Lugar muy recomendable tanto para tomar un aperitivo, comer ó cenar.
La decoración es muy agradable.
Todo lo que comimos estaba muy bueno sobre todo los canelones rellenos de morteruelo, la berenjena espectacular, el tartar de tomate con sardinas, la pizza y por supuesto las migas que tiene un toque diferente a las que he comido siempre.
Los camareros muy atentos y el servicio muy rápido.
Es un lugar de esos en los que piensas que tiene que volver.
Llegamos a comer tarde de ruta por cuenca y vaya acierto! El trato excelente y la.comida brutal! Raciones para compartir grandes y espectaculares! Para repetir!!
Bonito lugar, cercano a la catedral. La zona exterior es muy acogedora. La comida es de 10, el trato de los camareros y camareras es perfecto. Aconsejamos los canelones de morteruelo. Volveremos a pasar por aquí sin duda!
Nos lo habían aconsejado. Y fue un acierto. Bien colocado al lado de la Catedral. El trato es muy bueno, te atienden rápidamente. La comida muy rica, lo que comimos estaba todo bueno, lo menos el postre (la torrija, sin más). Para repetir sin duda… Bien de precio.
Buena ubicación al lado de la catedral, en la carretera hacia el castillo.
Tiene una terraza muy chula para las noches de verano.
La comida es variada y con una elaboración correcta.
Pasan mucho los platos de punto. Es la primera vez que como un tataki muy hecho.
La carta de vinos es buena con mucha variedad de vinos locales.
El servicio bueno. Muy agradables todos los camareros que nos atendieron.
Muy recomendable, nos gustó tanto que repetimos durante nuestro viaje. Personal muy amable y atento. La comida estupenda, las sartenes para casarse con ellas. Situado en un callejón muy tranquilo en la zona del casco histórico, con mesas en el exterior. El local por dentro muy agradable.
Conocimos este Gran Restaurante en una escapada que hicimos para conocer Cuenca y la experiencia fue genial. Nuestra primera toma de contacto fue nuestro día de llegada para tomar unas🍺🍺 y como nos gustó el ambiente y lo que vimos, decidimos reservar para cenar (todo un acierto) Un personal súper atento que hace que te sientas como en casa. El local decorado con mucho gusto, con un estilo moderno, pero a su vez muy cálido.
La carta no te puede dejar indiferente ya que tienes variedad para elegir con platos típicos de la zona para el disfrute de tu paladar. Sin duda, el mejor plato que probamos fue la carne que pedimos.....🔝🔝🔝🔝 riquisima❗❗❗.
Si vais a conocer Cuenca, yo os recomiendo que no dejéis de visitar el Piola Gastrobar y disfrutar de su encanto.
Saludos❗❗❗❗❗
Excelente restaurante situado cerca de La Catedral. Local muy bonito, buen servicio y comida muy buena. Recomendable 100%, nos gusto todo muchísimos. Eramos un grupo grande y a ninguno nos defraudo, al revés salimos todos encantados de la cena. Volveremos seguro
Victor Lechuga Izquierdo
+5
Excelente restaurante! Fuimos a cenar y nos encantó. La comida es increíblemente buena, se encuentran pocos establecimientos con este nivel de cocina y a este precio. El espacio también es muy bueno, el interior está bellamente decorado y la terraza es muy agradable y cómoda. En verano es fresca. El servicio es impecable, todos muy amables y profesionales. 100% recomendable, una visita obligada tanto para turistas como locales.
Restaurante grande, con una decoración cuidada, que cuenta con dos plantas muy amplias y una terracita que intuyo muy agradable en verano. Tienen una carta variada que incluyen platos tradicionales de la zona, carnes, pizzas, etc.
Nuestra elección:
- Croquetas: deliciosas, sabor intenso, muy cremosas 🤤🤤 (merece la pena pedir la entera porque el precio de la media no compensa. Entera, 8 croquetas:12 euros; Media, 4 unidades: 7 euros).
- Cabrito frito: bastante bueno, bien preparado (me pareció una ración un poco escasa).
- Pizza de ternera y parmesano: masa rica muy finita. No obstante era una pizza muy "normal", para mi gusto no destacable teniendo en cuenta el precio que tiene (14 euros).
El servicio perfecto, muy amables y rapidez en la atención.
En algunos platos el precio algo elevado.
Muy recomendable para comer sano y bien elaborado.
Vinimos a comer aquí porque estábamos de visita en Cuenca y nos sorprendió positivamente.
Probamos el morteruelo que está muy rico, creo que como entrante vale para dos o tres personas y llena bastante.
De segundos elegimos la pizza ibérica, muy rica y bastante especial, se notaque el queso tiene calidad.
También probamos el jarrote de cordero, la carne muy bien hecha y las patatas muy sabrosas.
De postre elegimos la torrija que estaba muy rica pero quizás demasiado dulce para lo que esperábamos.
La atención bastante profesional.
Manuel Millán de las Heras
+5
En la bellísima calle de San Pedro, apenas veinte metros de la catedral y la plaza mayor, tiene unos desayunos exquisitos y un trato cercano y familiar.
Hemos encontrado este Gastrobar en las callejuelas de la Cuenca antigua, cerca de las casas colgadas y ha sido una grata experiencia. Atención muy correcta, calidad de la comida muy buena y precio razonable para la calidad, el enclave y el servicio. Esto ya depende de cada uno. Nosotros hemos quedado muy contentos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes