Un gran restaurante con muy buenas vistas en el puerto de ciutadella. El personal es muy agradable, especialmente el empleado de puerta y el camarero de gafas, que nos atendieron excelentemente. Comimos gambas al ajillo y arroz negro, ambos platos muy buenos y en buena cantidad. Sin duda repetiría.
En el menú de 30€ por persona, el primer plato es simbólico, la ensalada de queso de Mahón era muy escasa y las croquetas de pescado estaban muy buenas, el arroz caldoso de bogavante muy muy bueno y cocinado en su punto, para 2 personas la cantidad de arroz da para repetir.
Éramos cuatro personas para comer. La atención muy buena, nada lenta y sobre la elección de la carta, recibimos muy buenos consejos en los que pedimos caldero de bogavante, navajas, pulpo (muy normal) y unos gambones muy ricos.
Sangría de cava muy buena y el vino de la tierra igual.
De postre, pomada menorquina!
Además le pedimos que nos recomendara para movernos por la isla, y nos dio muchos y buenos consejos.
Volveremos!
Estuvimos a punto de no ir por las malas reseñas y la verdad es que no le hacen justicia. Comimos el menú de 30 euros y aunque el primer plato no mataba el segundo que fué arroz caldoso con bogavante estaba espectacular. Como única pega decir que las bebidas van a parte, pero vamos que para estar en el puerto el precio es correcto y la comida es buena.
Precio algo elevado pero se comprende debido a la ubicación. No obstante la comida muy abundante (a pesar de que comemos bastante nos quedó largo) y bien de sabor. Ya que era una hora que no había muchas mesas pudimos probar la caldereta de langosta para una persona, aunque en carta pone claro que el mínimo son dos. Agradecimos mucho este detalle.
La encargada un poco seca pero tanto el hombre de la entrada como el camarero italiano que nos atendió muy amable, pedimos gambas al ajillo muy buenas y el arroz negro también
Queremos volver!!!! Súper atento el personal, la comida muy buena y raciones generosas. Buena ubicación, tranquilo, limpio. Tomamos menú y incluía caldoso de marisco, estaba superbueno. Volveremos. Muchas gracias
La comida y la atención muy buena siempre se puede mejorar pero muy buena en general. Sobre todo la caldereta de bogavante espectacular sin pegas. Recomendable 100x 100
Personal atento y amable. Pedimos Menú especial, entrantes mejillones y boquerones fritos y de segundo Caldereta de Bogavante. Buena relación calidad/precio. 40€/p, en el precio no incluye la bebida.
Buen restaurante, al lado del puerto y con buenas vistas. El arroz caldoso con bogavante está muy rico y la ración es muy muy abundante. Buen servicio. Recomendable.
Comida normal, buen servicio y precio alto.
Excelente la comida, pedimos arroz langosta y estaba exquisita, el arroz en su justa cocción. Nos atendieron muy bien. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes