Imprescindible en la gastronomía de consuegra. David nos aconsejó durante todo el servicio y de principio a fin una experiencia fantástica. Las alcachofas, el atún rojo, la ensalada de faisán escabechada, y la tarta de queso una auténtica exquisitez. No conocimos a la cocinera pero hay que felicitarla. Totalmente recomendable.
Si vas a Consuegra no debes irte sin comer en La Cuchara de Lu.
Restaurante sencillo, pero el trato con el cliente es excepcional.
Todo lo que comimos estaba buenísimo.
Empezamos con unas migas seguidas de una tabla de quesos de oveja, que sobre todo el más fuerte era impresionante.
Seguimos con un asadillo manchego con perdiz escabechada que está espectacular y para rematar unos filetitos de paletilla de ciervo que nos sorprendieron de lo suaves y sabrosos que estaban.
Un 10 en todos los sentidos.
Se nota en cada plato la calidad del género y el cariño y trabajo que ponen para explicar al cliente cada plato.
Impresionante.
Un placer haberlo disfrutado.
Impresionante... no tenemos palabras para describir lo maravilloso que es este sitio.
Para empezar la comida increíble... las croquetas deliciosas, y la carne de caza (ciervo) inmejorable. Estaba tierna y jugosa.
Y para rematar la experiencia, el trato y el servicio ha sido de lujo. El camarero nos explicó con todo lujo de detalles cómo preparan la carne de ciervo, y cuando le preguntamos qué pastelería del pueblo nos recomendaba, se paró un buen rato a hablarnos de las mejores que había y lo que destacaba de cada una de ellas, para que fuéramos a la que más encajaba con nuestros gustos.
Una experiencia de 10!
Un restaurante en Consuegra muy recomendable. El comedor es un sitio pequeño pero muy confortable por lo que si tienes pensado ir reserva con antelación.
La atención es excelente donde se nota la implicación por conseguir un buen producto y unos platos excelentes.
Empezamos probando las migas ( algo obligado por la zona) degustación de quesos y un revuelto típico de la época quijotesca. La ración de croquetas están genial son 3 variedades todas ellas con muy bien sabor.
Pasando por una serie de carnes que el camarero te deja muy bien explicado al respecto de ellas y teniendo todas ellas un sabor excepcional.
Tanto la paletilla como las carnes a la brasa están excepcionales.
Para terminar el poste estrella, del que tuvimos que pedir otro, es la torrija con helado. Esta riquísima y es recomendable 100%.
En fin un sitio muy recomendable que merece la pena visitar
Restaurante espectacular, comida y servicio 10/10. Todos los platos estaban riquísimos, croquetas cremosas, carne sabrosa, bacalao espectacular y postres increíbles. El trato del camarero fue muy bueno y nos explicaba todo al detalle. Volveremos
María Candelaria Hernández Díaz
+5
¡Todo un descubrimiento! El restaurante es pequeño y muy acogedor, muy simpático el personal. Hemos llegado siguiendo varias recomendaciones y vuestras reseñas.
Pedimos croquetas, alcachofas, ensalada de quesos con cebolla confitada y lomo alto de ternera!
Lo siento! Pero a los postres la cámara no le dio tiempo de sacar fotos 🤭; probamos la torrija de la casa… ya por ese postre merece la pena ir!!! y un gofre con helado de vainilla y crujiente de oreo ayyyyyy dios!!!!
Que si estáis por la zona #LaConsuegra y os da un poquito de hambre, debéis probarlo… o repetir!!!!!
¡Tuvimos una experiencia increíble en el restaurante Cuchara de Lú! Desde el momento en que entramos, el metre David fue extremadamente honesto y atento, brindándonos recomendaciones excepcionales. Comenzamos con un delicioso paté de perdiz, seguido de unas Croquetas variadas. Luego probé el bacalao con mango y cebolla caramelizada, y también disfrutamos de la lubina con brócoli y nueces con mayonesa de kimchee. No puedo dejar de mencionar el exquisito solomillo de ciervo con confitura de cereza. Los postres fueron simplemente sorprendentes: tarta de queso manchego y una torrija brioche con helado de arroz con leche. Felicito a la chef Lourdes por su destacada cocina y al metre por su atención cercana y profesional. Definitivamente, ¡volveré en mi próxima ocasión especial!
Una experiencia de principio a fin. Se nota el esmero y buen trato del producto. La calidad es excepcional. El camarero servicial y es de agradecer como transmite y explica el mimo de cada uno de los platos y todo lo que hacen. La comida es toda una experiencia. La cecina de jabalí espectacular. El solomillo de ciervo increíblemente jugoso y delicioso, sorprendente. El cube roll de Angus una locura. La ensalada de ahumados se nota el esmero, deliciosa. Y para rematar la torrija, imprescindible.
Tengo que decir que he comido muy rico. El chico que nos atendio nos explico muy bien los platos y diferentes cervezas que tenian. Nosotros pedimos migas, pisto y solomillo de ciervo todo estaba buenísimo, de postre pedimos tarta de queso porque leimos muy buenas opiniones, es distinta a las que pruebas siempre de Philadelphia, ya que esta debe estar hecha con quesos tipicos de la zona. Nosotros volveremos seguro a repetir cuando vayamos por la zona.
Comida de gran calidad y camareros muy serviciales y educados. Lo que más nos gustó fue la torrija de brioche con helado de arroz con leche. Espectacular, la mejor que hemos comido. La croquetas también están bien y el pisto fue lo que menos nos gustó.
An error has occurred! Please try again in a few minutes