Beatriz Cañibano Alvarez
+5
Muy recomendable. Nos dejamos aconsejar por la camarera y fue todo un acierto. Platos muy ricos y muy bien elaborados. Relación calidad-precio muy buena. El tiempo entre plato y plato ideal. Si no vas buscando el batalleo del resto de Conil, este es tu sitio!
Todo lo que probamos estaba buenísimo, calidad de verdad y nada de minucias! El resto no nos dio para hacerle foto.Precios asequibles!!! Repetimos albóndigas!!!
Gracias!
Buenísima atención de Serafin, la comida espectacular sobre todo el sushi que puedes pedir para llevar y tomarlo tranquilamente en casa. Un sitio totalmente recomendable, repetiremos seguro. Muchas gracias por todo!!!!
Restaurante de tapas. Buena atención. Se puede reservar.
¡Recomendable 100%! Paramos en este sitio de casualidad y fue la mejor decisión de la noche. Comida espectacular, de gran calidad. Con una presentación muy original y los platos con la cantidad ideal. La ensaladilla de centollo está increíblemente buena.
Lo mejor de todo, a un precio muy muy asequible.
La camarera que nos atendió era muy simpática. Servicio muy rápido.
Muy recomendable. Estuve con unos amigos la semana pasada y tanto la cocina como el servicio en mesa excelente. Todo riquisimo, nos en canto el atún y unas tablas de quesos que pedimos buenos gustaría saber de que marca son para tenerlo en casa...la próxima vez que visitemos Conil repetiremos seguro.
Muy recomendable, cocina excelente y una atención estupenda. Riquisimos sus canelones de carrillera, su sándwich coreano o su kebab de atun entre otras cosas...vamos para repetir la próxima vez que vaya que va ser muy pronto y esta vez no será porque lo haya encontrado por casualidad si no que me sentí allí muy agusto
Un sitio recomendable 100%. Los platos exquisitos, la carta no es muy extensa pero de mucha calidad. Volveré. Todos los platos de atún riquísimos.
Serafin Nuñez no defrauda. Una cocina desenfadada, curiosa, divertida. Los tacos de gambon, y de carne están sublimes. La ensaladilla de centollo es un mundo: para ponerle un monumento. Por ultimo, el atun picante, además de ser un plato muy divertido, estaba para chuparse los dedos. Quizás la única pega que le pondría es que este año ha tardado mas en abrir de lo que estabamos esperando. Sencillamente brutal.
Ah, un ultimo detalle: el mormo de atun guisado con citricos... pffff. De lujo.
Sitio espectacular volveremos a repetir sin duda , nos encanto todo lo que comimos , la facera de atun , los canelones , tabla de quesos y ensaladilla de centollo . La camarera super atenta a todo .
An error has occurred! Please try again in a few minutes