Éramos un grupo de 4 amigos, todos coincidimos en la misma opinión.
El sitio un mesón muy acogedor y familiar.
El género era todo de alta calidad y el trato por parte de todos fue excelente, muy atentos y siempre haciéndonos sentir como en casa.
Repetimos en ir a comer y cenar.
Y sin duda, repetiríamos una y mil veces.
El chuletón ESPECTACULAR, los torreznos hechos al horno a distintas temperaturas buenísimos!!! Y las chuletillas lechal exquisitas!
Un 10 en todo! Un sitio super recomendable!
Cenamos un solomillo a la pimienta y uno al fua y probablemente sea uno de los mejores que he comido y tarta de queso de postre que estaba espectacular. Lugar acogedor y familiar, tipico de los pueblos. Trato excepcional y un personal muy amable y agradable. Recomendable 100%.
Restaurante con comida muy buena. El chuletón de vaca a la brasa estava delicioso y los filetes también. Las ensaladas muy completas y fantásticas. El servicio muy amable y atento.
Lugar familiar y acogedor con encanto, el personal estupendo, el solomillo a la pimienta de lujo, la chuleta de vaca vieja espectacular y en su punto ( disfruté sin prisas de 1.3 kg que pesaba) el vino de la casa bastante bueno y la tarta de queso de escandalo.
Calidad, cantidad y precio en consonancia, sencillamente bueno y sin duda para volver, lo estamos deseando...
Personal agradable,Un manjar desde los entrantes hasta los postres, cabe destacar la carne de villagodio una delicia y tarta de queso muy rica.😋😋🍖🍖🥩🍰🍰🍷🍷🍷🍷🥗🥗🥗🥗
Ambiente muy agradable. La atención excelente y de forma muy atenta. Las alubias de cine y las costillas de cordero a la brasa en su punto. Siendo menú entraba un Rioja que no necesitaba gaseosa como en otros sitios. Doy cinco estrellas a la comida porque la hemos disfrutado mucho (el pan de Duruelo para llevárselo) y las anchoas del Cantábrico de cine, con el detalle de poner un aceite de girasol para no difuminar su sabor. Y estaban en su punto justo de sal. Volveremos y cuándo recibamos amigos para enseñarles la zona de pinares seguro que iremos allí.
Carnes a la brasa espectaculares, buena bodega y ambiente acogedor. Es pequeñito y muy concurrido, así q recomiendo reservar.
La mejores alubias que me he comido nunca, espectaculares, el asado buenísimo y el trato todavía mejor
Vinimos a ver a los peques que estaban de campamento muy cerca y comimos genial.
El personal es super atento y muy profesional. Comida abundante y deliciosa.
Recomiendo el chuletón, que estaba espectacular y lo hicieron exactamente como lo pedimos.
Repetiremos AAA+
Almorzamos un menú bueno con comida casera. El servicio fue algo lento porque había un solo camarero pero fue muy amable y todo resultó muy agradable. Recomendable, para repetir
An error has occurred! Please try again in a few minutes