Francisco Javier López Medina
+5
Fuimos por recomendación de unos amigos y fue una sorpresa absoluta. La carta y algunos platos sorprenden. Muy buena mano en cocina. Se nota el saber hacer. Ambiente tranquilo y distendido. Los disfrutamos mucho mi pareja y yo. El trato del personal estupendo. Nos sorprendió la presa ibérica en salsa de ostras, el pollo en salsa teriyaki y el risotto. Volveremos seguro.
Camareros simpáticos dispuestos a resolver dudas, todo muy bueno, buen precio y buenas cantidades. Aconsejable reservar. Hay suficiente sitio para aparcar.
Cerveza muy fresquita, el pan de muy buena calidad. Suelen tener cosas fuera de carta
Comida muy buena, muy rico todo muy recomendable probamos varios platos y todo muy bueno, el único punto a mejorar desde mi punto de vista y mi experiencia que de 5 personas 3 terminaron de comer y a 2 no nos habían traído aún la comida, pero bueno un fallo lo tiene cualquiera, mereció la pena la espera porque estaba buenísimo volveré seguro 👍
Un sitio para volver y recomendarlo. Un local acogedor con una decoración justa pero cuidada y elegante. La chica que nos atendió era muy atenta, simpática y charlatana, te hace sentir como que vas allí a diario, como uno más.
La tapa de croquetas de puchero en mousse de huevo frito una pasada. El tataki de atún muy rico, el pollo con salsa teriyaki muy jugoso y bien hecho, la ensaladilla de gambas normal y corriente, no destaca. Tomamos un postre bastante rico, muy colorido y abundante. Por poner dos pegas para mejorar: el código QR muy, muy incómodo, sin alérgenos y faltaba música ambiente (importantísimo!), creo que escuchamos algo de radio, pero se oía más al que estaba en la barra tomando una birra. Saludos.
Solemos ir todos los martes a un sitio diferente para probar platos y sitios.
Este restaurante nos ha encantado. Tiene platos que mezclan sabores actuales de la gastronomía mundial con materia prima de la zona.
El trato en todo momento ha sido muy bueno. La calidad de los platos espectacular.
Recomiendo mucho probar platos en este restaurante. Volveremos!!!
Buen servicio, la señorita muy profesional y pendiente cliente. El atún, las puntillas, el bacalao muy bueno. Local agradable y bien decorado. La parpatana muy buena. el café buenisimo. Terraza.
Lo que más destacó de esta visita, además de la calidad de la comida, fueron las facilidades que nos ofreció la camarera y equipo de cocina junto a la amabilidad que éstos mostraron
Uno de mis locales favoritos de Dos Hermanas. Buena cocina, buen producto y buen servicio. Me sorprende muchísimo que no tenga mucho más éxito. Un local recomendable 100%. Voy habitualmente y creo que nunca me ha defraudado. Las patatas bravas con cola de toro imprescindible!!!!
Marga López “Los viajes de margalliver”
+4
Muy recomendable, platos originales. La atención perfecta. El lugar está decorado de una forma sencilla y elegante. La calidad de la comida muy buena y acorde a los precios.
Las patitas de Calamar y la brocheta de teriyaki riquísimas, la corvina muy fresca y la ensalada Olivia muy original. Repetiremos seguro, lo único que hemos observado de forma “negativa” han sido los postres, y, aunque son caseros, nos han parecido caros para lo que era.
Aparcamiento en la avenida, se encuentra enfrente del Parque Dehesa Doña María.
Muy recomendable. Platos originales y exquisitos. Buena calidad/precio. Servicio excepcional.
Decoración sencilla y agradable. También con posibilidad de estar de elección en interior o al aire libre con mesas en terraza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes