Magdalena guerrero-perez
+5
Angie majísima muy atenta y cordial,te vende lo que quieras.
Hemos venido varias veces y siempre super bien.
Siempre que venimos, esperamos a ella,aver que nos aconseja.
Únicamente opino del servicio de bar. Una barra de pintxos y bocatas llamativa y espectacular a la vez que rica.. Constantemente están sacando pintxos, por tanto siempre recientes y bien elaborados. Especial mención a David, que a pesar de estar hasta arriba, sabe cuidar mucho a la clientela y se agradece.
Un precio muy razonable para una comida muy rica. El menú de 15€ es realmente extenso, unos 21 primeros, 21 segundos y 21 postres.
Todo lo que pedí me pareció bastante rico, aunque la ración de bizcocho de zanahoria es tan escasa que parecen las sobras.
La camarera, muy amable y atenta, se movía como una bala para servirnos.
El hijo (supongo) de una camarera (que luego se sentó con él y una chica), se divertía lanzando cosas a los clientes desde su mesa a pesar de rondar los 20.. me contuve las ganas de decirle que no era un crío para hacer eso.
Tienen infinidad de pintxos muy ricos. Lo mejor la paciencia de las camareras. Nekane nos atendió genial. A ciertas horas hay mucho ajetreo y aún así te atienden bien.
Siempre que podemos vamos a desayunar, gran variedad de pintxos, tortilla rellena, bocatas deliciosos con pan de cristal, montaditos y dulces. Hemos comido y nos encanta, gran variedad de primeros y segundos, postres deliciosos y café riquísimo.
Atención maravillosa y mucha limpieza.
Nos encanta y volveremos pronto
El bar / restaurante que da servicio a todos los que van al hipermercado, Intersport, o las tiendas que estén donde está la entrada del centro del supermercado. Dispone de una gran variedad de pinchos de todo tipo, 8/10 sándwiches fríos y calientes, 4/5 tortillas variadas o +10 bocadillos en pan de cristal ( delicioso) y mis preferidos. También dan menús al mediodía en un comedor grande pero separados, zona amplia de barra, con muchas mesas auxiliares altas. Ahora con el COVID-19 ofrecen un servicio para llevar a casa
Fuimos en sábado, había mucha gente, pero el ambiente era agradable. La atención, rápida, eficiente y las camareras que nos atendieron sonrientes y solícitas.
El menú muy variado, en él se puede elegir también solo primeros o segundos. La comida y los postres, buenísimos.
El menú infantil, correcto y aunque con las consabidas patatas, estaban muy bien hechas. De postre, poca opción y no se puede pedir Nestea (que también es una bebida de niños) .
No comimos pinchos ni bocatas, pero se veían muchísimos en la barra y tenía un pinta muy apetecible, .... de "ñam"
Estupendo lugar para hacer un alto en el camino si estás de paso por Pamplona o vas en un día de compras.
Dentro del centro comercial de La Morea. Siempre está lleno y con razón, pinchos buenísimos y mucha variedad. Te atienden con rapidez y una sonrisa, a pesar de estar sin parar un segundo.
Menú del dia a buen precio, y una carta muy amplia.
Hemos almorzado y merendado.
Está muy bien. Tienen una variada oferta de pintxos de buen tamaño y buen sabor. Con diferentes tipos de pan a elegir.
Por poner un pero, pediría que pusieran tazas de infusiones más grandes, los tés se quedan pequeños, y se enfrían muy rápido en las que tienen.
Buena comida y rapidez en el servicio de mesas, no tanto en la barra.Mejorable la atención del personal ya que en la rapidez , que se entiende , se pierde ese punto de atender a los clientes en condiciones .
Es un bar restaurante que está dentro del centro comercial de la Morea justo al lado del Eleclerc. Lleva mucho tiempo allí y es una zona tranquila para tomar algo. Hay un montón de pintxos y bocatas para elegir. Los camareros son jóvenes y atienden rápido. Los precios no son baratos porque el café que me cobraron me pareció caro.
Aquí me cuesta ser objetivo, es uno de mis sitios preferidos en la morea. Muchísima variedad y toda es un acierto. Para poder comer de carta, menú, o incluso de pinchos, a un buen precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes