Roberto Nicolas Perez Galindo
+4
Cafetería-bar familiar con muchos años en un entorno magnífico, El Grado, con Torreciudad, el pantano de El Grado, etc. No tienen menú, pero tienen tapas, raciones y bocadillos abundantes y generosos con precios bastante económicos. Comida sencilla pero con productos de calidad. Trato formal y muy atento. También hacen de estanco. No les doy las cinco estrellas porque no abren los fines de semana y algún festivo, aún así genial 👍👍👍.
Bar muy tranquilo. No tiene terraza. Pasa totalmente desapercibido. Tienen mucho donde elegir y te lo dicen de viva voz. Muy bien de precio y es cocina sencilla. Atención correcta. Mucho sitio para aparcar y al lado de la piscina casi debajo de la presa.
Buen sitio para meterse unas longanizas , patatas y huevos con panceta, lo único que entre a turno por el.perro hasta que no saliera un familiar ya que no aceptan animales, pero desayune de fabula .
Siempre que tengo ocasión me acerco al estanco. El buen trato es la marca de la casa, siempre una sonrisa amable.
Me gusta almorzar allí, algo sencillo, tipo unos huevos fritos con jamón...
Ración más que generosa, los huevos con sus puntillas ...
Precio muy competitivo.
A mí me encanta.
Comida de la tierra, sin trampa ni cartón. Atención buenísima y calidad precio perfecta. Ojo que no se puede pagar con tarjeta.
Todo un clásico en la zona a la hora de los almuerzos.
Buena variedad de raciones, bocadillos y platos.
Servicio rápido y esmerado.
Lo mejor de todo es su excelente relación calidad precio.
Recomendable sitio de paso. Variedad en bocadillos, no recordaba un sitio con tanto contenido dentro. Precio súper económico. Y sin duda me quedo con la sonrisa del dueño, siempre atento. En verano abren también sábados.
Interesante bar y estanco a pie de carretera. Puedes comer una comida rápida y bien preparada a cualquier hora y a un precio muy asequible. Limpio. Buena atención, pues José Luis siempre esta pendiente de hacerte la visita agradable. Barato en relación calidad-precio. Abierto de lunes a viernes de 9 a 21 horas. Sábados y festivos cerrado.
Parada obligatoria. Almuerzos clásicos y servicio. Una experiencia cultural y gastronómica. Solo acepta efectivo.
Un lugar muy sencillo para comer, sin lujos ni pretensiones, pero lo que ofrecen es abundante y de buena calidad.
Es ideal para comer si estás de paso, visitando el entorno, o después de una excursión.
Repito siempre que estoy por la zona.
A pesar de su aspecto exterior sencillo y también de su interior sencillo , nos hemos encontrado en un lugar acogedor y casero donde los haya, a los pies de un paisaje inigualable y con una atención casera, amable , familiar y acogedora. La comida, sencilla, buena y económica. Muy bien todo.
El encargado muy atento y cordial, buenos callos y croquetas, además la cerveza bien fría, me ha gustado mucho
Buenas raciones, relación calidad precio excelente, muy buen trato.
Trato excelente y calidad precio insuperable. Está cerca de la carretera y tiene sitio donde por aparcar justo delante del bar
Buen ambiente y camarero amable y simpático.
Los mejores bocadillos de lomo con queso que probarás en tu vida, y a muy buen precio. Buen trato. Sitio totalmente recomendable.
Un lugar de siempre. Casero y dónde te encontrarás muy agusto. Lo que puedes comer te lo dicen, no hay carta, pero está todo muy bueno y la relación precio calidad estupenda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes