Fuimos por recomendación de un amigo y todo un acierto. Las pizzas muy ricas y el servicio aún mejor, fueron súper amables y atentos.
¡Recomendado!
Cenamos ahí estando de viaje!! Nos atendió una chica que entendimos que llevaba trabajando dos días!! Muy amable ,ponía todo de su parte! Al pedir una pizza grande y otra pequeña el dueño ( creo) salió a explicarnos que es mucha comida que deberíamos coger solo una para los dos! Muy bueno por su parte!! Al final nos quedamos con las dos ya que el día siguiente la necesitamos!
Muy ricas, espectaculares!!! Recomendable 100 %
Muy buenos precios
Pedimos 2 pizzas y estaban tan buenas que solo me dio tiempo a hacer foto de la caja.
Soy dificil de sorprender por que he sido pizzero 9 años pero lo habeis conseguido. Se nota la calidad y el mimo.
Pd: pedimos la de aguacate y genovesa
Exquisitas pizzas, masa crujiente y precios muy buenos. Servicio a domicilio puntual.
Personal muy amable y dan muchas posibilidades de personalización de las pizzas.
Buenísimas!!! Las mejores pizzas que he probado. Están tan buenas que no puedes dejar de comer cuando no te coge más 😋
Estando de viaje por Cazorla con unos amigos se nos antojó pizza y acabamos en este lugar y fue la mejor opción!
El dueño nos atendió rápidamente con mucha amabilidad a pesar de la gran cantidad de demanda que tenía.
Nos puso un picoteo como invitación a base de patatas fritas y jamón, lo cual fue un detalle.
Incluso nos recomendó pedir menos cantidad de la que en principio íbamos a pedir, lo cual fue un acierto ya que nos iba a sobrar.
Las pizzas riquísimas y con los bordes rellenos más, recomiendo una que lleva tomate natural y otra de bacon y roquefort.
En general un buen sitio el cual recomiendo.
Pizzas exquisitas. Gran variedad y posibilidad de personalización.
Masa buenísima.
Personal atento, amable, super eficiente y puntual en la hora que te indican que estarán las pizzas.
Pizzas muy buenas aunque la base estaba un poco simple(le faltaba sal a la masa), pedimos Margarita y cuatro estaciones y nos sorprendió lo crujientes y bien hechas que estaban. La cuatro estaciones iba bien cargada. La margarita le faltaba un poco más de ingredientes tomate y mozarela, había zonas que era solo base con poco tomate. El aceite picante estaba bastante bien. En general muy bien. Repetiría sin duda aunque pediría otra pizza que no fuera margarita. Fueron muy amables y serviciales en todo momento. Los baños estaban impecables.
Muy buen trato, muy afables. Detallazo, nos dieron una tapita mientras esperábamos a las pizzas (eran varias). Buena gente, mejores pizzas, BUENÍSIMAS
Por algo están a tope. Buenas pizzas, buenos ingredientes y mejor personal aun. Fuimos a cenar y nos sentamos en la terraza, tanto el dueño que nos atendió como el camarero son tremendamente simpaticos y amables. Las pizzas grandes y muy ricas (se pueden pedir media y media). Llegamos a cenar u día que habia partido y estaban hasta arriba, normal con esa calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes