Bar y restaurante de tapeo clásico en Cornellá, especialidad en tapas de toda clase, buena calidad, cantidad y precio. Bravas caseras buenísimas, cochinillo un clásico del lugar, calamar, choco, gambas, almejas... También bocatas. Dispone de terraza exterior. Servicio rápido
Bar mitico y tipico de tapas en Cornella. Calidad y precio buena. El servicio atento aunque siguen haciendo la cuenta a mano. Lo que mas nos gusta, las bravas y el cochinillo que le ponen muchos ajos enteros y bien quemaditos.
Las tapas estan muy ricas, servicio rapido y muy simpaticos los camareros y buen precio.
Buen trato, buenos productos, todo muy bien.
Recomiendo el pulpo.
Genial lugar para tapear y pasar un buen rato con los amigos.
Las tapas estan increíbles y el precio baratillo! Puedes ponerte las botas por un precio económico y el servicio es rápido y amable.
Muy recomendable !
Somos buenos clientes y no nos han defraudado jamás en años!
Si quieres tapear de verdad, este es el sitio
Nosotros hace más de 20 años que somos incondicionales buena comida, cantidad y sobretodo buen servicio
Buen sitio de tapeo, la verdad que vale la pena. Precios muy competitivos. Puedes elegir entre raciones completas o medias raciones. Solo le encontramos dos pegas a este sitio, si vas sin reserva te toca esperar un ratillo y solo vamos en temporada de terraza, ya que dentro es un poco agobiante. Lo recomiendo.
Un sitio ideal para ir de tapas,el cochinillo buenísimo,la atención del personal excelente y buena relación calidad precio.
No dejéis de visitar esta cervecería si venís a Cornellá .
Un diez.
Las mejores tapas de Cornellà me las he comido en este bar desde hace muchos años. Lo mejor las bravas y los púlpitos aunque cuando es temporada y hacen las almejitas te chupas los dedos. No dejéis de probar el cochinillo. Cualquier tapa que podáis será un acierto. Si la acompañas con una cervecita bien fresquita o un refresco.
An error has occurred! Please try again in a few minutes