Estuve allí el fin de semana pasado. La habitación estaba bien pero el baño si que nos pareció que necesita una renovación. Está un poquito alejado del centro pero íbamos y veníamos dando un paseo, (una hora aprox. del dentro andando). Pero tengo que destacar la atención que recibimos por parte del personal. Absolutamente de todo el personal. Gente realmente increíble y con un trato al cliente excelente. El personal de sala en el restaurante increíble, pendientes en todo momento de nuestras necesidades. Desde luego si volviera a ir sería por los empleados que hacen que este hotel sea una maravilla ya que a nivel instalaciones no es competitivo con otros hoteles mas actuales. Aunque a destacar el jardín inmenso que tiene.
Bonitas vistas, pero muy retirado del centro.Muy co.odo , y con múltiples instalaciones .uy disfrutables,..como una sala con mesas de juego o pista de pádel.
Recepción eficientes y agradables, limpieza estupenda.
La cafetería restaurante muy bien, pero el flamenquin muy, muy regulero pero las berenjenas y el salmorejo muy, muy ricos
La pega....la de los últimos tiempos en paradores...la escasez de amenities...en una superior los mismos que en una pensión...y la segunda noche nada ...andar molestando y pidiendolas no resulta agradable, pero se que este punto no lo van a arreglar nunca...pero con los precios que barajamos. estos "pequeños" detalles cuentan mucho.
Jose Antonio bodelon bernad
+4
El día de llegada cenamos allí. Y el servicio fue un desastre. Tardaron casi una hora en tomarnos nota de las bebidas. Y la comida salia 'a cuenta gotas'.
En general el.personal es muy agradable. El servicio en el desayuno fue impecable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes