Restaurante muy limpio y acogedor. Servicio algo lento y comida muy buena. Muy recomendable la ensaladilla de pulpo y gambas, los canelones de puchero y la berenjena con sobrasada. Y la torrija de postre. Relación calidad precio buena. Repetiremos.
Pedimos croquetas (estaban espectaculares), alcachofas también increíbles. La coca que probamos era de sobrasada con pera y queso (muy buena) y un solomillo.
De postre pedimos brownie y flan de café. Riquísimo.
Todo estaba buenísimo, la atención de la camarera espectacular, sitio recomendado. 10 de 10.
Fuimos a cenar y a probar algo diferente en Cullera. Pedimos terraza, aunque el restaurante por dentro está bien decorado. La carta gastronómica está bastante bien, nada parecido a lo que puedes probar en los bares típicos de la zona. La comida estaba bastante rica, pedimos varios platos para probar y nos gustaron todos bastante. El trato del personal fue bastante bueno, muy amables y agradables. En general bastante bien para el que quiera probar algo diferente y de más calidad, el precio está acorde del producto.
Sitio diferente en una "playa de toda la vida" La carta es poco extensa y eso es lo que hace que cada uno de sus platos tengan ese mimo necesatio para estar espectacularmente ricos. Trato cercano y amable en un local con una decoracion especial. No es un local muy grande, te recomiendo reservar siempre para no perdertelo.
Cocina de calidad. Sin ser grandes cantidades, destaca la calidad y el cuidado de los productos. La atención es espectacular,con buen trato y servicio. Una carta no muy extensa, pero variada. Precio algo alto mas o menos acorde a la calidad. La torrija de horchata imprescindible.
Es un restaurante bastante pequeño y tranquilo. Dentro tienen el aire acondicionado, pero yo tuve calor. La comida muy bien presentada, rica. La atención muy buena. La relación calidad-precio👍. Lo único que pedimos la carne hecha y nos la trajeron a punto. Se lo dijimos a la camarera, recogieron el plato y nos lo devolvieron igual, con sangre😁menos los trozitos, que ya habiamos cortado (estos los han hecho un poco más). Pero en general un sitio agradable y recomendable. Gracias!
Excelente! Buen ambiente, servicio impecable.
Recomiendo las alcachofas.
Se nota que les gusta su trabajo.
El dueño y el servicio en general , muy bueno . Lugar acogedor y buena calidad .
El propietario es encantador muy amable, los platos varían el menú, muy bien en general. Volveremos
Espectacular. Exquisito todo. Kike ama lo que hace y te transmite esa pasión. Es un verdadero placer disfrutar de la comida, del ambiente, de la compañía de Kike.
Aunque ya es fuera de temporada el servicio y la comida perfecto. Recomiendo de postre la Torrija, espectaculár.
Extraordinario!!! Uno de los mejores menús de la ciudad, si no el mejor. Por trato y por calidad
Cena relajada en un restaurante tranquilo y de diseño moderno. Calidad y presentación en los platos a un precio razonable. Aperitivo gratis de patatas fritas con miel y bolitas de anís muy peculiar. La ración de sepia al brandy muy original y la foto corresponde al tataki de atún muy bien de sabor, suave. Gran variedad de platos.
Lugar acogedor y comida con bastante elaboración, muy buena. El dueño muy amable y atento.
Un lugar donde todo se siente q esta pensado para disfrutar, cada día algo distinto para probar con mucha imaginación que conquista los sentidos, lo malo de la carta es q no sabes que vas a no comer, productos de la zona, el local te trasmite la elegancia del mar y la atención es espectacular. Siempre pendientes de ti y con una generosa sonrisa. Además el precio acompaña muy bien y te vas con la sensación de que en cualquier otro lugar hubieras pagado mucho más. Una parada indiscutible para disfrutar de buena cocina y trato inmejorable.
Fantástica comida de menú muy acertado relación calidad precio, cuidada selección de vinos y una más que correcta atención . 100% recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes