Gran experiencia en este local, en una de las zonas más altas de Cañete la Real y con unas maravillosas vistas. La comida bien, ajustada a su precio, que fue bastante económico. Destacar el pulpo a la gallega, muy tierno. El personal de sala muy amable y cercano. Cierto que hubo mucha demora al principio para que llegasen los platos, pero habiendo dos mesas de más de 20 comensales por lo que estaba totalmente justificado.
Un buen sitio con maravillosa vista al pueblo y el castillo. La comoda es casera y rica. Muy recomendable
Francisco Fernandez Garcia
+5
Muy buen sitio para hace una parada despues de visitar Cañete la Real(Pueblo muy bonito y con mucha historia) . Muy buen servicio y la comida de 10. Ademas su terraza tiene unas vistas increibles.
Siempre es un placer comer allí, buena comida, servicio muy bueno y vistas espectaculares
Han reabierto. Y tan bien como siempre. Buen sitio limpio y buenas vistas
JUAN ELOY GONZALEZ DE EIRIS ARMENTEROS
+5
buena atención, comida elaborada y platos cuculentos.
Francisco Ant Vargas Martín (Paco V)
+4
Trato agradable y atento. Disponen de menu de fin de semana a 12€, buena comida de pueblo de interior. Salon con bonitas vistas y calentito, hoy hacia frio en la calle.
Muy buenas vistas del pueblo y buenos productos!! Local limpio y agradable.
Periquillo de los palotes
+4
Un sitio agradable con unas vistas espectaculares a Cañete la Real
Un buen sitio para comer,excelente servicio y muy buena relación precio calidad
Hemos salido muy contentos, hemos comido superbien, comida casera y muy rica, y muy barato, y además le unimos las vistas. Totalmente recomendable.
Buen lugar para comer, tanto si eliges menú o a la carta, platos abundantes y ricos.
Relación calidad precio de 10.
Salón grande con unas vistas fabulosas al castillo y al pueblo de Cañete la Real, con suerte puedes ver a los buitres leonados volando por la pradera muy cerca de la cristalera.
Muy recomendable.
Buen restaurante, buena comida, buenas vistas a Cañete la Real, en resumen, uno de esos rincones que cuando uno pasa cerca debe parar para comer
Muy buena relación calidad precio. Menús muy variados, vistas estupendas y trato agradable.
Después de una ruta en moto por aquella zona es el mejor sitio para comer. No es la primera vez que vamos y siempre salimos satisfechos de allí. Salón con bonitas vistas. Servicio y comida muy buena y económica. En menú del día comida variada a elegir. Muy recomendable.
El personal súper amable. Llegamos muy tarde pero nos dieron la oportunidad de comer menú. La camarera súper amable y simpática. Servicio rápido y muy bien de precio.
Parada imprescindible para comer. Varios días de rutas por los pueblos de la zona y no hay ningún restaurante comparable. Comida casera de 10, abundante en exceso, precios absolutamente asequibles. Carnes de primera, gran variedad de platos y un servicio y atención exquisitos. Merece la pena 100%. Volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes