Reviews Al Grano "arroces Y Más"

5
Marigdx
+5
Lugar idóneo para comer un buen arroz. 100% recomendable. Aunque la atención por parte de los camareros podría mejorar, por lo demás todo perfecto.
5
Rosa Rojas
+5
Fui con mi pareja porque habíamos visto que esté lugar tiene buena fama por sus arroces. Como entrante hemos pedido el pan bao de cerdo y arroz meloso de rabo de toro para dos personas, y la verdad que nos ha sorprendido mucho ya que está todo muy bueno. Tienen mucha variedad de arroces y platos. El personal muy amable. Para repetir
5
Juan F. Muñoz
+5
Muy rica comida de siempre con un toque diferente. Cuando pensé en hacer fotos ya estábamos con el postre ja ja
5
Irune Cia Martin
+5
Un 10 en atención y en la comida. Es un placer encontrar lugares como “Al grano” donde se juntan una cocina maravillosa y una trato aun mejor. Volveremos sin duda!!!!
5
Marta casgar
+5
Comimos un día entre semana, un ambiente muy tranquilo en el que pudimos comer despacio y disfrutar la comida. El camarero un encanto que estuvo atento en todo momento. De comer pedimos nos salmorejo, de los mejores; coca de tarta de atún que para mi gusto le sobra la coca porque es difícil de cortar con el cuchillo, hay que comérselo con las manos y al final se cae el tartar pero el sabor del atún buenísimo; y de plato principal el típico arroz de rabo de toro, estaba súper rico y en un punto perfecto. A parte tiene una carta variada y con bastantes tipos de arroz, un sitio muy recomendable.
5
M. Chami
+5
Ubicación: a unos 10 minutos de la mezquita y a pocos minutos de la Plaza de la Corredera. El personal fue amable y atento, explicando cómo funciona el restaurante. Lo que más nos gustó es que puedes pedir el arroz de manera individual. Pedimos el arroz de rabo de toro, meloso y más rico del el arroz Señorito, muy sabroso. Se nota la calidad de los ingredientes y la buena mano en la cocina. Nos recomendaron un vino blanco gallego muy bueno. Sin duda, un lugar muy bueno para comer arroz en Córdoba. Precio para 2 personas: 60 €. Un entrante, pan 2 arroces, 1 botella de vino y 2 cafés. Para finalizar nos invitaron a un chupito. Recomendable.
5
Marion
+5
Una paella increíble !!! Soy de Francia y quería comer una paella de calidad, con sabores a España - hecho ! Buen servicio, muy amable Gracias !!
5
Juan Conti Cepedello
+5
Lugar totalmente recomendable. Todo lo que pedimos nos gustó mucho: mazamorra, pan bao de cerdo, arroz del señorito y, la sopa de queso y membrillo por postre, que con sus "polvos mágicos" le dan un toque sorprendente que combina muy bien y te harán sonreír. Como vino recomiendo el tinto Mucho Más. Rafa, el camarero, nos atendió genial, fue muy atento en todo momento y nos aconsejó muy bien. Volveremos para probar el arroz meloso de rabo de toro que nos quedamos con ganas de probar.
5
Goro García Moreno
+5
Atención al cliente amistosa y atentos de que nos gustase todo. Ubicación y estética del local buena y acorde a la temática. Comida rica y con una presentación muy elegante. El precio de los platos sí que es bastante elevado en mi humilde opinión.
5
Julia Jiménez
+5
Nos gustó mucho, la calidad de la comida muy buena y con mucho sabor. El risotto nos encantó y el tiramisu a su forma puro espectáculo, volveremos sin duda. Muy originales las patatas con huevo. Todo lo demás muy muy rico también. El personal muy amable y atento. De precio está bien ya que la calidad es muy buena.Muy recomendable
5
Ginés Quesada
+5
Tienen una mano estupenda para los arroces, no dejéis de probar la mazamorra, y de postre la sopa de queso... ambas me han sorprendido gratamente. El servicio muy atento, con una frescura y simpatía que se agradece.
5
Samuel Pardal
+5
Muy buenos arroces y trato genial, preocupados por los celiacos, un placer
5
Jose Antonio López Giménez
+5
Se encuentra situado en un sitio excepcional (junto a la Basílica de San Pedro), aunque quizá el tema del aparcamiento puede ser latoso. Tienen un gran surtido de arroces, los cuales tienen todos una pinta increíble. Nosotros nos decantamos por el arroz negro y supuso un total acierto. Además, los camareros fueron muy amables, educados e incluso muy guasones. ¡¡Volveremos a por el arroz meloso de rabo de toro!!
5
BOLING SUN
+5
Estuvimos comiendo el sábado pasado por la primera comida en Córdoba, un sitio tranquilo, en el centro de Córdoba, atención buena, gente muy amable, la comida no está mal, eramos 3 adultos y 2 niños, comimos arroz de bogavante, arroz de rabo de Toro, ensaladilla rusa y almejas... lo único, quizás el precio es un pelín más cara que otros restaurantes en Córdoba que probamos.
5
MARIA LUZ MARTIN
+5
Local pequeñito pero muy acogedor. La atención de lujo y la comida brutal de buena
5
Antonio Epifanio López
+5
Un sitio que tenía muchas ganas de probar y la verdad que me ha sorprendido gratamente, pedimos para empezar unas patatas, las cuáles he de decir que estaban espectacular, totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados y es una mezcla de sabores que hace que sea un plato perfecto para abrir el apetito. De segundo, pedimos una paella de arroz negro para 2, he de decir, que traía mucha cantidad, no obstante, por poner alguna pega las gambas venían crudas. Algo muy positivo de la paella fue el Ali Oli casero que hacen, le daba un toque diferente a lo que acostumbras. ¡Volveremos!
5
An Vera
+5
Espectacular restaurante para degustar un arroz con todo su sabor. Probamos el de rabo de toro y el señorito. El camarero majísimo y el restaurante pequeño y acogedor. Recomiendo 100x100
5
Daniel
+5
Salimos encantados con la gran atención de los camareros y con todos los platos que probamos. Consiguen que la experiencia gastronómica sea explendida. Los platos que probamos eran inmejorables y de hecho, recomiendo el pulpo y el rabo de toro, estaban increíbles 🤤🤤🤤!!!! El precio está bien y su punto fuerte es la atención de los trabajadores que te tratan de manera inigualable. Si vais, nos os vayáis sin probar sus arroces, ya que son su punto fuerte. Muchas gracias a los camareros por el trato y por dejarnos llevar la botellita de sangría 🥰😜. En cuanto volvamos, repetiremos sin duda.
5
Manu Yagüe
+5
Lugar fantástico para degustar varios arroces con la genialidad de poder pedirlos individualmente. Fotos de Fideuá de marisco + Rissoto de butifarra, esto y 2 copas de cerveza + 1 refresco nos salió a algo más de 40€. Relación calidad/precio sobresaliente. Quizá la única pega es que el servicio fue algo lento, pero nada fuera de lo común en un día festivo.
Clicca per espandere