Es una franquicia, para lo bueno y lo malo. El servicio es muy amable; quizá lo mejor del sitio. Como lado negativo (y me he llegado a plantear poner tres estrellas en lugar de cuatro) la lentitud de la cocina. Tampoco acompaña el precio desorbitado de la bebida. Estuvimos porque de la que todo el mundo habla maravillas estaba cerrada.
Bueno no está mal, de hecho bastante bien. Sobre todo la masa. Como argentino y familia italiana, la pizza forma parte de mi cultura. Debo decir que no defraudó. La relación calidad precio es aceptable. Quizá la pega es el combo de pollo, que es de bolsa y sale por 6 euros, lo cual no vale la pena, pero hay que probar de todo. La atención es buena, el servicio rápido. Limpieza y local sobrio. Se recomienda.
Reservamos una mesa para comer y aparte de salir llena la pizza creo que es una de las mejores que he probado dan la.opciom de hacer mitad y mitad aparte de una variedad enorme donde elegir ,que además acompañamos a unos spaghetti con saña boloñesa gratinados que estaba de vicio ..
Los camareros muy amables el local super limpio ...
Me gustó mucho
Tbien disponen de terraza
An error has occurred! Please try again in a few minutes