Hotel rural muy acogedor el pleno puerto de Navacerrada. Las habitaciones muy amplias y cómodas, todas nuevas y amplias. El trato del personal muy profesional y atento, y la comida de 10. Nos encantaron los postres caseros. Un poco ruidosas las habitaciones exteriores que dan a la carretera. Pero lo recomiendo para pasar un fin de semana. Hacen actividades y se puede cerrar para grupos. Un lujo de sitio cerca de Madrid.
Lugar con mucho encanto. Si buscas una bonita experiencia y sentirte como en casa este es tu sitio. Es un una gran elección para disfrutar de comida de calidad con unas vistas espectaculares.
Habitaciones muy amplias y cómodas.
A destacar el trato recibido por todo el personal del hotel. Gente muy amable y muy cercana.
También disponen de una zona de spa y Jacuzzi que aunque no lo utilizamos tenia muy buena pinta.
También disponen de aparcamiento si tienes planeado un día de ruta o ski.
100%recomendable!
Celebramos una cena de reencuentro de amigos , Cristina nos preparo un menú de cena muy bien elaborado y presentado, nadie se fue con la sensación de no haber cenado bien. Buen ribera de la casa y postres caseros noenos a la zaga. Después pudimos acabar la velada en su barra estupendamente atendidos dónde hay una cocina antigua preciosa. Nada que objetar gran trato y buena calidad . Gracias a Cristina y equipo.
Todo muy correcto, buenas habitaciones. El servicio muy bueno, aunque hay que entender que hay una sola persona para el bar, restaurante y recepción. Aún así, te ayudan en todo lo posible y son muy agradables. Las vistas desde el restaurante son preciosas.
El hotel Corzo está subiendo a l puerto de Navacerrada con una vistas de la sierra muy bonitas. Nos alojamos en un suite donde no nos faltaba de nada para estar cómodos. El personal del hotel es súper amable y servicial, intentan extender todas las facilidades posibles, los recomiendo 100%
Mi calificación, es en referencia a una noche.Llegamos sobre las 17 y realizamos el check-in correctamente.La persona que nos atendió super amable y competente.La cena, riquísima, nos dieron la opción de comer por menú(que son unos 16€) o comer en el bar en plan hamburguesas y típicas raciones de bar.Nos sorprendió la calidad de la comida, muy buena. Hamburguesas riquísimas y las croquetas de boletus increibles. El trato genial, como en casa.A la mañana siguiente nos encontramos con un desayuno buffet completo:cereales, bollería(riquísima), fiambre, zumos, fruta, etc.Las vistas del restaurante, maravillosas.Tienen parking gratuito al lado del mismo hotel.No tiene dificultad encontrarlo, ya que esta en la misma subida al puerto de Navacerrada, dirección Segovia desde Madrid.
Cocina muy cuidada, con buenas vistas de la montaña. Dueña muy cariñosa y atenta. Si acaso, el precio es un pelín alto para ser afueras de Madrid
Solo he entrado al restaurante, un buen chocolate caliente para calmar el frío. Y las hamburguesas con patatas tenían muy buena pinta a un precio de entre 7 y diez euros.
Muy buen trato, tuvimos un problema con la reserva y enseguida se encargaron de solucionarlo. Personal muy amable y cercano. Nos tocó una habitación con bonitas vistas del valle nevado
Antonio José Díaz González
+5
Magnífico hotel a 10 minutos andando de la misma estación de esquí. El trato fue excelente. Teníamos una habitación alquilada en la primera planta y, dado que había habido problemas con la calefacción en ella, nos alojaron en una de las suites de la última planta, con unas vistas de ensueño a la montaña nevada. La habitación era muy espaciosa, el suelo del baño estaba climatizado y todo estaba impoluto. Además, incluía desayuno en su restaurante, donde es imposible no empezar bien el día con sus impresionantes vistas al valle.
El personal, además, nos hizo el favor de sacarnos unas impresiones y de quedarse con nuestro equipaje hasta que fuimos al recogerlo fuera de nuestro horario de reserva.
MÁS QUE RECOMENDABLE.
Hotel estupendo, el trato y la amabilidad de sus empleados excepcional. Todo muy limpio.habitacion familiar muy cómoda. Desayuno Buffet y cena riquísimos y muy completos. Ubicación muy buena
trato muy familiar. hotel de montaña, tiene spa, buena cocina. terraza. lo único que está al lado de la carretera. aunque apenas se oye ruido en las habitaciones de atrás.
Hotel bien, desayuno un poco flojo pero no esta mal, restaurante bien. Servicio y personal enormemente amable. Lo malo, el entorno de puerto de navacerrada que está abandonado y dejado
An error has occurred! Please try again in a few minutes