Alejandro Omaña Ochoa “alejosoo”
+5
Paseando por las calles de la Ciudadela en Menorca, encontramos este precioso lugary ha sido una grata sorpresa, al bajar por las escaleras del local, te trasportar en el tiempo a un lugar excepcional. Decoración muy cuidada, los platos con buena presentación y muy apetecibles. Todo muy bueno. Atencion del personal muy buena, muy atento y cordial con servicio de 1era.Precios razonables y gran variedad de platos. Recomendable.
La guitarra es sin lugar a dudas uno de los locales más pintorescos y agradables de Ciudadela, con una buena variedad de platos ofrece una hermosa experiencia para cualquier persona que está buscando un almuerzo o cena, es recomendable el pulpo a la gallega, como también acompañarlo con un vino de la casa o sangría casera del local.
Comida espectacular, servicio muy bueno y lo mejor de todo es que respetan en todo momento el espacio del cliente. Volveremos seguro. No he podido esperar para la foto.🫠
El camarero a pesar de tener mucha faena nos a informado de todo y a echo su trabajo muy bien. Felicidades
Sitio tranquilo y acogedor. Es una cueva y está escondido pero merece mucho la pena. Por lo buena que estaba la comida, por el ambiente y por el trato del servicio. ¡Súper amables! Los caracoles alucinantes. Un sitio que recomendaré sin duda.
Un restaurante (y vermutería) agradable en Ciutadella para esconderse del sol un rato. Tienen una amplia selección de vinos. Un ambiente muy acogedor y con comida típica española. Todo estaba muy rico y el servicio amable. Así que lo recomendaría sin dudar.
El local puede pasar desapercibido, pero aquí puedes comer bueno y barato en pleno centro de Ciutadella.
No te vayas sin probar la tortilla de patatas. Tiene ese sabor de casa tan raro de encontrar fuera de ella...
Lo encontramos por casualidad, comida típica de Menorca en un rincón súper acogedor y tranquilo pero a la vez en em centro. La gente que trabaja aquí muy amables, rapidez en el servicio. Nos encantó el frito marinero y el arroz brut, exquisito. La tarta de almendra de postre también nos sorprendió muy gratamente. Totalmente recomendable
Comida local de calidad y buena. Recomiendo el tumbet, frito marinero y el arroz caldoso. No apto para grupos grandes. Terraza en el centro de Ciudadela agradable.
Comída muy buena. El chuleton brutal. Recomendable
Fuimos a comer dos personas y me encantó la rapidez del servicio!
De primero croquetas y pan con tomate, continuación entrecot y calamar plancha!! Buenísimo 👍🏻 recomendado y muy agradable trato!! Volveremos
Lugar súper recomendable. Riquísimo el frito marinero, la caldereta de langosta y la tarta de almendras. Camareros súper amables y atentos. Volveremos sin duda.
Todo muy bueno.
Hemos estado cenando y hemos pedido unos cuantos platos. Cada cual mejor que el anterior. El local tiene un encanto especial y el trato de los camareros de primera división.
Totalmente recomendable.
Un sitio acogedor al lado de la catedral.
Tiene una gran terraza en la calle y un amplio comedor en la parte interior. Un detalle que me ha gustado es la puerta del baño de hombres que tiene una vidriera muy colorida.
La comida ha estado buena y el servicio a la altura. Todo a un precio razonable.
Al final, tras haber comido todo, la camarera ha venido a ofrecer postre llevándolos en una bandeja y pudiendo verlos nosotros mismos al momento. Un detalle que me ha gustado mucho.
Sitio recomendado.
No suelo dar las 5 estrella pero bien merecidas! La atención muy buena y todo lo que pedimos RIQUISIMO! A probar el cachopo y los caracoles. Y ya mismo terracita que es lo que le falta. Íbamos un grupo grande (15 pax)y todo genial, el local es pequeño pero súper agradable, sin duda volveremos!
Tiene varios salones, bonita decoración rústica y la comida muy rica. Buena relación calidad precio y buen servicio. Ya fuimos hace unos años , hemos repetido y repetiremos
Se come muy bien! Esta todo muy bueno. El personal es muy majo y muy atento. El lugar es muy bonito además de fresco para el calor que hace en la isla. Recomendable 100%
Muy recomendado!
Sitio muy acogedor, con un trato cercano y muy atento.
El menú de caldereta de langosta espectacular y los postres de 10!
Visita obligada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes