Reviews La Buhardilla

5
Cipriano Calvente Padial
+5
Todo un clásico en Dúrcal. Restaurante de comida tradicional exquisita, experto en codillo, paletilla de cordero y bacalao gratinado. Durante la semana suelen tener menú de día muy rico y económico. También ponen tapas y raciones en su barra y la terraza exterior. Si jamón asado está delicioso y es típica su tapa de papá asada. Si vienes a Dúrcal es visita obligada.
5
Mihai Maximilian Iosif
+5
Nada más entrar y pedir la bebida nos ha traído una tapa y un aperitivo (sin cobrar). Hemos pedido gambas al ajillo y parillada de verdura. Todo muy rico y la gambas riquísimas. El personal muy cercano y atento. El restaurante precioso.
4
Ivan Gónzalez Hernández
+4
Una decepcion el solomillo gratinado ya que esta muy saturado de muez moscada y al final le mata el sabor.El pulpo sin embargo me gusto mucho, tanto su punto como su textura. es cierto que cambiaria la forma de ponerle la guarnicion ya que satura de pimenton el paladar. En definitiva , no es mal sitio para ir a comer, pero para estar donde esta, teniendo los precios que tienen esperaba las que una guerra de especias.
5
ger r
+5
No puedo poner menos que cinco estrellas a este fabuloso descubrimiento gastronómico. La comida de toda la vida, a bien precio y con una atención excelente hará que no te decidas por los platos que probar en este lugar. Las raciones son más que generosas, así que ojo con la caridad de platos que se piden. El vino de la casa que nos recomendó el camarero un lujo. Se recomienda reservar los días de más afluencia por la cantidad de gente que va.
5
Adrian Rodriguez
+5
Sitio de 10, trato excelente y recomendación de los platos estrella, comida exquisita y buena calidad y elaboración de sus platos , sitio agradable.Mención en especial para Angy y Miguel Angel por su trato y amabilidad y sentido del humor. Sin duda volveré a repetir
5
Isabel
+5
Buscábamos un restaurante a última hora parar y dimos con este, comida exquisita , trato inmejorable . Recomiendo el bacalao con salsa
5
Srta Megias
+5
Recomendable 100%. Codillo y champiñones rellenos obligado pedirlos. Esta algo complicado llegar porque está metido en una plaza que llegas mediante un pasaje. Calidad precio inmejorable. De tapa nos pusieron jamón asado y muy jugoso y rico.
5
Juan Carlos Torres
+5
Comida exquisita, platos abundantes y servicio impecable. No sé puede pedir más.
5
Manuel Robles (MR)
+5
Comida de calidad y buena atención. Mejor precio. Con el menú comes de sobra. Hay que reservar, te puedes encontrar sin sitio. El escalones y los guisos buenísimos. Totalmente recomendable.
4
PGC
+4
Cuando terminamos de hacer la ruta de los Bolos fuimos allí a comer con una reserva previa porque éramos 19 personas. Está situado en la Plaza los Magnolios, 1 Dúrcal, un poco escondido para los que no conocemos el pueblo pero una vez das con él , está bien ubicado. El servicio fue rápido y amable. La relación calidad precio buena porque la comida hay que reconocer que está exquisita. Los platos están bien servidos en cuanto a cantidad y merecen la pena. La única pega y la recomendación que os hago es que cuando vayáis a ir a comer si vais con reserva, os quedéis primero en la barra porque allí os pondrán la cerveza con la tapa mientras que en la mesa te ponen unas aceitunas y cuando haces la comanda ya te ponen algo de tapa, muy buena pero aunque te hayas tomado tres cervezas o las que sean, eso no varía, ni eso ni el precio porque te siguen cobrando el mismo precio por la cerveza o consumición sin tapa, por eso os recomiendo que si queréis tapear allí pidáis en la barra porque creo recordar que nos explicaron que como íbamos con reserva para comer no nos ponían tapas sino un aperitivo. Yo respeto las normas que ponga cada sitio pero si el precio de la cerveza o consumo es el mismo con tapa que sin tapa creo que es justo que nos las hubieran puesto pero bueno. No saqué fotografías de todos los platos pero todo el mundo estuvimos de acuerdo en que todo estaba muy bueno. Nos obsequiaron con unos chupitos. El sitio es recomendable👍
5
Emilio García Ávila
+5
Se come muy bien, y el servicio es muy atento y eficaz. La comida sabe a lo que tiene que saber, y está muy bien elaborada. Sencilla, pero resultona. Las setas Shitake al Pedro Ximénez con huevos fritos, jamón, ajos y un toque picante estaban deliciosas. Las carnes, perfectas. El pulpo, también destacable. Recomendable, sin duda.
5
Carlos Braum
+5
LUGAR ESPECTACULAR PARA COMER EN TODOS LOS ASPECTOS: EL CAMARERO MUY AGRADABLE Y SERVICIAL LA COMIDA EXCELENTE RELACION CALIDAD PRECIO PIENSO PARAR CADA VEZ QUE PASE POR AQUI, ES DE ESOS LUGARES QUE NUNCA SE OLVIDAN PARA COMER
5
Francisco Javier Carrillo Solier
+5
Todo buenísimo, platos increíbles y sobre todo el servicio educadov y inmejorable
5
maria ll.
+5
Es un restaurante maravilloso. Desde el primer momento, el cariño y la atención con la que te reciben, te hacen vivir una experiencia, que al decir maravillosa e única, me puedo quedar corta. La situación es estupenda, y el hogar que han conformado es cálido, acogedor y lleno de detalles que te hacen sentir como en casa. La cocina es totalmente casera y hecha con mucho cariño. Quiero reconocer a Paco, fantástico cocinero, pues es muy difícil encontrar una cocina tan estupenda como la que ofreces. ¡¡Me quedo sin palabras!! ¡Y qué decir del personal de servicio! Sus maravillosos camareros que, desde el minuto cero, te atienden con la mejor de sus sonrisas. Especial atención a Marta, cariñosa, buena consejera y muy muy atenta con tu bienestar. Por supuesto, sin olvidar a su hermano, que con su simpatía y amabilidad te hacen que disfrutes de una experiencia espectacular. Sin dudarlo es el mejor lugar que puedes elegir para disfrutar con la familia, con tus amigos o con tu pareja. Cuando lees la carta es difícil elegir, pues ¡todo está delicioso! Hoy hemos tomado croquetas caserisimas de pollo y de espinacas, un codillo pequeño y de postre tarta de queso. Más que recomendable. ¡Felicidades a todo el equipo!
5
Ángel Alfaro Cruz
+5
Pongo 5 estrellas porque no se pueden poner más. El ambiente es maravilloso, tranquilo aún estando lleno, no te agobias al haber espacio suficiente entre mesas. El trato con el cliente es inmejorable, y muy cercano. Todos los camareros son un encanto, y la comida... simplemente espectacular. La paletilla como nunca la he probado antes. Relación calidad-precio es muy buena, no te quedas con hambre aunque sólo pidas un plato. La verdad es que se nota cuando hay tradición en la cocina y un don de Dios entre los propios cocineros, que saben hacer maravillas con sus manos. Con muchas ganas de volver, y que sigan así de bien, parada obligatoria para aquellos que viajen por la zona, especialmente a los pies de Sierra Nevada.
5
Salvador Fernandez
+5
Comida del restaurante excelente (la ternera en su punto y muy tierna, el bogavante simplemente excelente), tapas generosas, servicio bueno y muy atento. Recomendable 100%.
4
Rodrigo Valverde Nuño
+4
La comida estaba exquisita y el servicio es muy bueno. Los camareros son muy amables, hacen sugerencias y están atentos. Lo único es que el sitio no es fácil de encontrar si es tu primera vez ya que está ubicado dentro de una plaza cerrada que se accede por una entrada y sin ninguna señal. Lo encontramos de casualidad. Los precios de la carta son caros pero los 6 platos que pedimos (entre tres personas) más la tapita que te ponen estaba todo delicioso.
5
Ana
+5
Restaurante 100% recomendable. El codillo que preparan es inmejorable en todos los aspectos, y el servio y el trato, cariñoso y amable. Los postres estupendos y caseros. Sin duda, repetiremos!
Clicca per espandere