locales tradicionales!
Definitivamente nuestro lugar favorito para comer en Castellón!
Restaurante con comida de calidad, con buena elaboración y un gran potencial. Nos gustó mucho que el chef viniese a la mesa al final de la degustación del menú. Servicio amable y atento. Muy recomendable para una cena especial.
Excelente la comida la presentación y la relaciòn calidad precio.
Fuimos mi marido y yo por primera vez y la primera impresión impecable. La comida exquisita, muy muy buen sabor, presentación y combinaciones. A partir de la mitad del servicio, se complicó la cosa..los platos tardaban entre sí, el camarero iba agobiado porque servía solo todo el comedor y nos quedamos con mal sabor de boca en ése sentido.
Muy recomendable, pero no estaría mal mejorar el servicio. Gracias!
Empezamos con 4 snacks que simulaban el almuerzo típico de castellon, con sus olivas, su brandada de bacalao, un ximo y hasta una mistela
Después probamos su tomate de colgar con una crema de boniato y el polvo de las pieles del propio tomate
A continuación fue el turno del langostino al kamado con un bisque de gamba blanca
Antes del arroz probamos uno de sus platos monocromáticos, praliné de setas con setas y aire de jamón
El arroz de hoy era de secreto y jamón
Y el postre fue una fantasía de Cristian que se pone en modo artista y te lo pinta en la mesa para que quede esta especie de cuadro comestible de citricos
•
Para beber dos vinos únicos y diferentes de la zona del ribeiro de Xulia Bande
Para disfrutar de una comida en un ambiente relajado, platos perfectos y una presentación de 10, cocina creativa 100% recomendable, calidad precio muy buena
Aprueba, pero no saca nota. La comida bien, pero sólo el arroz estaba realmente bueno. La presentación aprueba, aunque el pollo era beige, sobre plato beige y con guarnición beige. El servicio fue más lento de lo deseable. El agua era relativamente cara, pese a ser agua de grifo filtrada.
Estoy dispuesto a volver, pero no está entre mis favoritos.
Una experiencia gastronómica de 10.
Cocina, presentación y atención inmejorable! Volveremos una y mil veces más👏
Toda una experiencia gastronómica. Con muchísimas ganas de volver y descubrir nuevos platos.
Un menú muy elaborado y sorprendente
Lo peor fue la berenjena con con citronela. Los calamares buenos. Estos dos platos fueron los primeros.
El arroz con mucho sabor y , la lisa buena, como segundos platos.
Los postres buenos.
Todo ello en un menú de 25 euros por comensal, vino no incluido claro.
Cálidad, por tanto, a buen precio.
Comida excelente, para descubrir sabores y contrastes, trato exquisito y un local precioso!! Me ha encantado!! Repetiremos.
arf Juarez Ballesteros
+5
La experiencia fue muy buena, la comida riquísima, un trato excelente, y el salón muy acogedor, aparte, el cocinero tuvo el detalle de salir al salón y contarnos si trayectoria, no sé si lo ará siempre pero fue un detalle que se agradece😁😁😁
No tardará en ser el mejor restaurante de Castellón. Ojo a cómo cocina. Espectacular todo..y todo es todo. Estuvimos poco más de dos horas con el menú largo, y todo perfecto. El servicio de 10, y Christian de 20..no nos hubiésemos ido. Volveremos bastantes veces, esperamos sus jornadas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes