Fuimos a comer dos personas.
Tomamos jamón de primero, bastante bueno y cortado a cuchillo.
Los segundos fueron, un arroz con bogavante que estaba exquisito y tostón asado, también muy bueno.
Las raciones muy generosas en cantidad.
Tomamos vino, agua y café, porque postre ya no nos entraba.
Fue todo fenomenal, desde el servicio, muy atento siempre hasta la comida.
Paseando por la ciudad vimos este restaurante y decidimos parar a comer, variado de ibéricos, chuletón, entrecot de vaca morucha y crujiente de chocolate buenísimo todo, trato y atención muy familiar, para repetir.
Restaurante humilde con trato y comida exquisita!!! Las setas de cardo fuera de carta estaban de rechupete y el chuletón era super tierno! Volveremos y recomendaremos el local sin duda!
Espectacular comida casera y trato inmejorable! Precio por persona aprox 21 euros y fueron una ensalada de queso de cabra y nueces, carpaccio y un riquísimo arroz con bogavante.
Además un surtido de postres para cerrar boca ya!
Estuvimos ayer comiendo 4 adultos y dos niños. Magnífico surtido de ibéricos de los de verdad como debe de ser y esperas en esta tierra. El arroz con bogavante en su punto de cocción y de sabor. La carne también de calidad. De postres probamos la tarta de queso y buenísima también. Vamos para repetir y recomendar a cualquiera que se acerque a C. Rodrigo. Detallistas con los niños. Gracias . Volveremos.
Genial. Comida muy rica y servicio excelente atención.
100% recomendable, buena calidad, buena atención del personal, y nada caro, sin duda repetiré.
Ensaladas ricas para compartir ! Solomillo en su punto y riquísimo, rodaballo rico pero un poco hecho y muy justa la ración !, chuletón rico pero con muchos gordos y sebo comestible 30% nada más , el camarero más joven excepcional 👏🏻👏🏻
Sitio muy correcto y personal muy amable dispone de un menú 20€ quizás un poco corto con dos entrantes y arroz caldoso con bogavante de segundo la carta precio medio 25-30€ raciones generosas embutidos muy buenos y la torta del casar excelente
Fuimos a comer por recomendacion de un amigo y no estuvo mal la comida pero tampoco de sobresaliente, el cochinillo recalentado y seco, para ser un martes ó miercoles parece hasta mentira que faltasen las chuletillas de Lechazo en un restaurante ubicado en Ciudad Rodrigo y muy cerquita de la plaza de abastos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes