Muy buen restaurante al aire libre en Sancti petri.
La bebida tiene muy buen precio. Recomiendo la lubina, espectacular, así como la ensaladilla, que la sirven con un huevo frito encima.
El trato de los camareros es muy bueno y es fácil aparcar, en el parking o fuera.
Repetiremos.
Fuimos a celebrar mi cumpleaños con mi marido y unos amigos. La experiencia no pudo ser mas positiva; empezando por el ambiente tan relajante que desprendía la terraza, y terminando con la comida y el servicio que nos ofrecieron. En esta ocasión nos atendieron Rosa y Lolo, unos magníficos profesiónales del sector, recomendandonos los platos estrella ( las tortillitas de camarones en versión taco) y los magníficos postres. Volveremos seguro ☺️
Fuimos a cenar una amiga y yo, y ha sido todo un acierto. La comida está buenísima, y la relación calidad precio es increíble. El burrito de tortillita de camarones nos pareció muy original, y la carne estaba riquísima.
La atención por parte de los camareros fue excelente, sobre todo de la chica joven.
Volveremos a ir sin duda.
Hemos cenado esta noche de nuevo y como siempre encantados. La carne que nos han recomendado estaba espectacular. La ensaladilla muy rica. Y las trufas y el sorbete de mojito riquísimos. Pero si hay algo de hoy que nos ha encantado respecto al año pasado por ejemplo, ha sido el personal. Todos encantadores! Gracias
Hemos comido fantástico, hay menú de niños y se les atiende muy bien. Todavía tengo el buen sabor de boca del atún rojo "primer premio", muy muy rico
Restaurante muy cerquita de la Loma del Puerco. Tiene una terraza exterior muy muy bonita, la atención es ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Se trata de un restaurante de comida vasca de calidad, el producto es de diez.
Imprescindible probar el chuletón realmente merece la pena, tienen una brasa donde la preparan, no hay truco. La croqueta gigante es sencilla mente espectacular. Los he visitado ya en cuatro ocasiones y pronto espero hacer una quinta visita.
Calidad/precio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena cena, servicio agradable. Probamos un poco de todo y una carne para compartir. Trufas de postre
El camarero muy atento. Los platos con buena presentación. Lugar tranquilo y un poco retirado de la playa. Sobre los precios lo veo algo altos
Excelente, al nivel del Francisco Fontanilla pero en carnes, por lo menos lo que comimos nosotros. Cenamos burrito de tortitas de camarón, alcachofas en salsa de puerros, solomillo, y canelón de rabo de toro. Todo muy muy bueno. Y de postres sorbetes de mandarina y mojito. Muy buenos. Pedimos de más por gula, la verdad... El sitio muy bonito, y la atención de los camareros fue excelente. Con lo que he puesto y el vino, 90 euros, creo que también el precio es muy razonable para la calidad. Pongo unas fotos, es un sitio para ir sí o sí en Sancti Petri
Restaurante situado en el fracasado centro comercial Tartessus de Chiclana en unos bonitos y cuidados jardines. Muy buena relación calidad precio del menú sidrería por 38 euros un chuletón de 1 kg, ensalada y patatas fritas, acompañado por una barbacoa para que puedas poner a tu gusto de punto a la carne. Este año cuenta para preparar las carnes con Milán Radolovic, croata afincado en esta zona famoso por su conocimiento acerca de la preparación de las carnes. Muy buenos el burrito de camarones y el canelón crujiente de rabo de toro.
Un ambiente muy tranquilo, con calidad en la comida y con una atención estupenda. Lugar para repetir
jose carlos villaverde llano
+5
Lo mejor del Novo Santi Petri, ¡sin duda! Sus camareros cercanos y super serviciales. La comida, simplemente sorprendente. De las.ensaladas a los burritos. Del ceviche a las carmes... Y todo regado con una estupenda bodega. Y de postre un orgasmo compartido, ¡que más se puede pedir!
La cuenta acordé a la.maravilla que cenamos.
Un verdadero festin!!!
Llevaba dos años intentando venir a este sitio y ya desde fuera daba súper buen aspecto y ya cuando entras guau guau guau.
El trato excelente, parecía que hablaras con un familiar. La comida excelente. Los nombres de los platos muy curiosos y graciosos con el postre “orgasmo” o “final feliz”
Vuelvo seguro
Después de haber comido un par de veces en el Vascook, descubrimos que tenía un "hermano" en Chiclana. Es un concepto muy parecido. En esta primera toma de contacto pedimos tagliatelle con boletus (muy ricos), ensalada Vascook (original, aunque demasiada miel), guisantes (error, no era la temporada), carabinero XL al carbón (para mi gusto, el toque del carbón anula un poco el del carabinero), solomillo de vaca vieja (excelente) y tosta de atún trufado (deliciosa). El servicio está todavía un poco desorganizado: bastante personal pero poco coordinado, aunque sí se les ve formados en lo que ofrecen. Cenamos por unos 25€ por persona, bastante razonable. Volveremos.
Comida de calidad y variada, muy buen servicio, muchas opciones sin gluten y posibilidad de adaptar platos. Terraza agradable con música de fondo suave, algo fría en verano pero con un jersey se arregla. Repetiremos! P.D.: edito porque google no la publica sin motivo, quito fotos por si fuera ese el problema.
Nuestro sitio de cabecera este verano. Sitio precioso, camareros encantadores, comida buenísima, gran producto y a muy buen precio. Leire y compañía gracias por acompañarnos en un verano especial. Deseando volver
An error has occurred! Please try again in a few minutes