Buen lugar para disfrutar de un arroz a banda. Las croquetas estaban buenas. El precio es normal y el servicio es bueno. Estuvimos 3 parejas y todo genial. Los postres son buenos. Sin duda un lugar recomendable.
Francisco Javier Conesa Ramirez
+4
Fuimos 16 comensales a comer 4 tipos de arroz: paella valenciana, de marisco, arroz negro y arroz al horno.
Muy bien hechos y buenos. El arroz es difícil porque nunca está a gusto de todos, pero en general estaban bien de punto de cocción.
Personalmente me encantó la valenciana de conejo/pollo/bachoqueta y garrofó. Incluso con el toque de romero. Me faltó un poco de "socarrat" (= el que se agarra al fondo de la paellera)
El negro exquisito y con un buen ajo-aceite (alioli) para mezclarse
Una pequeña cosa a mejorar en el arroz al horno: las patatas estaban duras o poco hechas porque no se habían cocido en lonchas finas de patata sino en trozos más gruesos (quizá pueda ser un problema del fuego). Servido perfectamente y en vasija de barro cómo debe ser. El resto perfecto de presentación con su costillita, tomate cortado fino, cabeza de ajos al medio y por supuesto morcilla (para mí faltó algún trozo y quizá se podría haber utilizado la de Guadalupe).
Muy bien de precio. Bastantes postres y a mí particularmente me encantó el coulant de chocolate.
Ofrecen chupito al final.
👌👏👏Volveremos!!
En la zona para mí, es de lo mejor que hay. Opciones vegetarianas cosa que se agradece mucho! Un sitio cómodo, con un chico que atiende de 10. La paella de verduras súper rica. Croquetas de queso, revuelto de setas, trigueros... Sin duda lo recomiendo.
Fuimos a cenar y estuvimos en la terraza con una temperatura estupenda y un ambiente como en plena naturaleza.
La comida riquísima y el servicio inmejorable teníamos un avisador en la mesa y era pulsarlo y ya estaba allí el camarero.
Muy recomendable.
Nuevos dueños, nueva carta. Especialistas en arroces y tapas con un toque diferente. Amabilidad, limpieza y servicio de 10. Encantada con la nueva experiencia. Super recomendable.
Hemos parado para comer y la verdad que muy buena elección. Pedimos varios platos para compartir, y nos encantó la ensalada tibia de pimientos con bacalao (estaba super rica). Todo super rico, y los camareros muy majos. Volvería.
Pedimos varias raciones, croquetas, gambas, merluza y huevos rotos
Todo muy rico, pero lo mejor los postres, sobre todo la torrija. Volveremos
Espectacular todo en general, la atención, la comida, la calidad.
Hemos pedido unas gambas al ajillo... increíbles. Y un lomo a la orza... exquisito.
En dos ocasiones anteriores probamos su especialidad: los arroces. BUENÍSIMOS. Totalmente recomendables, eso sí, hay q encargarlos.
Enhorabuena y que dure mucho tiempo
Hemos pedido un paella para recoger. Muy rico, a la hora pedida y se ha mantenida caliente durante el viaje hacía Trujillo.
La paella buenísima de Ana la cocinera,siempre atento Luis Miguel nuestro camarero favorito.Nuestro restaurante de reunión con la familia recomendable al 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes