Estuvimos un día festivo y había muchos clientes,Carla enseguida nos atendió y nos puso unas cervezas con aperitivos, la comida tardó en salir pero mereció la espera, las croquetas estaban espectaculares suaves ,textura crujiente y un color dorado,la tortilla la hacen sobre la marcha,hecha por fuera y jugosa por dentro,las puertas de los baños decoradas con sellos.
Pequeñito pero acogedor, nada que añadir del trato recibido de Carla y Fran, súper cercanos con todo el mundo. Cabe destacar las muchas cervezas que tienen y lo bien que Carla te explica todas ellas para que tú elijas la que más te guste. Increíble lugar.
Estaba todo TAN rico que ni fotos a los platos nos dio tiempo a hacer. Pedimos un popurri de la carta y recomendaciones TOP sin lugar a dudas la carrillada y las croquetas. Tengo pendiente probar las hamburguesas. Amplia carta de cervezas y siempre tapa. Además nos sacaron agua para el perrito :) Sin duda volveré.
100% recomendable, estaba todo riquísimo. Fuimos ya que vimos que tenia super buenas reseñas y la verdad que fue todo un acierto. Nos atendió Maria y fue encantadora con nosotros además de rápida, el bar estaba lleno y nos sacaron todo rápido. Nos pedimos la hamburguesa española de 400 gramos y estaba espectacular, el jamón serrano y el queso de cabra le daban un toque especial. De postre tenían tarta de queso y brownie, ambos caseros, nos decantamos por el brownie y estaba riquísimo, de los mejores que he probado nunca. En cuanto al local, es pequeñito, pero tiene mucho encanto, además cuentan con una terraza ( nosotros comimos en la misma). Para beber pedimos cerveza belga Duvel, buenisima! lo mejor de todo, todo esto nos costo 28€! Sin duda un lugar muy agradable que recomiendo si te pasas por El Escorial
Un gran ambiente, nuevos dueños con mucha experiencia y una atención inmejorable Carla y Fran increíbles y la comida es impresionante.100% recomendable
Almudena Jimeno Sanjuán
+5
Las mejores croquetas de El Escorial, sin duda. Caseras, suaves y sabrosas. Muy rico también el revuelto de morcilla con manzana. La camarera es encantadora y tienen detalles con los clientes, como ofrecerles elegir la tapa que va de regalo con la bebida.
Fui con unas amigas a tomar algo y cenar y la verdad es que muy bien. El trato de la camarera (Carla) fue impecable, nos recomendó cervezas importadas y acertó de lleno. Las croquetas de espinacas y queso podria cenarlas todos los días y no me cansaría. Repetiré seguro porque es de los mejores bares de la zona.
Un lugar muy agradable para pasar la tarde con amigos o familia, con buena comida y buena atención.
El servicio ha sido muy amable, correcto y rápido(a excepción de la salida de los platos). Estábamos solos en el restaurante.
El aperitivo(te ponen uno por consumición a elegir entre los que tengan), a pesar de la variedad no han sido de nuestro gusto.
Las croquetas estaban ricas en toda su variedad. Chorizo, jamón y chipirón.
Los huevos rotos, si bien es cierto que la cantidad(sobre todo del jamón serrano)estaba bien, la calidad dejaba un poco que desear. Patatas grandes y apelmazadas, y huevos con la llema cocida.
El pulpo ha sido sin duda lo peor. La patata pasable pero el pulpo pequeño y bastante escaso.
Dicho esto, he de comentar también algo que nos ha llamado muy positivamente la atención. En la puerta tienen unos recipientes con agua para que puedan beber los perros. Para nosotros es eso un detalle muy importé. Dice mucho y bueno de las personas que los regentan. Gracias.
Alejandro Maseda colomer
+5
Un sitio espectacular con un trato excelente y la comida exquisita
Si quieres disfrutar de buen ambiente, una cerveza rica rica y además una tapa casera, este es tu bar. Lo único malo es que a veces es difícil encontrar sitio. ¡Por algo será, claro!
Comida muy agradable. La hamburguesa española espectacular, las croquetas muy ricas y la ensalada de burrata con pesto espectacular. Repetimos fijo
Un imprescindible en El Escorial. Gran variedad de cervezas con tapa a elegir muy bien elaborada y un servicio amable y atento por parte de los nuevos dueños del local. Las raciones muy apetecibles, bien cocinadas, ricas y de calidad. Muy recomendable!!
Cervezas de importación de muchísimos tipos y para todos los gustos; rubias, tostadas, rojas, ipas...
Ensalada de Burrata y zamburriñas espectaculares, pero las croquetas caseras son otro nivel, y para terminar una tarta de queso (también casera) brutal.
Sitio pequeño pero acogedor, y un rollo muy guay!!! 100% recomendable ❤️👌🏼
Super recomendable, esmero en todooo, comida caserita y atencion amable, y las cervecitas frias y deliciosas.....me encanta el ambiente que logran....
Hicimos la visita obligatoria al Monasterio y luego buscamos un sitio majo para comer. ¡No pudimos acertar más! Somos de Jaén y hemos comido de maravilla en este bar. Los jóvenes que nos atendieron son súper amables y competentes! Qué decir de la cocinera: los calamares estaban tremendos y las torrijas caseras, insuperables! Aparte del servicio de bar esperado, estuvimos como en el bar "de toa la vida" de nuestra tierra. Gracias por este rato tan ameno y divertido! Volveremos!!
Daniel Nelson De Feo Nara
+5
Nos atendieron a las 16:30 y con muy buen trato
Las cañas con buenas tapas y las raciones abundantes , muy ricas y bien de precio
Volveremos !!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes