Reviews Restaurante A Pedra

5
Santos
+5
Restaurante que difiere un poco de a lo que ya estábamos acostumbrados de visitas anteriores, y sin embargo por mi parte nada por lo que quejarse. Aún y así, el cambio de propietarios se nota. Local remozado. Súper amplio y grande, con varios comedores con gran capacidad. Actualmente tienen Menú del Día, a un precio bastante asequible, y mantienen platos que ya se podían degustar con los anteriores propietarios. Volveré para comprobar que siguen siendo un placer devorarlos…
5
omaestro
+5
Sin lugar a duda un excelente lugar donde ir a comer o cenar.Tiene una amplia carta con excelentes carnes y las pizzas más grandes que vi en mi vida,en una de las fotografías de una pizza he puesto un tenedor para que os podáis hacer una idea de el tamaño de las pizzas.La atención por parte de los camareros fue de 10.Muy buena ubicación al lado de la carretera.Dispone de un amplio aparcamiento privado.Eramos cuatro a comer y aquí os dejo la cuenta de lo que nos cobraron.Nos invitaron a los cafés.
5
Mateo Couso
+5
Muy detallistas. Un lugar recomendado, guardando la esencia de los viejos dueños pero adaptandolo a nuestros tiempos. No solo la pizza, la carne, raciones y demas estan muy ricos. Fuimos dos veces ya, y seguiremos visitandolos!
5
Irene T Art
+5
Una experiencia magnífica! De esos restaurantes a los que volver sin duda, camareros amables no, lo siguiente, unas vistas expectaculares y la comida una pasada, sabores de diez y eso que no pudimos probar las pizzas, pero al verlas pasar hacia otras mesas volveremos para catarlas, muy rápidos con todo y muy agradables!
4
Kitty on the road
+4
Amplio local con varios salones y con aparcamiento. Buena relación calidad precio y presentación. Atención correcta. Todo lo que comimos estaba bueno, muy bien de tamaño las pizzas, un punto más para la salsa de mostaza y miel de los chipirones. Cantidad más que correcta en todos los platos y agilidad en cocina sacando la comida. Cuatro estrellas, ya que la ensalada no se correspondía del todo con lo que ponía en la carta, aún así estaba muy buena. Volveremos para probar más platos.
5
Carmen García
+5
Comida exquisita, servicio excelente y ambiente muy bueno ... si pedís una pizza familiar, mide 50 cm de diámetro...una pasada
4
Patricia Garcia
+4
Ha cambiado de gerencia y el horno no es de leña pero las pizzas siguen buenísimas. Calidad y cantidad a un precio muy atractivo. Volveremos
5
Fernando
+5
Es un sitio al que me gusta mucho ir a cenar, ya sea pizza o una buena carne. Muy buena atención general
4
Lucia Chaves
+4
Todo lo que probamos estaba muy rico. El servicio fue un poco lento, pero es verdad que estaban atope. Volveré
5
Ricardo García
+5
Organizamos una cena de grupo comentada en otra reseña, pero no podemos estar más en desacuerdo. Fuimos 77 personas, desde el primer contacto para organizar nos atendieron impecablemente, dando facilidad para absolutamente todo (intolerancias, adaptación con menú infantil a varias adolescentes que no iban a comer el menú seleccionado...). Nos pusieron en un comedor solamente para nosotros, y los camareros estuvieron en todo momento atentos y agradables en el servicio (por ejemplo a mi mujer se equivocaron con una cerveza y por un error en un café y se lo cambiaron inmediatamente previa disculpa). Fallaron 4 personas a última hora y no nos pusieron ni una sola pega (ni cobraron esos platos), empezamos a cenar más tarde de la hora fijada por llegar gente fuera de hora y sin problema, dos personas llegaron media hora como mínimo tarde y les sirvieron toda la comida que quisieron. En el menú incluyeron las croquetas porque quisieron tener ese detalle, ya que no estaban dentro de menú, y por el resto (tranquilamente hablé con 50 personas de la cena) salvo un par de excepciones, el resto de la gente quedó encantada con todo, ya que a quien le parecía poco y pidió más le sirvieron más (de la mayoría de cosas se fue para cocina de vuelta comida hecha porque era cantidad y de decirlo en el momento habrían seguido poniendo). Por si los detalles a mayores no fueran pocos, pusieron el servicio de DJ para nosotros (sin subir el coste) y quien quiso disfrutó de ello hasta las 3 de la mañana (paciencia enorme del personal). La encargada fenomenal en todo momento, y mucha gente del grupo con ganas de repetir en la siguiente.
5
Alba Clarós Romero
+5
Fuimos a probar el famoso brunch después de la reapertura del local y solo puedo decir cosas buenas. La atención de 10, íbamos con la peque y nos trajeron una trona para que pudiera comer ella también. En cuanto a la comida, está todo buenísimo, los postres son caseros y se nota. Como consejo lo único que puedo decir es que si vais vayáis con hambre y no tengáis citas ni para comer al medio día ni para la cena. Es MUCHA cantidad. Nosotros somos de buen comer y salimos de allí llenísimos y con pena de no habernos acabado alguno de los pasteles que nos pusieron. Eso si, hay que reservar antes de ir. Cosa que tiene sentido una vez disfrutas de la experiencia.
4
Susana Castro
+4
Había reservado por teléfono, así que al llegar nos sentaron y me agradó ver en la mesa una botella vacía con el nombre de la reserva, la hora y el número de pax. Pedimos de beber y la comida: Burrata con Bloody Mary de fresas, bacon y crema de Módena, pollo picantón c/mojo rojo y revuelto de gambas y portobellos. La ensalada abundante aunque algo dulce para el gusto del otro comensal, para mí estaba bien, aunque personalmente me gustan templadas. El pollo picantón tenía la piel crujiente, le haría falta un poco más de fuego pero ahí el fallo fue mío, ya que el camarero cuando se lo comenté me explicó que suelen hacerlos un poco menos y que el comensal pida pasarlo un poco más. El revuelto muy rico también, de hecho las gambas parecían langostinos. De postre helados Bico de Xeado: el mío de mango y el otro de fresas con nata. Lo peor fue para pagar, es cierto que estaban a rebosar, y después de pedirle la cuenta a todos los camareros y el datáfono al final una de las camareras nos sugirió pagar en recepción, que podrían haber dicho eso desde el principio. 5 días más tarde reservé una pizza mediana mitad Montesa mitad Carmen. Estaba buena, pero quemada por algunos lados en la base, así que creo que ahí deben tener un poco más de cuidado, ya que son 14,50 euros de pizza. En general la atención del personal muy bien, atentos y educados; la comida bien y la experiencia allí fue positiva, así que espero volver.
5
Julio Saura Villalba
+5
Experiencia de brunch totalmente genial, el servicio es atento, te presentan el brunch con la botellita de freixenet en una botellera con hielo, y enseguida te traen el zumo de naranja recien exprimido, que da para unas 3 copas por persona de zumo. Puedes beber todo el café que quieras. Como consejo, no hay que volverse loco comiendo a tope, esta todo buenisimo pero hay que racionarlo. Da igual que lleves 5 días sin comer porque no vas a poder con todo y vas a salir del brunch super satisfecho. Las fotos hablan por si. Lo de racionarte es porque si te empiezas a inflar desde el principio, luego pueden venirte cosas que te apetezcan mucho y tal vez solo puedas probar un solo trozo. El sitio donde lo sirven es super relajante, con musica suave jazz de fondo. Una experiencia para repetir!
4
Pablo VGil
+4
Local PET FRIENDLY😍🐶🐕❤ Fuimos con 2 perros grandes (35-40 kg) Conocía este sitio cnd lo llevaba el antiguo dueño y hemos ido a probar. Local remodelado y actualizado. La pizza sigue siendo muy rica. Pedimos unos langostinos a la brasa y nos gustaron. El servicio, tanto la camarera como el camarero ESTUPENDOS!..había bastante gente y se demoró un poco pero nada exagerado. He leído reseñas de que se retrasan mucho...."hoy en día nos hemos acostumbrado y queremos todo para ahora...somo egoístas por naturaleza...y no somos capaces de empatizar con la gente q se dedica a la hosteleria y creemos q por pagar tenemos derecho a pisotear" Volveremos sin duda!!! Agradecer de nuevo el buen trato y q seais Local Pet friendly.
5
Fran Villarino
+5
Raciones grandes a un precio bueno y muy rico,sobre todo los chipirones. Hemos probado el pincho vikingo y la carne seca y escasa para el precio,pero todo lo demás que hemos comido fue espectacular. Muy recomendable,de una ración comen 2 personas sin problema y las pizzas además de ricas son grandes y la familiar es una rueda de camión. Volveremos!!!!!
Clicca per espandere